A
AvenBL
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,
Buscando por YouTube me he encontrado este vídeo que parece que está pasando un poco desapercibido por la comunidad:
Habla Michael, head of complications en AP, y siempre es un placer escucharle.
Pues para mi sorpresa, han desvelado que a finales de año AP va a sacar un RO tourbillion extraplano en la caja de 37mm. Únicamente 8,1mm de grosor en un tourbillion me parece espectacular. Va a llevar el mismo calibre que el actual SELFWINDING FLYING TOURBILLON EXTRA-THIN:
Os recomiendo el vídeo, de lo más interesante que he visto este año en Youtube.
Un saludo.
Buscando por YouTube me he encontrado este vídeo que parece que está pasando un poco desapercibido por la comunidad:
Habla Michael, head of complications en AP, y siempre es un placer escucharle.
Pues para mi sorpresa, han desvelado que a finales de año AP va a sacar un RO tourbillion extraplano en la caja de 37mm. Únicamente 8,1mm de grosor en un tourbillion me parece espectacular. Va a llevar el mismo calibre que el actual SELFWINDING FLYING TOURBILLON EXTRA-THIN:
26670ST.OO.1240ST.01 - Royal Oak - Audemars Piguet
This 39 mm stainless steel model, measuring 8.1 mm in height, represents the first “Jumbo” in history to be equipped with a selfwinding flying tourbillon. It is powered by the Manufacture’s new selfwinding ultra-thin flying tourbillon movement, Calibre 2968, measuring just 3.4 mm thick.
www.audemarspiguet.com
Os recomiendo el vídeo, de lo más interesante que he visto este año en Youtube.
Un saludo.