DrSlump
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pasote de reloj, precisamente hoy estaba pensando en mirar de un Vostok -o Luch- de vestir... Para un futuro, claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le he hecho un seguro a mi viejo Kadet, que llevaba once años parado, y lo voy a poner a punto. El coche está casi perfecto, pero cuatro neumáticos, tapizar el techo, aceite y filtro, seguro e ITV se acercan a 600€ de una tacada
Ver el archivos adjunto 890660
Le he hecho un seguro a mi viejo Kadet, que llevaba once años parado, y lo voy a poner a punto. El coche está casi perfecto, pero cuatro neumáticos, tapizar el techo, aceite y filtro, seguro e ITV se acercan a 600€ de una tacada
Dime que es un Gsi?
El 2.0 o el 2.0 16v?
Yo lo arreglo aunque me cueste el divorcio.
Le he hecho un seguro a mi viejo Kadet, que llevaba once años parado, y lo voy a poner a punto. El coche está casi perfecto, pero cuatro neumáticos, tapizar el techo, aceite y filtro, seguro e ITV se acercan a 600€ de una tacada
Ver el archivos adjunto 890660
No es un GSI, cuando compré este coche, fue mi primer coche y lo compré nuevo, tuve un GSI en mis manos, era del dueño del concesionario, lo vendía porque tenía que comprar un Astra por política de marca. Me senté, lo encendí... Y ya supe que ese era mi coche, además estaba como nuevo y me lo dejaba mucho más barato que el que compré, pero me echó para atrás el precio de la gasolina, muy superior al del diesel en aquel momento, y el consumo (el hierveVostoks, que conoce la historia, me llama idiota casi a diario). Finalmente me llevé un diesel nuevo, éste, que fue mi niño mimado y acumuló un montón de extras, tiene los muelles y las pinzas de freno del GSI, dirección asistida de un Vectra, barra de refuerzo de torretas (los Kadett tenían un chasis blando y la barra de refuerzo hacía maravillas), suspensión delantera Koni y trasera Kayaba Excel G, techo solar, palanca de cambios recortada, pomo de la palanca del GSI, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación, volante deportivo original Opel, alerón, calandra delantera estilo GSI, defensas y espejos pintados... Y le funciona absolutamente todo, en fin, es de lejos el coche más cuidado de la familia y me harté de que esté dormido por falta de seguro, con la excusa de que mi mujer tendrá que trabajar en otra ciudad lo he puesto a andar.
PD: Espero algún día tener un GSI, es una espina clavada, hace años estuve a punto de comprarle el de mi primo, pero lo estrelló en una curva cuando andaba pensando en ello, ahora miro precios en wallapop de vez en cuando...
Bueno, pore se precio tienes coche nuevo (o así)!
Casualidad... El Golf al que me refería era un GTI III... un capricho que he tenido siempre... Se lo compré a un amigo de un amigo que... trabajaba en la FIAT y el director le dijo que... nada de coches de la competencia... Me lo vendió con apenas 1.800 km. y por precio más barato que los de mercado/fiscales, etc... Ah.. Y era rojo, por supuesto.
Coincido totalmente con el compañero aunque yo no le llamaré idiota todos los días por supuesto. Tenía que haber comprado el gsi y no camuflar el diesel como tal. Bajo mi punto de vista fue un error enorme y del que se arrepentira siempre.
Razón en una cosa si le doy, los kadet y más los gsi sufrían de chasis. Un motor de 2 litros buenísimo y una suspensión de mierda. El coche no era precisamente estable y era incómodo de ir fuerte con el.
De todas maneras veo que lo tiene en condiciones pristinas y merece la pena ponerlo a circular, aunque no es un gsi.
P.d: lo de la gasolina lo hemos sufrido todos pero mi condición de mecánico me ha permitido conservar dos bestias pardas.
Un Renault 11 turbo fase 2 retocadisimo de mecánica y suspensión y frenos.
Un BMW 320ci carrocería e46. Ya saben motor 6 cilindros lineales de 173cv.
P.d2: Como dato curioso le digo que el Renault 11 con deposito lleno hace 180 o 190 km. Se bebé la gasolina pero claro si llevo el turbo soplando a 1.4 bares pues eso.
El "compañero" es mi hijo de ocho años. Veo que conoces bien las virtudes y defectos de los Kadett, no se podían conducir en cualquier mano, pero éste que tengo quedó bastante bien con la barra de refuerzo, muelles y suspensiones deportivas, de hecho nada que ver su conducción con los otros dos coches que hay en casa ¿Quieres ver que también pude tener un R11 turbo fase uno? Antes del Kadett mi padre cambió de coche y le ofrecían dos R11, uno TSE y uno turbo y me pidió que eligiera porque era principalmente para mí, tenía 19 años y elegí el TSE porque me acojonó el turbo... Otra razón por la que me llama idiota el listillo éste. Me pongo a llorar cuando pienso en estas dos joyas que puede tener , pero a lo hecho pecho, aunque no descarto tener alguna vez un GSI.
Hombreeee lo tuyo ya es de juzgado de guardia.
¿Y no te arrepientes de deshacerte de él? es que yo debo de tener el síndrome de Diógenes. Por cierto, cuando compré el Kadett dudé muchísimo entre éste y el Golf GTD MKII, en rojo, por supuesto, ya que ambos tenían motor parecido, prestaciones parecidas, extras parecidos (ninguno), el precio era casi el mismo (no llegaba a los 600€ de diferencia) y me encantaban los dos. Me decidí por el Kadett porque me hicieron mayor descuento.
Pues un poco si... Era el coche de mis sueños (salvo el primer GTI...), pero ni tenía sitio para guardarlo, ni el chorreo de dinero para mantenerlo me venia bien... En fin...
Ademas, yo lo que quiero ahora es un Aston Martin V8 Vantage...
Eres de diente fino
... pero escaso presupuesto...
Aún por lo poco que se puede apreciar en una foto, parece que el estado de la carrocería y la pintura es bueno. Siendo así, de seguro que el coche lo has mantenido cuidado, al menos hasta su "descanso".
Yo si le invertiría ese dinero, y digo "invertiría" porque en ese estado, siendo ese modelo y con esos años, me parece que un monto de 600 € por ponerlo en marcha de nuevo es más inversión que gasto.
Y como no quiero que esta entrada me la lleven a offtopic, ahi va una foto que también va de "mecánica"
Ver el archivos adjunto 890692
A ver qué rompemos hoy...
Ver el archivos adjunto 891220