• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!

Después de usarlo unos meses, acabo de regalarle a mi suegro mi SEIKO SNK807, que le encanta. Así que tenía la "excusa" para pillarme un Khaki Field, mi primer Hamilton. Y empecé la búsqueda por diversas plataformas, hasta encontrar la unidad perfecta, en este mismo foro.

Quería compartir con vosotros la unidad, y también que ha sido mi primera compra en este foro y de la cual estoy muy contento, ya que su propietario ( único ) el forero @moyu, me ha tratado muy bien y el reloj está de re-estreno.

Os pongo unas fotos del que partió y del que lo sustituye.

77894609-D108-40CD-821B-759A2A88D866.webp

IMG_8065.webp

IMG_8068.webp

Y aquí con uno de sus hermanos

6A4E1A84-10C2-4AD2-8469-0B751782DF78.webp

GRACIAS A TODOS Y AL FORO POR LAS OPORTUNIDADES.

Un clásico precioso,enhorabuena!

Muy bonito ! 😉
Enhorabuena !!!

:ok:: esa Gulf le queda muuy bien. Veo que no está mal acompañado ;-)

Una nueva incorporación siempre es una alegría.

Que lo disfrutes!

Muchas gracias a todos!!

Esta muy bonito y que linda la nato que le pusiste!! saludos

Buenas tardes!

Después de usarlo unos meses, acabo de regalarle a mi suegro mi SEIKO SNK807, que le encanta. Así que tenía la "excusa" para pillarme un Khaki Field, mi primer Hamilton. Y empecé la búsqueda por diversas plataformas, hasta encontrar la unidad perfecta, en este mismo foro.

Quería compartir con vosotros la unidad, y también que ha sido mi primera compra en este foro y de la cual estoy muy contento, ya que su propietario ( único ) el forero @moyu, me ha tratado muy bien y el reloj está de re-estreno.

Os pongo unas fotos del que partió y del que lo sustituye.

Ver el archivos adjunto 848831

Ver el archivos adjunto 848832

Ver el archivos adjunto 848833

Y aquí con uno de sus hermanos

Ver el archivos adjunto 848835

GRACIAS A TODOS Y AL FORO POR LAS OPORTUNIDADES.

Es sensación mia o le queda un pelo ancha la Nato!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Queda curiosa esa nato que le has puesto. Disfrútalo.

Con la Nato azul se ve genial. Enhorabuena por tu adquisición

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Cada día me dan mas ganas de comprarme ese Seiko. Buen detalle el tuyo, no me extraña que le encante. :ok::

Dos relojes tan distintos y tan parecidos a la vez. Disfrutalos mucho.

Enhorabuena!!!! gran marca Hamilton. Un saludo

Enhorabuena! Anda que tu suegro no estará contento!
Disfruta tu Hamilton!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena por ambos.
Ese modelo de Seiko lo compré hace años y me gusta mucho aunque lo pongo poco por el tema del tamaño, algo que me da rabia porque como digo me gusta mucho este modelo.

El Hamilton me ha sorprendido por la nato, mira que no me gustan nada pero es que me ha dejado de piedra ese acabado Gulf, ni siquiera imaginaba que existían.

Muchas gracias a todos!

Pues si cuando vi el anuncio del compañero forero me enamoré, pero es que en persona todavía esta mejor y me gusta más. La correa lo hace más único. Le queda genial.

Enhorabuena por ambos.
Ese modelo de Seiko lo compré hace años y me gusta mucho aunque lo pongo poco por el tema del tamaño, algo que me da rabia porque como digo me gusta mucho este modelo.

El Hamilton me ha sorprendido por la nato, mira que no me gustan nada pero es que me ha dejado de piedra ese acabado Gulf, ni siquiera imaginaba que existían.

El reloj mola pero esa nato le queda como un chandal a la Virgen del Pilar

Ah! Pero que no son el mismo?? Jejeje era broma se parecen pero cambia aparte del precio, el zafiro y la tecnología japan va suisse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos relojes que he tenido, aunque has ganado con el cambio.

El Seiko igualito igualito, que el que le regale a mi mujer, pues con su tamaño de 37 mm, vale para ambos sexos, se lo compre al compañero Cencibel, quede contento de su servicio. A mi sra le ha gustado pues no se lo ha sacado, y muy apropiado para la temporada estival; aunque tiene relojes más caros, este le ha entrado por el ojo.

Por cierto el Hamilton Kaki de 38 mm, de estetica igual, tambien lo tiene procedente de otro regalo anterior va en nivel superior; este de vez en cuando lo pongo yo, un reloj intemporal imprescindible en una colección, esa correa que le pusiste la va de vicio.

Saludos

Emo una sustitución muy adecuada aunque no lo veo con esa nato.

A disfrutarlo! :bye:

Clásicos de clásicos
A disfrutar

A mi cada vez me gusta más el reloj y la nato

F669F791-9065-4F9D-97DD-75163C33DB75.webp

Atrás
Arriba Pie