• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros rusos en blanco y negro

  • Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio
  • #327
9f19c8cf8eb42e3279c54acf32dbc19d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #328
Le he hecho un seguro a mi viejo Kadet, que llevaba once años parado, y lo voy a poner a punto. El coche está casi perfecto, pero cuatro neumáticos, tapizar el techo, aceite y filtro, seguro e ITV se acercan a 600€ de una tacada
Ver el archivos adjunto 890660

Dime que es un Gsi?:drool:
El 2.0 o el 2.0 16v?
Yo lo arreglo aunque me cueste el divorcio. :worshippy:
 
Última edición:
  • #329
Le he hecho un seguro a mi viejo Kadet, que llevaba once años parado, y lo voy a poner a punto. El coche está casi perfecto, pero cuatro neumáticos, tapizar el techo, aceite y filtro, seguro e ITV se acercan a 600€ de una tacada

Aún por lo poco que se puede apreciar en una foto, parece que el estado de la carrocería y la pintura es bueno. Siendo así, de seguro que el coche lo has mantenido cuidado, al menos hasta su "descanso".
Yo si le invertiría ese dinero, y digo "invertiría" porque en ese estado, siendo ese modelo y con esos años, me parece que un monto de 600 € por ponerlo en marcha de nuevo es más inversión que gasto.

Y como no quiero que esta entrada me la lleven a offtopic, ahi va una foto que también va de "mecánica" ;-)

20200810_121659.jpg
 
Última edición:
  • #330
No es un GSI, cuando compré este coche, fue mi primer coche y lo compré nuevo, tuve un GSI en mis manos, era del dueño del concesionario, lo vendía porque tenía que comprar un Astra por política de marca. Me senté, lo encendí... Y ya supe que ese era mi coche, además estaba como nuevo y me lo dejaba mucho más barato que el que compré, pero me echó para atrás el precio de la gasolina, muy superior al del diesel en aquel momento, y el consumo (el hierveVostoks, que conoce la historia, me llama idiota casi a diario). Finalmente me llevé un diesel nuevo, éste, que fue mi niño mimado y acumuló un montón de extras, tiene los muelles y las pinzas de freno del GSI, dirección asistida de un Vectra, barra de refuerzo de torretas (los Kadett tenían un chasis blando y la barra de refuerzo hacía maravillas), suspensión delantera Koni y trasera Kayaba Excel G, techo solar, palanca de cambios recortada, pomo de la palanca del GSI, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación, volante deportivo original Opel, alerón, calandra delantera estilo GSI, defensas y espejos pintados... Y le funciona absolutamente todo, en fin, es de lejos el coche más cuidado de la familia y me harté de que esté dormido por falta de seguro, con la excusa de que mi mujer tendrá que trabajar en otra ciudad lo he puesto a andar.
PD: Espero algún día tener un GSI, es una espina clavada, hace años estuve a punto de comprarle el de mi primo, pero lo estrelló en una curva cuando andaba pensando en ello, ahora miro precios en wallapop de vez en cuando...
Dime que es un Gsi?:drool:
El 2.0 o el 2.0 16v?
Yo lo arreglo aunque me cueste el divorcio. :worshippy:
 
Última edición:
  • #331
fa779ad4b61b28c9e929f964a1a64e07.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #332
Le he hecho un seguro a mi viejo Kadet, que llevaba once años parado, y lo voy a poner a punto. El coche está casi perfecto, pero cuatro neumáticos, tapizar el techo, aceite y filtro, seguro e ITV se acercan a 600€ de una tacada
Ver el archivos adjunto 890660

Bueno, pore se precio tienes coche nuevo (o así)!

Casualidad... El Golf al que me refería era un GTI III... un capricho que he tenido siempre... Se lo compré a un amigo de un amigo que... trabajaba en la FIAT y el director le dijo que... nada de coches de la competencia...:D Me lo vendió con apenas 1.800 km. y por precio más barato que los de mercado/fiscales, etc... Ah.. Y era rojo, por supuesto.:flirt:
 
Última edición:
  • #333
No es un GSI, cuando compré este coche, fue mi primer coche y lo compré nuevo, tuve un GSI en mis manos, era del dueño del concesionario, lo vendía porque tenía que comprar un Astra por política de marca. Me senté, lo encendí... Y ya supe que ese era mi coche, además estaba como nuevo y me lo dejaba mucho más barato que el que compré, pero me echó para atrás el precio de la gasolina, muy superior al del diesel en aquel momento, y el consumo (el hierveVostoks, que conoce la historia, me llama idiota casi a diario). Finalmente me llevé un diesel nuevo, éste, que fue mi niño mimado y acumuló un montón de extras, tiene los muelles y las pinzas de freno del GSI, dirección asistida de un Vectra, barra de refuerzo de torretas (los Kadett tenían un chasis blando y la barra de refuerzo hacía maravillas), suspensión delantera Koni y trasera Kayaba Excel G, techo solar, palanca de cambios recortada, pomo de la palanca del GSI, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación, volante deportivo original Opel, alerón, calandra delantera estilo GSI, defensas y espejos pintados... Y le funciona absolutamente todo, en fin, es de lejos el coche más cuidado de la familia y me harté de que esté dormido por falta de seguro, con la excusa de que mi mujer tendrá que trabajar en otra ciudad lo he puesto a andar.
PD: Espero algún día tener un GSI, es una espina clavada, hace años estuve a punto de comprarle el de mi primo, pero lo estrelló en una curva cuando andaba pensando en ello, ahora miro precios en wallapop de vez en cuando...

Coincido totalmente con el compañero aunque yo no le llamaré idiota todos los días por supuesto. Tenía que haber comprado el gsi y no camuflar el diesel como tal. Bajo mi punto de vista fue un error enorme y del que se arrepentira siempre.
Razón en una cosa si le doy, los kadet y más los gsi sufrían de chasis. Un motor de 2 litros buenísimo y una suspensión de mierda. El coche no era precisamente estable y era incómodo de ir fuerte con el.
De todas maneras veo que lo tiene en condiciones pristinas y merece la pena ponerlo a circular, aunque no es un gsi.::bash::::bash::

P.d: lo de la gasolina lo hemos sufrido todos pero mi condición de mecánico :whist:::whist:: me ha permitido conservar dos bestias pardas.
Un Renault 11 turbo fase 2 retocadisimo de mecánica y suspensión y frenos.:drool::drool:
Un BMW 320ci carrocería e46. Ya saben motor 6 cilindros lineales de 173cv.:pardon:

P.d2: Como dato curioso le digo que el Renault 11 con deposito lleno hace 180 o 190 km. Se bebé la gasolina pero claro si llevo el turbo soplando a 1.4 bares pues eso.:laughing1::laughing1:
 
  • #334
¿Y no te arrepientes de deshacerte de él? es que yo debo de tener el síndrome de Diógenes. Por cierto, cuando compré el Kadett dudé muchísimo entre éste y el Golf GTD MKII, en rojo, por supuesto, ya que ambos tenían motor parecido, prestaciones parecidas, extras parecidos (ninguno), el precio era casi el mismo (no llegaba a los 600€ de diferencia) y me encantaban los dos. Me decidí por el Kadett porque me hicieron mayor descuento. :flirt:
Bueno, pore se precio tienes coche nuevo (o así)!

Casualidad... El Golf al que me refería era un GTI III... un capricho que he tenido siempre... Se lo compré a un amigo de un amigo que... trabajaba en la FIAT y el director le dijo que... nada de coches de la competencia...:D Me lo vendió con apenas 1.800 km. y por precio más barato que los de mercado/fiscales, etc... Ah.. Y era rojo, por supuesto.:flirt:
 
  • #335
El "compañero" es mi hijo de ocho años. Veo que conoces bien las virtudes y defectos de los Kadett, no se podían conducir en cualquier mano, pero éste que tengo quedó bastante bien con la barra de refuerzo, muelles y suspensiones deportivas, de hecho nada que ver su conducción con los otros dos coches que hay en casa ¿Quieres ver que también pude tener un R11 turbo fase uno? Antes del Kadett mi padre cambió de coche y le ofrecían dos R11, uno TSE y uno turbo y me pidió que eligiera porque era principalmente para mí, tenía 19 años y elegí el TSE porque me acojonó el turbo... Otra razón por la que me llama idiota el listillo éste. Me pongo a llorar cuando pienso en estas dos joyas que puede tener ::bash::, pero a lo hecho pecho, aunque no descarto tener alguna vez un GSI.
Coincido totalmente con el compañero aunque yo no le llamaré idiota todos los días por supuesto. Tenía que haber comprado el gsi y no camuflar el diesel como tal. Bajo mi punto de vista fue un error enorme y del que se arrepentira siempre.
Razón en una cosa si le doy, los kadet y más los gsi sufrían de chasis. Un motor de 2 litros buenísimo y una suspensión de mierda. El coche no era precisamente estable y era incómodo de ir fuerte con el.
De todas maneras veo que lo tiene en condiciones pristinas y merece la pena ponerlo a circular, aunque no es un gsi.::bash::::bash::

P.d: lo de la gasolina lo hemos sufrido todos pero mi condición de mecánico :whist:::whist:: me ha permitido conservar dos bestias pardas.
Un Renault 11 turbo fase 2 retocadisimo de mecánica y suspensión y frenos.:drool::drool:
Un BMW 320ci carrocería e46. Ya saben motor 6 cilindros lineales de 173cv.:pardon:

P.d2: Como dato curioso le digo que el Renault 11 con deposito lleno hace 180 o 190 km. Se bebé la gasolina pero claro si llevo el turbo soplando a 1.4 bares pues eso.:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #336
El "compañero" es mi hijo de ocho años. Veo que conoces bien las virtudes y defectos de los Kadett, no se podían conducir en cualquier mano, pero éste que tengo quedó bastante bien con la barra de refuerzo, muelles y suspensiones deportivas, de hecho nada que ver su conducción con los otros dos coches que hay en casa ¿Quieres ver que también pude tener un R11 turbo fase uno? Antes del Kadett mi padre cambió de coche y le ofrecían dos R11, uno TSE y uno turbo y me pidió que eligiera porque era principalmente para mí, tenía 19 años y elegí el TSE porque me acojonó el turbo... Otra razón por la que me llama idiota el listillo éste. Me pongo a llorar cuando pienso en estas dos joyas que puede tener ::bash::, pero a lo hecho pecho, aunque no descarto tener alguna vez un GSI.

Hombreeee lo tuyo ya es de juzgado de guardia.
 
  • #338
¿Y no te arrepientes de deshacerte de él? es que yo debo de tener el síndrome de Diógenes. Por cierto, cuando compré el Kadett dudé muchísimo entre éste y el Golf GTD MKII, en rojo, por supuesto, ya que ambos tenían motor parecido, prestaciones parecidas, extras parecidos (ninguno), el precio era casi el mismo (no llegaba a los 600€ de diferencia) y me encantaban los dos. Me decidí por el Kadett porque me hicieron mayor descuento. :flirt:


Pues un poco si... Era el coche de mis sueños (salvo el primer GTI...), pero ni tenía sitio para guardarlo, ni el chorreo de dinero para mantenerlo me venia bien... En fin...

Ademas, yo lo que quiero ahora es un Aston Martin V8 Vantage...:D
 
Última edición:
  • #339
Pues un poco si... Era el coche de mis sueños (salvo el primer GTI...), pero ni tenía sitio para guardarlo, ni el chorreo de dinero para mantenerlo me venia bien... En fin...

Ademas, yo lo que quiero ahora es un Aston Martin V8 Vantage...:D

Eres de diente fino :D
 
  • #342
Aún por lo poco que se puede apreciar en una foto, parece que el estado de la carrocería y la pintura es bueno. Siendo así, de seguro que el coche lo has mantenido cuidado, al menos hasta su "descanso".
Yo si le invertiría ese dinero, y digo "invertiría" porque en ese estado, siendo ese modelo y con esos años, me parece que un monto de 600 € por ponerlo en marcha de nuevo es más inversión que gasto.

Y como no quiero que esta entrada me la lleven a offtopic, ahi va una foto que también va de "mecánica" ;-)

Ver el archivos adjunto 890692

No había leído el comentario, y estoy de acuerdo, lo considero invertir porque está casi impoluto, de chapa y pintura prácticamente perfecto y al final he conseguido reducir costes bastante, las ruedas me las dona un coche que va a desguace -tienen un mes de uso- y el tapizado me he ahorrado una pasta llevando el techo desmontado al tapicero... Tal vez salve el matrimonio (mi mujer aún no sabe lo que estoy haciendo, es que se suma a otros dos coches y una moto, ya no sé qué excusa ponerle).
20201127_234855~2.jpg
 
Última edición:
  • #343
fb49e884b74548ee2091bfcbccd10f83.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #344
387e6ea213a3ddba857e2a2629fdacc3.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #345
A ver qué rompemos hoy...
20201128_181654.jpg
 
  • #348
Un trozo de ruso.

20201128_230036.jpg
 
  • #349
Vaya, se ha caído el servidor de postimage y han desaparecido todas mis fotos. Intentaré meterla por aquí:

Reloj.jpg
 
Última edición:
  • #350
Uno más con mismo calibre que Marius.

IMG_20201129_173902.jpg

Falto de bisel, mecachis.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie