• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Casio inspirado en el Honda Type R

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Srlobo23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Srlobo23

Srlobo23

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Me ha saltado la noticia de que Casio sacará a finales de este mes y, por ahora sólo en Japón, un nuevo modelo inspirado en el Honda Type R.

Será un Casio Edifice y rondará los 350€ aprox.

Os copio el enlace del vídeo presentación que hay en Youtube.

Qué os parece???

• Me gusta
Reacciones: Slash, Superstar, detracia y 1 persona más
Me considero un amante de Honda desde hace muchos años; el reloj me parece, aparte de poco agraciado, más coleccionable que ponible. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Srlobo23
Ni tan mal, poco ponible en mi caso pero lo veo acertado siendo un Casio H-Fr.

.

a mi es que estas cosas tan sobrecargadas me producen bastante rechazo.
pero también es verdad que tiene que haber relojes para todos los gustos.

• Me gusta
Hombre para quien le gusten las esferas limpias no es😉,esta bien sigue la lines de estos modelos casio

• Me gusta
Ya sé que son otra liga... Pero puestos a inspirarse me gustan más estos...

brietling-car-watches.webp

section-2.webp

section-4.webp

Y si hubiera uno inspirado en un alas de gaviota clásico... Pues también 😜

• Me gusta
Reacciones: bucar, Lucky, Burst59 y 6 más
Me gusta muchísimo, bonito Casio y bonito Honda.

Tuve un Prelude V6 y no veas que bicharraco, brutal :worshippy::worshippy:!!

Casio es Casio y Honda es Honda ;-)

Saludos

• Me gusta
Seguramente, los poseedores y fans del coche estarán encantados con esta versión. Gracias por traerlo.

• Me gusta
No sé si cae en categoría Edifice...

Si tuviera un Type R, me lo pillaba.

No me llama, pero gracias por el aporte.

• Me gusta
Bueno... no es nueva la colaboración de Casio y Honda. Tiene modelos de años atrás con la línea de motociclismo, con los Type R e incluso con Mugen que es una empresa externa que tengo entendido fabrica piezas para Honda (competición y tunning).

No sé si cae en categoría Edifice...
Pues creo que sí. Tiene una línea "Racing" donde hacen modelos orientados a los deportes de motor. Incluso lleva años colaborando con Red Bull Racing y el equipo Infiniti.

Dejo algunas imágenes, aunque hay infinidad de modelos. A mí particularmente no me gustan. Pero ahí están.

Saludos.
EFR-550RB-2AER.webp
reloj-casio-edifice-red-bull-limited-edition.webp
Screenshot_20231029_101816_Chrome.webp
casio-edifice-honda-racing-red-edition-4-1661776948.webp
Screenshot_20231029_101557_Chrome.webp
reloj-casio-edifice-sospensione-mugen-edicion-limitada-ecb-40mu-1aer.webp

• Me gusta
Reacciones: portege y Srlobo23
Si eres un fororo de honda , lo compras si o si. Quitando eso ,ni frio ni calor me produce.

Bonito reloj. Me gustaria que hiciesen uno de mi coche y lo compraba seguro 🤦‍♂️

Me gusta, creo que consigue a la perfección lo que pretende. Transmite deportividad y tecnología.
Lo que le cambiaria: la correa blanca, creo que se puede encuadrar en la categoría “mírame pero no me toques”; y la tendencia actual de Casio a poner en sus Edifice una forma de asas que dificultan mucho (lo imposibilita) poner una correa aftermarket.

Gracias por compartir la información.

P.d: en el vídeo parece apreciarse que la caja “imita” al carbono forjado, tal vez lo sea ::Dbt:: Si es así emo incrementaría lo comentado en mi primer párrafo.

• Me gusta
Cada reloj tiene su foro. Ese reloj, me lo presentan a mis 16 años y muero por comprármelo. No me refiero a que debas de tener esa edad para compártelo (no quiero malos entendidos) , quiero decir que a mi se me pasó la época de esos relojes y puede que algún forofo de ese coche, marca de coche o que le guste mucho el mundo de los coches, que le apasione.

A mi me encantan los coches, la fórmula 1, las motos.... pero hace unos años decidí comprarme un Tag Heuer Carrera 16 que me pareció brutal y es el que llevo cuando voy a ver alguna carrera. A otros puede que les parezca un reloj horrible. Para gustos, como siempre digo, los colores.

Soy fan de Casio y hace relojes para diferente tipo de personas y eso es lo que más me gusta de esta marca. Disfrutad de ese reloj los que os lo compréis, que seguro que os da muchas alegrías.

• Me gusta
Está claro que para gustos colores. Cierto es, que la esfera está un tanto cargada, y como dice un compañero, para perfiles jóvenes puede encajar un tanto más que para gente que ya llevamos unos años con esta afición, porque ya buscas otras cosas. Esto lo digo sin desmerecer este reloj, ya que al final se ve un trabajo que tiene sentido. Te puede gustar más o menos, pero no desentona con lo que pretende. Lo que pasa es que al final son 300 y pico euros y por esas cantidades ya puedes tener una pieza automática de Orient, Citizen, Seiko o de 2a mano de Tissot, Certina, Hamilton...

Pues me gusta bastante, sobre todo porque es de mi coche favorito, si llega España igual cae

Pues me gusta bastante, sobre todo porque es de mi coche favorito, si llega España igual cae
¿Cual de ellos? ...el título del hilo debería corregirse, ya que el reloj se inspira y alude a los Type R en general, no únicamente a uno.

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Para muy fans.

Para mi un Breitling Mustang, por favor (pero negro, como el mío :D).

¿Cual de ellos? ...el título del hilo debería corregirse, ya que el reloj se inspira y alude a los Type R en general, no únicamente a uno.
Pues me gustan todos los modelos la verdad, pero si pudiera comprar uno compraría el más nuevo

IMG_7127.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
Pues me gustan todos los modelos la verdad, pero si pudiera comprar uno compraría el más nuevo

Ver el archivos adjunto 2724401
Pues yo en cambio, de poder, no tendría dudas en quedarme con un NSX Type-R NA2 (aunque me gustaba más el frontal de faros escamoteables del NA1), aunque he de decir que el NSX Type-S, o dicho de otra manera, la última versión del NSX actual, también me pone muy burro jejej

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Pues yo en cambio, de poder, no tendría dudas en quedarme con un NSX Type-R NA2 (aunque me gustaba más el frontal de faros escamoteables del NA1), aunque he de decir que el NSX Type-S, o dicho de otra manera, la última versión del NSX actual, también me pone muy burro jejej
Otro nivel de coche, muy top jaja

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie