• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Tudor espectacular

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cajas no tan rectas y que jueguen con biselados no los vamos a encontrar en deportivos modernos de Tudor ni Rolex.
en eso siento llevarte la contraria pero ambas marcas si tienen modelos con cajas no tan rectas en las que los laterales presentan una ligera curvatura, ejemplos Rolex: yatchmaster, Daytona y el 1906 y Tudor: royal, 1926 , los nuevos bb que también están estilizando eso además el pelagos 39 tiene las aristas como los antiguos Rolex chapitas

Personalmente pienso que le queda mejor un Oyster antes que el jubilee en ese modelo, lo recarga demasiado en colores, coronas y diales

• Me gusta
Reacciones: Alex89
en eso siento llevarte la contraria pero ambas marcas si tienen modelos con cajas no tan rectas en las que los laterales presentan una ligera curvatura, ejemplos Rolex: yatchmaster, Daytona y el 1906 y Tudor: royal, 1926 , los nuevos bb que también están estilizando eso además el pelagos 39 tiene las aristas como los antiguos Rolex chapitas
Hombre, una cosa es que las asas presenten una ligera curvatura vistas desde el lateral y otra muy diferente una caja con biselados y suavizados. Para mí una caja cómoda y con biselados son las de Omega, Seiko (en todas sus gamas), Longines, y casi todo el resto de marcas que se te puedan ocurrir. Comparadas con esos las cajas de Rolex y Tudor están cortadas a motosierra. Es su seña de identidad. Vistas desde el lateral casi todos sus modelos deportivos modernos presentan una arista inferior viva, a diferencia por ejemplo de un Seamaster 2254 o un Seiko Tortuga por poner dos ejemplos conocidos por todos.

Rolex-SubmarinerNoDate-124060-03_1445x.webp
2301015_sw6_case_2k.webp
srpe05k1_seiko-prospex-divers-rey-tortuga-automatico_4.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Aritzito y itsmemario
Estando el panda, éste ni me lo plantearía, hablando del color. Por tamaño…todo sería probarlo.

Hombre, una cosa es que las asas presenten una ligera curvatura vistas desde el lateral y otra muy diferente una caja con biselados y suavizados. Para mí una caja cómoda y con biselados son las de Omega, Seiko (en todas sus gamas), Longines, y casi todo el resto de marcas que se te puedan ocurrir. Comparadas con esos las cajas de Rolex y Tudor están cortadas a motosierra. Es su seña de identidad. Vistas desde el lateral casi todos sus modelos deportivos modernos presentan una arista inferior viva, a diferencia por ejemplo de un Seamaster 2254 o un Seiko Tortuga por poner dos ejemplos conocidos por todos.

Ver el archivos adjunto 2898901Ver el archivos adjunto 2898902Ver el archivos adjunto 2898903
Pues en estos cambiaron la motosierra por un cuchillo jamonero porque los suavizaron bastante 🤣🤣🤣🤣

IMG_8748.webp

IMG_8751.webp
IMG_8750.webp
IMG_8749.webp

Obviamente cada modelo tiene su diseño y omega es su sello de identidad las asas de lira, cosa que me encanta y por eso tengo dos.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Dobby, ndkland y 1 persona más
Bua, me parece un relojazo. Precioso

Me encantan las asas y ese ligero toque pulido en las aristas...

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
¿ Quién me mandará abrir y leer éste hilo?

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y ndkland
Así está dejando Tudor a la vaca Black Bay...

file-38H7dVU5UovdpRgsCclc4ciP

Aunque el reloj hay que reconocer que es muy bonito.

Me gusta muchísimo, pero eso sí, no es el rosa ni mucho menos!!!
Y por cierto, que vayan parando con los colorinchis de los diales, que ésto tiende más a Seiko y a Panerai, que a Tudor.

el azul le queda espectacular

Lo que más me gusta es el color. Soy un enamorado del azul... Se agradecería que hubiese sido METAS. Sin duda alguna, será un éxito de ventas. Tudor lo está haciendo muy bien.

bonito reloj pero para mi gusto es demasiado grueso o cabezón como todos los bb en mi opinión.

muy muy guapo! ese azul me encanta si señor.

Estoy un poco desconectado últimamente pero no creo que este azul, que mola, vaya a tener las colas del rosa, que tengo entendido que es muy complicado de conseguir (o al menos lo era). Sin haberlo visto en vivo en azul (ya sabemos que de foto a directo los relojes cambian), prefiero el panda (1) y el inverso (2).

En relación a la caja y su tamaño, yo era de los que me guiaba por las medidas puras y estaba seguro que me quedaría bien. Me lo probé hace un tiempo en Rabat Madrid porque pensé pillarme el panda y vaya decepción. Se siente grande, gordo y poco ergonómico. No me pareció un reloj fácil de llevar. Por comparar, yo tengo un TH Carrera Calibre 16 de 41mm (que es alto y cabecea) y siendo un reloj no muy cómodo, se siente mejor que este Tudor, es más ponible. Por poner otro ejemplo, tengo un Rolex Polar (42mm, en teoría más grande que este Tudor) y sienta también mucho mejor en la muñeca. Para mí fue sorprendente lo "raro" que se siente este Tudor. Estoy 100% de acuerdo con muchos comentarios del hilo que hablan para mal de las formas y dimensiones de la caja, por medidas engaña, queda peor y se siente peor que relojes aparentemente similares.

Para los que quieren un crono fino (o no muy grueso) el Moonwatch es perfecto. Perfecto en tamaño, en grosor, se siente perfecto en la muñeca, pesa lo que tiene que pesar... Salvo que tengas un muñecón, el Moonwatch sienta perfecto. Si tu muñeca es ancha y grande quizás se te haga pequeño (a pesar de sus 42mm).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Coronado 82
no me cuadran esos indices redondos con tantas sub esferas y ya si le sumas los puntos del bicel le dispara la tripofobia a cualquiera

Ver el archivos adjunto 2898901Ver el archivos adjunto 2898902Ver el archivos adjunto 2898903
Te refieres solo a los submariner y los GMT. Los Oyster Pertpetual, Date Just y otros el lateral es redondeado.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Te refieres solo a los submariner y los GMT. Los Oyster Pertpetual, Date Just y otros el lateral es redondeado.
Exacto a eso me refería, y los nuevos bb no diver ocurre igual están dándole una mínima curvatura al lateral de la caja y refinadolos

Precioso 😍

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Atrás
Arriba Pie