• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad: Nuevo RO Tourbillion en caja de 37mm para finales de año

  • Iniciador del hilo AvenBL
  • Fecha de inicio
A

AvenBL

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Buscando por YouTube me he encontrado este vídeo que parece que está pasando un poco desapercibido por la comunidad:


Habla Michael, head of complications en AP, y siempre es un placer escucharle.

Pues para mi sorpresa, han desvelado que a finales de año AP va a sacar un RO tourbillion extraplano en la caja de 37mm. Únicamente 8,1mm de grosor en un tourbillion me parece espectacular. Va a llevar el mismo calibre que el actual SELFWINDING FLYING TOURBILLON EXTRA-THIN:


Os recomiendo el vídeo, de lo más interesante que he visto este año en Youtube.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, quijotelancelot, jdiaz26 y 1 persona más
El reloj muy chulo, como dicen, quizás lo mejor del 50 aniversario del RO.
Ahora bien, ¿realmente es necesario llevar una sudadera y una gorra de béisbol (del revés) para hacer un vídeo sobre este reloj? Debo estar muy mayor pero, es que no puedo dejar de pensar en eso mientras veo el vídeo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Hacer estos vídeos en pijama?
Cada vez que vea este reloj recordaré la sudadera y la gorra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
El reloj muy chulo, como dicen, quizás lo mejor del 50 aniversario del RO.
Ahora bien, ¿realmente es necesario llevar una sudadera y una gorra de béisbol (del revés) para hacer un vídeo sobre este reloj? Debo estar muy mayor pero, es que no puedo dejar de pensar en eso mientras veo el vídeo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Hacer estos vídeos en pijama?
Cada vez que vea este reloj recordaré la sudadera y la gorra.
Es un chaval joven, yo no veo ninguna estridencia, además de negro riguroso.
Entre los trajes del otro día y este pobre muchacho voy acabar pensando que juzgas a la gente por su vestuario y no por su comportamiento y conocimientos, sin acritud compañero, que yo también me estoy haciendo mayor.

P. D. Si lo hiciera en pijama a mi me parecería hasta cachondo hahaha,y algo fresco, me aburre enormemente el protocolo del buen estar.

Como ejemplo me descojonaba cuando el otro día y digno de los mejores "protocolos relojeros" el CEO de Swatch mostraba el maletin con los 11 omega-swatch de plástico reciclado y lo hacia con guantes!!! Y despacito cuál presentación de un tourbillon de AP...

Pues eso, no nos autoestigmaticemos.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Es un chaval joven, yo no veo ninguna estridencia, además de negro riguroso.
Entre los trajes del otro día y este pobre muchacho voy acabar pensando que juzgas a la gente por su vestuario y no por su comportamiento y conocimientos, sin acritud compañero, que yo también me estoy haciendo mayor.

P. D. Si lo hiciera en pijama a mi me parecería hasta cachondo hahaha,y algo fresco, me aburre enormemente el protocolo del buen estar.

Como ejemplo me descojonaba cuando el otro día y digno de los mejores "protocolos relojeros" el CEO de Swatch mostraba el maletin con los 11 omega-swatch de plástico reciclado y lo hacia con guantes!!! Y despacito cuál presentación de un tourbillon de AP...

Pues eso, no nos autoestigmaticemos.

Un saludo
Se puede ir informal y no pasa nada. Mi hermano suele llevar gorra de béisbol, pero no en interiores. Para este tipo de vídeos no lo veo compañero. Está en su derecho de ponerse lo que quiera y yo de que me chirríe.
 
Ahora bien, ¿realmente es necesario llevar una sudadera y una gorra de béisbol (del revés) para hacer un vídeo sobre este reloj? Debo estar muy mayor pero, es que no puedo dejar de pensar en eso mientras veo el vídeo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Hacer estos vídeos en pijama?
¿Ves como sí que criticas a la gente por su indumentaria, camarada...? 😎

En cuanto al reloj, una delicia. 👍
 
¿Ves como sí que criticas a la gente por su indumentaria, camarada...? 😎

En cuanto al reloj, una delicia. 👍
Llevar gorra en interiores es una falta de educación, camarada.
De todas formas es algo completamente distinto a lo anterior. Lo de Hamilton lo veo más como un intento de llamar la atención. Me hace gracia, me parece que hay que tener valor para ir así, aunque me ría del atuendo.
Lo de este chaval es el uniforme propio de la juventud norteamericana. No me parece gracioso y me resulta chirriante. Los otros dos van informales y no pasa nada, no hace falta un traje ni un esmoquin. Pero lo de la gorra de béisbol para todo, me sigue pareciendo que está fuera de lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Llevar gorra en interiores es una falta de educación, camarada.
De todas formas es algo completamente distinto a lo anterior. Lo de Hamilton lo veo más como un intento de llamar la atención. Me hace gracia, me parece que hay que tener valor para ir así, aunque me ría del atuendo.
Lo de este chaval es el uniforme propio de la juventud norteamericana. No me parece gracioso y me resulta chirriante. Los otros dos van informales y no pasa nada, no hace falta un traje ni un esmoquin. Pero lo de la gorra de béisbol para todo, me sigue pareciendo que está fuera de lugar.
Venga, pues el día que me invites al yate ese que me comentaste ya me quitaré la bandana de calaveras... 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Ven
Venga, pues el día que me invites al yate ese que me comentaste ya me quitaré la bandana de calaveras... 😉🤟
Vente un día p’Andorra y nos compramos algún reloj 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Vente un día p’Andorra y nos compramos algún reloj 😂
Pues voy un par de veces al año, tengo buenos amigos y amigas del sector (los sospechosos habituales, tú ya me entiendes...).
Y en Cava Benito tengo palco de honor... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #10
Pues voy un par de veces al año, tengo buenos amigos y amigas del sector (los sospechosos habituales, tú ya me entiendes...).
Y en Cava Benito tengo palco de honor... 😅
Sí, tu negocio es muy popular por aquí. La gente pierde la cabeza por cualquier cacharro de cuatro ruedas. Avisa cuando vengas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #11
Sí, tu negocio es muy popular por aquí. La gente pierde la cabeza por cualquier cacharro de cuatro ruedas. Avisa cuando vengas!
Del motor también tengo buenos clientes, pero me refería al sector relojero. Compro piezas allí desde hace más de tres décadas (cada vez menos, debo reconocerlo) y conozco a los Pons, a los Bartomeu, a los Pons-Bartomeu, etc... 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #13
Buenas noches,
Amén de vuestras diatribas sobre ropajes y/o viajes, comentar que salvo error el reloj es de 39 no de 37.
Saludos
 
  • #14
Buenas noches,
Amén de vuestras diatribas sobre ropajes y/o viajes, comentar que salvo error el reloj es de 39 no de 37.
Saludos
No no, justamente la intención del hilo era comentar la primicia de que AP va a sacar un RO tourbillion en caja de 37mm a finales de año.

Actualmente en catálogo está el de 39mm.

Me ha parecido interesante comentarlo ya que creo que esta noticia ha pasado desapercibida por la mayoría de la comunidad.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie