• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Tudor espectacular

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy muy bonito. Muy muy grande. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Enorme. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Me gusta, como no, pero de todas las combinaciones de color que hay, esta sería mi última opción.

Por cierto, es difícil dar con un crono “delgado” a no ser que no te importe gastar muchísimo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Elpitoniso
Está bonito, pero sigue sin encajarme al igual que en los otros colores.

Si me regalasen uno escogería el negro.

• Me gusta
Muy bonito. Póngame uno en blanco y negro.

• Me gusta
Es muy muy bonito.. aunque me quedo con el Panda.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y Superstar
Si son casi 6000€ de reloj, lo mínimo es que se vea un poquito. Quiero decir, no veo las medidas exageradas.... aunque habría que ver como asienta.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Estéticamente precioso, pero hubiera preferido que el BB58 fuera actualizado con calibre METAS y con cierre con ajuste rápido, o que hubieran hecho el Ranger un pelín más pequeño y menos grueso.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Superstar y Alex89
Genial porque no hay ningún daytona azul. La familia ya tiene uno.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Qué raro que no lo tengan en la nueva boutique de Málaga. 🤔
Es que la de Barcelona es tienda oficial tudor, la de Málaga es distribuidor oficial que no es lo mismo

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi, suso lopez y Superstar
Me parece sublime, muy muy guapo ese azul

Pero yo me quedaría el panda 🐼 , que me tiene loco.

Gracias por traerlo

Saludos

• Me gusta
Un poco tocho pero es precioso.

• Me gusta
Guapísimo de la muerte, lastima de paciencia/cartera .

• Me gusta
Yo no le pongo pegas. Si no tuviera el crono de Red Bull, iría a por él.

• Me gusta
Guapísimo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻

• Me gusta
Es bonito, pero le encuentro dos pegas. La primera el tamaño de la caja como muchos habéis dicho, y la segunda, que no hay contraste entre las agujas y las subesferas…que siendo un crono entiendo que debe poder apreciarse…

Gracias por traer!

• Me gusta
Rayo reductor! 🔫 🔫

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y Dobby
Me lo hacen sin jubilee y sin remaches y para casa. Este y el Rosa. Y con remaches casi seguro. No puedo con los jubilee

• Me gusta
El calibre tiene un tamaño .. no permite ajustes a la baja 😛 esa maquina es un tocho
Pues, tienes razon Jacobo, pero se puede hacer una caja que camufla un poco la altura.
Yo tengo este reloj, el primero en negro y la caja es un desastre de diseno.

El Breguet XX tiene la misma altura, 15,4 mm y nunca nadie se quejado de la altura. Mi EBEL Modulor con el mismo calibre que el Breguet, tiene 11,4 mm, 100 mtr sumergible tambien.

No entiendo los TUDOR y que piensan con esta caja.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Coronado 82, suso lopez y 3 más
Me gusta, como no, pero de todas las combinaciones de color que hay, esta sería mi última opción.

Por cierto, es difícil dar con un crono “delgado” a no ser que no te importe gastar muchísimo

11,4 mm con calibre 137 base Lemania, tambien Breguet XX.

• Me gusta
Reacciones: Korben y superguti
Es muy bonito me envanta el Jubilee gracias por mostrarlo

Bonito,no me enloquece,es un tudor sigue su linea y poco mas que añadir a lo ya existente salvo el color azul 💙

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie