• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion: Oris Propilot X

  • Iniciador del hilo Orionreloj
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta el color, lo que no se si al final acabara cansando un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #27
Queridos compañeros: nuevo reloj en casa: Verde "sopa de guisantes", como algun querido compañero lo ha bautizado.. :D, me ha parecido divertido y la verdad es que puesto, no puede ser mas cómodo.

El calibre y las prestaciones del reloj, prometen, los proximos años lo dirán, veremos si la garantia de 10 años y el primer servicio tb a los 10 años se justifican. (La verdad es que no conozco otra marca que se atreva con semejante garantía.)

Me gustó en la presentación, me encantó puesto en la muñeca .. asi que .. espero disfrutar con él muchos años. Adicionalmente, el hecho de que cada primero de mes, en vez de la fecha aparezca la rana.. pues bueno.. no deja de ser un toque desenfadado.. al fin y al cabo si es capaz de arrancarte una sonrisa, ya merece la pena.

Os dejo unas fotos , aunque seguro que los que hayais seguido las novedades de este año de Oris en Watches & Wonders, habreis disfrutado de mejores fotos que éstas.

Un abrazo,
Enhorabuena por la adquisición, es un puntazo, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #28
A mi el color me recuerda al Blandi Blub; os acordáis?


C0F85A1F-AFEA-4F5E-A524-03D034F96A9D.jpeg


También conocido como “moco de elefante”

Disfrútalo mucho esos 10 años y muchos más!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Orionreloj
  • #29
¿Qué tal el ajuste?
Una de las cosas que me frenan es precisamente esa.
¿Trae al menos medio eslabón?
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #30
Olé tú, qué barbaridad de reloj!!! Paséalo por el hilo diario de vez en cuando que nos alegre…
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #31
¿Qué tal el ajuste?
Una de las cosas que me frenan es precisamente esa.
¿Trae al menos medio eslabón?
El ajuste, perfecto. como un guante en mi caso. Es cierto que no dispone de micro ajuste como el submariner, los links estandar son de unos 6-7mm, pero el reloj viene con un link extra de unos 2mm mas y en end link de unos 2 mm menos, que dan mucho juego para ajustarlo bien. He puesto un par de fotos, no se si se apreciará bien.
En la web lo puedes encargar para tu medida de muñeca, pero yo te recomiendo ir a un distribuidor y ajustarlo "in situ". En mi caso tambien me preocupaba, pero despejada la duda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_99CFC4DB15B9-1.jpeg
    IMG_99CFC4DB15B9-1.jpeg
    99,9 KB · Visitas: 42
  • IMG_74E0B8754D9F-1.jpeg
    IMG_74E0B8754D9F-1.jpeg
    177,2 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Nicolamilton
  • #32
¡Verde capital de Perú!

Porque he restringido mis compras a menos de 2k napos, que si no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #33
A disfrutarlo con salud 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #34
Buen chulo que es !

Y de excelente calidad, tanto por fuera como por dentro, disfrútalo a tope...
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #35
Muy original y divertido. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #36
La verdad que es muy alegre y eso también se valora con el tiempo, una esfera que te emociona verla:yes: Enhorabuena, a disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #37
Un color muy atrevido para ese estilo de reloj, está claro que te gusta y de eso se trata.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #38
Enhorabuena, Muy chulo el Kermit. Yo tengo el azul y estoy encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #39
Muy bonito, no lo había visto nunca en ese color, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #40
Compañero ya escribí en este hilo, pero desde entonces no paro de ver videos en Youtube del reloj jaja, no me lanzo a por uno ya que tendría que dar salida a otro del mismo nivel 😂😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #41
Me encantaaaa!!! Es de los relojes que más me han llamado la atención en las novedades de ww2023 !!!

Enhorabuena!! 🐸🐸🐸
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #42
Muchas felicidades por la adquisición!
Es un reloj que tengo en mente en un futuro cercano me parece espectacular.
Ya comentarás que tal va ese calibre 400!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #43
Espectacular, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #44
Enhorabuena por la adquisición compa, desde luego no deja a nadie indiferente la rana Gus. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #45
Muy gracioso, no me lo compraria porque me cansaría de ese verde fan chillón pero se ve chulo y bien construido.

A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #46
Desde que lo vi me gustó. Uno de los modelos que me compraría por su originalidad y por lo bien hecho que está.
En vivo es aún más bonito. Gracias por compartir y felicidades por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #47
🐸🐸🐸🐸🐸 Una rejos diferente y especial, ese verde me agrada mucho tiene un toque singular. Disfruta de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #48
Hermoso color
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #49
Muy chulo y el color perfecto para este verano.... la verdad es que me gustan mucho estos oris propilot x y desde que salieron lo he valorado como compra a falta de verlo en directo. Tendré que ir a un CO para salir de dudas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Nicolamilton
  • #50
Queridos compañeros: nuevo reloj en casa: Verde "sopa de guisantes", como algun querido compañero lo ha bautizado.. :D, me ha parecido divertido y la verdad es que puesto, no puede ser mas cómodo.

El calibre y las prestaciones del reloj, prometen, los proximos años lo dirán, veremos si la garantia de 10 años y el primer servicio tb a los 10 años se justifican. (La verdad es que no conozco otra marca que se atreva con semejante garantía.)

Me gustó en la presentación, me encantó puesto en la muñeca .. asi que .. espero disfrutar con él muchos años. Adicionalmente, el hecho de que cada primero de mes, en vez de la fecha aparezca la rana.. pues bueno.. no deja de ser un toque desenfadado.. al fin y al cabo si es capaz de arrancarte una sonrisa, ya merece la pena.

Os dejo unas fotos , aunque seguro que los que hayais seguido las novedades de este año de Oris en Watches & Wonders, habreis disfrutado de mejores fotos que éstas.

Un abrazo,
Me gusta mucho, me ha sorprendido muy gratamente, enhorabuena, es un reloj muy original y esa garantía de diez años le da un plus.
Emho, has hecho una excelente compra y ese color no deja a nadie indiferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Atrás
Arriba Pie