• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros rusos en blanco y negro

  • Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio
  • #302
IMG_20201125_213509__01__01.jpg

⚪⚫😉
 
  • #305
Jo! Cómo quiero uno!

Pues últimamente han salido muchos en la bahía y Etsy...
Desde 25 a 100 pavos y varios en bastante buen estado. (Los de 25 obviamente no. Jijiji)
 
  • #306
Siii , se pierde el degradado , con lo chulo que es ... 😉
 
  • #307
Coñe que están baraticos por Internet y las bahías esas.:laughing1:
A capazos los hay y baraticos y si no recuerdo mal calibre Poljot 2612.1?:hmm:

Si ya lo sé, pero si compro todo lo que quiero... :D
 
  • #308
Pues últimamente han salido muchos en la bahía y Etsy...
Desde 25 a 100 pavos y varios en bastante buen estado. (Los de 25 obviamente no. Jijiji)

Respondo lo mismo, entre éste, el Slava Tank, la caja Komandirskie 33 y algún otro ruso que ya no recuerdo las pelillas ya no son tan pocas y lo que es peor, tendría algún problemilla con mi amadisima. Además, estoy restaurando mi viejo Kadett para darle una segunda vida y ahí también se me va pasta, ya os lo enseñaré, en un par de semanas debería estar rodando... Y aún no se lo he dicho a mi mujer.
 
  • #310
Respondo lo mismo, entre éste, el Slava Tank, la caja Komandirskie 33 y algún otro ruso que ya no recuerdo las pelillas ya no son tan pocas y lo que es peor, tendría algún problemilla con mi amadisima. Además, estoy restaurando mi viejo Kadett para darle una segunda vida y ahí también se me va pasta, ya os lo enseñaré, en un par de semanas debería estar rodando... Y aún no se lo he dicho a mi mujer.

Pues prepárate los cartones para vivir debajo del puente y te vienes con Cestommek y conmigo.:laughing1::laughing1:

Cuando vean los paquetes entrantes las santas ya verás.::bash::
 
  • #311
En mi caso sólo queda uno en camino y me gustaría interceptarlo antes de que lo vea, ya me arrepiento de haberlo comprado, ::cry::porque últimamente han llegado bastantes ::blush:: y aún nos queda la "sorpresa" del coche :whist::
Hacedme sitio en el puente.
Pues prepárate los cartones para vivir debajo del puente y te vienes con Cestommek y conmigo.:laughing1::laughing1:

Cuando vean los paquetes entrantes las santas ya verás.::bash::
 
Última edición:
  • #312
Precioso!


Y con la foto derecha...;-)

Gracias ! lo de la foto se lo debo al programa de retoque, en teoría no hace nada al respecto, pero las originales se suben torcidas y las retocadas derechas :hmm:
 
  • #313
Gracias ! lo de la foto se lo debo al programa de retoque, en teoría no hace nada al respecto, pero las originales se suben torcidas y las retocadas derechas :hmm:

Así es . 😉

Con editarlas un poquito ya se suben derechas . 👌🏻
 
  • #314
828c3295003a2600949de1a6f95599bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #315
En mi caso sólo queda uno en camino y me gustaría interceptarlo antes de que lo vea, ya me arrepiento de haberlo comprado, ::cry::porque últimamente han llegado bastantes ::blush:: y aún nos queda la "sorpresa" del coche :whist::
Hacedme sitio en el puente.


Querido amigo... entiendo que no tienes acceso a una "segunda dirección"... Una pena...:D

Con mi otra afición (esa era.. peor...) la incesante llegada de "paquetitos" empezó a producir ligeras tensiones en el ámbito doméstico... hasta que cambié la dirección a mi despacho... así podía dosificar mejor... :innocent:
 
  • #316
La dirección del trabajo... Pero me preocupa que aduanas se mosquee con una dirección, ejem, así. De todas formas el enviado enviado está y si lo recibe mi mujer va a haber bronca, antes la cartera venía a una hora que estaba yo en casa y ya me ocupaba yo, pero últimamente los certificados los trae otra que suele venir cuando no estoy, pero sí está mi mujer :(
Querido amigo... entiendo que no tienes acceso a una "segunda dirección"... Una pena...:D

Con mi otra afición (esa era.. peor...) la incesante llegada de "paquetitos" empezó a producir ligeras tensiones en el ámbito doméstico... hasta que cambié la dirección a mi despacho... así podía dosificar mejor... :innocent:
 
Última edición:
  • #317
La dirección del trabajo... Pero me preocupa que aduanas se mosquee con una dirección, ejem, así. De todas formas el enviado enviado está y si lo recibe mi mujer va a haber bronca, antes la cartera venía a una hora que estaba yo en casa y ya me ocupaba yo, pero últimamente los certificados los trae otra que suele venir cuando no estoy, pero sí está mi mujer :(

Qué angustias tenemos que pasar para conseguir nuestros rusos....:D


De todas formas, a Aduanas le importa lo que entra en territorio nacional... el destino concreto les trae al pairo...
 
  • #318
Qué angustias tenemos que pasar para conseguir nuestros rusos....:D


De todas formas, a Aduanas le importa lo que entra en territorio nacional... el destino concreto les trae al pairo...

Di que sí :D yo siempre digo "nunca más", pero soy débil :(
De todas formas ahora sí enfriaré la cabeza y me tomaré un descanso... Pensando en el coche.
 
  • #319
Di que sí :D yo siempre digo "nunca más", pero soy débil :(
De todas formas ahora sí enfriaré la cabeza y me tomaré un descanso... Pensando en el coche.

Un susto del taller? Tuve un Golf que me duró 24 años... y los últimos, cada vez que iba a revisión, me entraban sudores fríos....
 
  • #320
Pero que relojes más bonitos tenéis, fotazas, estos hilos no me hacen bien.

Hace unas semanas prometí al gran Pinon que mostraría mi último ruso, es sencillo, pero me gusta mucho.

IMG_20201126_203617.jpg
 
  • #323
Querido amigo... entiendo que no tienes acceso a una "segunda dirección"... Una pena...:D

Con mi otra afición (esa era.. peor...) la incesante llegada de "paquetitos" empezó a producir ligeras tensiones en el ámbito doméstico... hasta que cambié la dirección a mi despacho... así podía dosificar mejor... :innocent:

Profesional...muy profesional.:laughing1::laughing1:

Eres bueno hermano. :yhoo::
 
  • #325
Un susto del taller? Tuve un Golf que me duró 24 años... y los últimos, cada vez que iba a revisión, me entraban sudores fríos....

Le he hecho un seguro a mi viejo Kadet, que llevaba once años parado, y lo voy a poner a punto. El coche está casi perfecto, pero cuatro neumáticos, tapizar el techo, aceite y filtro, seguro e ITV se acercan a 600€ de una tacada
20200922_185114~2.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie