Srlobo23
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que sí. Tiene una línea "Racing" donde hacen modelos orientados a los deportes de motor. Incluso lleva años colaborando con Red Bull Racing y el equipo Infiniti.No sé si cae en categoría Edifice...
¿Cual de ellos? ...el título del hilo debería corregirse, ya que el reloj se inspira y alude a los Type R en general, no únicamente a uno.Pues me gusta bastante, sobre todo porque es de mi coche favorito, si llega España igual cae
Pues me gustan todos los modelos la verdad, pero si pudiera comprar uno compraría el más nuevo¿Cual de ellos? ...el título del hilo debería corregirse, ya que el reloj se inspira y alude a los Type R en general, no únicamente a uno.
Ya sé que son otra liga... Pero puestos a inspirarse me gustan más estos...
Ver el archivos adjunto 2723726
Ver el archivos adjunto 2723728
Ver el archivos adjunto 2723729
Y si hubiera uno inspirado en un alas de gaviota clásico... Pues también 😜
Pues yo en cambio, de poder, no tendría dudas en quedarme con un NSX Type-R NA2 (aunque me gustaba más el frontal de faros escamoteables del NA1), aunque he de decir que el NSX Type-S, o dicho de otra manera, la última versión del NSX actual, también me pone muy burro jejejPues me gustan todos los modelos la verdad, pero si pudiera comprar uno compraría el más nuevo
Ver el archivos adjunto 2724401
Otro nivel de coche, muy top jajaPues yo en cambio, de poder, no tendría dudas en quedarme con un NSX Type-R NA2 (aunque me gustaba más el frontal de faros escamoteables del NA1), aunque he de decir que el NSX Type-S, o dicho de otra manera, la última versión del NSX actual, también me pone muy burro jejej