• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Vaya noticia...DEP
 
  • #202
Una pena.

Le han robado 30 años de vida.

Descanse en Paz.
 
  • #203
Lo siento muchísimo. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos.

Juan Carlos
 
  • #204
Mi mas profundo pésame, espero que su mujer mejore pronto
 
  • #205
Coincido con altair, muchos no nos conocemos pero nos entendemos, gustamos y entablamos por este medio una gran amistad y compañerismo, mismo que tube con md20., lamento profundamente lo ocurrido, jamás te las esperas estas desgracias pero ahi estan.

Mi más sentido pésame a la familia de md20 y que Dios lo guarde en su Gloria.
 
  • #206
Mi más sentido pésame.
 
  • #207
Lo siento.

Mis condolencias a la familia y amigos.
 
  • #208
Mi más sincero pésame para su familia, y espero que su mujer se recupere pronto.
 
  • #209
Un fuerte abrazo donde esté y que su mujer se recupere por favor.

Durísimo.

Estas cosas te hacen reflexionar y te dejan un tiempo fuera de juego.

Impotente y sin poder comprender esta vida tan extraña y sorpresiva.




El domingo los donostiarras y en especial los foreros relojeros sufrimos una gran perdida. Nuestro gran amigo Md20 (juanrra), fallecio en accidente de moto y su mujer se encuentra en estado grave. Todos conociamos a entrañable amigo pasionado por los relojes y las motos. Para quienes no le pongan cara fue quien organizó esa magnifica quedada en San Sebastian trabajo de dias y dias, vamos un ejemplo de dedicación a los demas. Animo a los donostiarras ( y a quien son siendo donostiarras puedan hacerlo) acudan a los funerales hoy martes 6 de Mayo en la Catedral del Buen Pastor a laS 19:30. DESDE AQUI Y DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO A TODA SU FAMILIA Y UN ABRAZO TAMBIEN A ESTE GRAN FORO DE AMIGOS, DE LOS CUALES UNO HA DEJADO LA VIDA EN SE SEGUNDA PASION: LAS MOTOS. En este foro recordaremos siempre a Md20.
 
  • #210
Una noticia muy triste, ahora tenemos que pensar en su esposa, esperamos que se ponga bien.
 
  • #211
Hasta siempre Juan Ramón. Descansa en paz. Espero que su viuda se recupere. Por Dios, qué palo.
 
  • #212
lo siento, estas cosas siempre te duelen aunque no le conciese...animo a la familia y que se ponga buena la mujer.
 
  • #213
Un abrazo alli donde estes.
Deseamos que su mujer se recupere pronto
 
  • #214
Ante lo irreparable, desear ánimo a sus familiares y amigos.
Me uno a vuestro sentir.
 
  • #215
Pésima noticia. Descansa en paz, amigo
 
  • #216
Mi más sentido y sincero pésame a la familia. También quisiera expresar mi deseo de que su esposa se recupere lo más rápidamente posible. DEP Md20.
 
  • #217
Mi mas sentido pésame, y desear una pronta recuperación a su mujer.
 
  • #218
Mi más sentido pésame para toda su familia y allegados.

Esperemos que su mujer se recupre rápido de las heridas físicas, y de las otras.

Juanrra, descansa en paz.
 
  • #219
Menuda noticia desagradable. No le conocía personalmente, pero parecía una persona agradable, llena de entusiasmo y participativa. Su pérdida me duele enormemente. El foro crea lazos difíciles de entender. Descanse en paz.
 
  • #220
me he quedado de piedra,terrible perdida.descanse en paz
 
  • #221
mi mas sentido pesame y un abrazo a la familia
 
  • #222
Mi mas sentido pesame a toda su familia.
 
  • #223
Soy motero desde mucho antes que aficionado a la relojeria por lo que esta noticia me entristrece enormemente.

Rafagas compañero ::bye::
 
  • #224
Pese a no conocerle me uno al pesame, a veces la vida es una mierda, nos golpea demasiado fuerte, en fin descanse en paz y que se esposa se recupere.
Mi mas sincero afecto.
 
  • #225
Mi mas sentido pésame y que su mujer se recupere cuanto antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie