• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Tudor espectacular

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, tienes razon Jacobo, pero se puede hacer una caja que camufla un poco la altura.
Yo tengo este reloj, el primero en negro y la caja es un desastre de diseno.

El Breguet XX tiene la misma altura, 15,4 mm y nunca nadie se quejado de la altura. Mi EBEL Modulor con el mismo calibre que el Breguet, tiene 11,4 mm, 100 mtr sumergible tambien.

No entiendo los TUDOR y que piensan con esta caja.

Abrazo
Eso es, entiendo que el calibre puede ser grandote, yo los prefiero así, piezas más robustas, pero no justifica ciertas medidas de caja.

En el type XX con fechador y flyback que tuve la altura era 14,5cm (incluido zafiro abombado), y con una caja y asas que disimulaban la altura perfectamente.

11,3cm en tu Le Modulor de Ebel.

Cómo de grande es un 7750 con doble fechador y se mete en cajas de 15mm.

No solo es cuestión de lo grande que sea el calibre sino también de cómo se configure la caja.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Blapo87, Coronado 82 y 3 más
Bonito a rabiar. Lastima del grosor y el tamaño de la caja...

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Precioso.

• Me gusta
Enorme, tanto de bonito como de tamaño. Por suerte (o por desgracia) se me va de muñeca... y de precio. 😅:D

• Me gusta
Precioso, el jubilee le sienta de maravilla.

• Me gusta
Muy bonito

• Me gusta
Esta muy bonito. En azul es bastante llamativo

• Me gusta
Pues, tienes razon Jacobo, pero se puede hacer una caja que camufla un poco la altura.
Yo tengo este reloj, el primero en negro y la caja es un desastre de diseno.

El Breguet XX tiene la misma altura, 15,4 mm y nunca nadie se quejado de la altura. Mi EBEL Modulor con el mismo calibre que el Breguet, tiene 11,4 mm, 100 mtr sumergible tambien.

No entiendo los TUDOR y que piensan con esta caja.

Abrazo
Totalmente de acuerdo contigo, vale que el calibre tenga un grosor pero se puede jugar con el diseño de la caja con biselados y no con una caja tan recta y abrupta que acentúa más el grosor

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Korben y Doncainastyle
Genial porque no hay ningún daytona azul.
Estoooooooo… ¿cómo dices?:

IMG_0549.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, mikeltxo, kanaryo_1980 y 3 más
La verdad que es precioso, pero has de tener un brazo grande para que no desentone. Pero bonito es un rato

• Me gusta
Demasiado azul para mi gusto. No compraría un crono tan escandaloso.

Vaya, como los Moonswatch. Curioso.
Y como los Snoopy y Speedmaster blancos.
Control de descuentos y PvP íntegro a la saca.
Sin colas ni histeria, eso sí.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Alex89
Y como los Snoopy y Speedmaster blancos.
Control de descuentos y PvP íntegro a la saca.
Sin colas ni histeria, eso sí.
Histeria sí, pero se lleva por dentro, que es un Tudor, jeje.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
El filón BB continúa. Muy bonito.

• Me gusta
A mí me parece precioso y si fuera a comprármelo ahora mismo, dudaría entre este y el panda, aunque creo que finalmente me decantaría por el panda. Otro tema ya es como asiente el reloj en muñeca, que según los comentarios de los compañeros, parece complicado para determinadas muñecas. Pero el grosor va en línea, milímetro arriba, milímetro abajo al resto de cronos de otras marcas. Por ejemplo, el Tag Carrera, da 16mm de caja y no vi tantas críticas a ese reloj

• Me gusta
Buah, precioso. De momento este es el que más me gusta, entre todos los colores. Como muchos de vosotros, lastima de las medidas 😔

• Me gusta
Pues bonito es un rato. Dejando de lado precio, tamaño… pero me gusta y mucho 👌🏼

• Me gusta
Muy bonito, la verdad. Gracias por compartirlo!!! :ok:

• Me gusta
Tamaño, no.
Color, no.
Precio, no.
Siguiente por favor.

Totalmente de acuerdo contigo, vale que el calibre tenga un grosor pero se puede jugar con el diseño de la caja con biselados y no con una caja tan recta y abrupta que acentúa más el grosor
Cajas no tan rectas y que jueguen con biselados no los vamos a encontrar en deportivos modernos de Tudor ni Rolex.

• Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR
Ostras, y yo que me quejaba del grosor de mi Longines Spirit Crono....

Me gusta, pero no me emociona.

Atrás
Arriba Pie