RELOJKOP
Milpostista
Sin verificar
Creo que este por su originalidad y su irónica imagen y favorito de Elvis,merece una atención,aunque soy más de automáticos ( hay versiones,pero en mi opinión se alejan de su esencia ) en este caso el cuarzo es lo suyo pues tanto como diseño como por movimiento ,fue el primero del mundo en usar una pila,es el le corresponde.
Me gusta él caja dorada piel pero temo su vejez lo de amarillo .El plata me parece más buena vejez la caja.Lo hay con Crono pero ya no sería como el original que fue siempre solo hora
Con cuál de ellos os quedaríais.?Tambien hay uno con brazalete metálico de acordeon,tipo años 50,como el de la foto de autenticidad de uno de los Ventura de Elvis
Que opináis?
Me gusta él caja dorada piel pero temo su vejez lo de amarillo .El plata me parece más buena vejez la caja.Lo hay con Crono pero ya no sería como el original que fue siempre solo hora
Con cuál de ellos os quedaríais.?Tambien hay uno con brazalete metálico de acordeon,tipo años 50,como el de la foto de autenticidad de uno de los Ventura de Elvis
Que opináis?
Última edición: