• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion: Oris Propilot X

  • Iniciador del hilo Orionreloj
  • Fecha de inicio
O

Orionreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros: nuevo reloj en casa: Verde "sopa de guisantes", como algun querido compañero lo ha bautizado.. :D, me ha parecido divertido y la verdad es que puesto, no puede ser mas cómodo.

El calibre y las prestaciones del reloj, prometen, los proximos años lo dirán, veremos si la garantia de 10 años y el primer servicio tb a los 10 años se justifican. (La verdad es que no conozco otra marca que se atreva con semejante garantía.)

Me gustó en la presentación, me encantó puesto en la muñeca .. asi que .. espero disfrutar con él muchos años. Adicionalmente, el hecho de que cada primero de mes, en vez de la fecha aparezca la rana.. pues bueno.. no deja de ser un toque desenfadado.. al fin y al cabo si es capaz de arrancarte una sonrisa, ya merece la pena.

Os dejo unas fotos , aunque seguro que los que hayais seguido las novedades de este año de Oris en Watches & Wonders, habreis disfrutado de mejores fotos que éstas.

Un abrazo,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_E2C62999EC58-1.jpeg
    IMG_E2C62999EC58-1.jpeg
    130,4 KB · Visitas: 343
  • IMG_E33F72AD9F65-1.jpeg
    IMG_E33F72AD9F65-1.jpeg
    178,7 KB · Visitas: 340
  • IMG_BBECBFB7C3A1-1.jpeg
    IMG_BBECBFB7C3A1-1.jpeg
    159,9 KB · Visitas: 341
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Bolichongo, Juan5471 y 61 más
Vi un vídeo de él en el canal de Horas y Minutos y me enamoro desde el primer instante.
Que te ofrezcan 10 años como asegurándote que no te va a fallar y están muy seguros de lo que hacen y la tranquilidad que te dan habla mucho....
Disfrutalo compañero y gracias por enseñarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Ossete, IttoOgami y 3 más
Muy muy bonito. Me encanta la integración entre armis y caja, espectacular. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Me parece un reloj guapísimo, aunque para mi preferiría otro color jaja. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Orionreloj
Precioso compañero 😍 a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Orionreloj
Reloj que no deja a nadie indiferente. Me encanta Oris. Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Una chulada, enhorabuena! Yo no creo que lo comprara, aunque me encanta, pues para mí es un reloj de precio muy alto y el color tiene su riesgo. Pero alabo los arrestos de llevártelo a casa 😎👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Yo he tenido ocasión de probarmelo y me gusto mucho. Felicidades, has hecho una gran compra, es todo un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe y Orionreloj
Muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #10
Muy bonito, disfruta el reloj.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #11
Es precioso. Me encanta!! El 1 de mayo te despertarás con una sonrisa :))))
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Ossete
  • #12
Me parece un reloj muy chulo y más aún en ese color, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe y Orionreloj
  • #13
Precioso reloj,disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #14
Por cierto una pena q sea titanio lo hubiera preferido en acero,uno q tiene sus manías,pero lo dicho es precioso a los q le guste el titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #15
Me encanta ese reloj! Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir, se me hace de los mejores relojes del panorama relojero actual.

Aunque a mí me gusta el salmón, éste no deja de ser precioso.

Felicidades y enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #16
Qué esfera tan bonita! Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe y Orionreloj
  • #17
Enhorabuena por ls entrada!
Un reloj alegre y desenfadado y con un calibre disintivo.
Me parece un modelo muy chulo. Sólo me preocupa (dada mi obsesión con esos temas) la ausencia de posibilidades de ajuste del brazalete, pero por lo demás, me parece estupendo.

Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Orionreloj
  • #18
Felicidades por la compra compañero.
Un reloj muy divertido y especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #19
Original, divertido, desenfadado y buen reloj. Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #20
Una de las novedades que más me han gustado.
Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #21
Es muy bonito compañero, me encanta. Lo tenía visto en varios vídeos y estaba deseando verlo por estos lares.
Gran compra, disfrútalo.

Un saludo y gracias por enseñarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #22
Enhorabuena!!! Un divertido y bonito reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #23
Casualmente ayer estuve embobado viendo uno en un escaparate durante un buen rato.

Me encanta el color, es igual de llamativo e intenso que lo que se ve en fotos, una pasada.

Que lo disfrutes mucho. 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #24
Mola muchísimo!

Disfrútalo a tope!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #25
Claro que sí, a mí me mola tela. Un reloj molón emo. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp y Orionreloj
Atrás
Arriba Pie