Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
NOPues eso, pensáis que los fabricantes de relojes leen RE y el resto de foros de todo el mundo a diario e incluso participan en ellos ?
NOTendrán una persona, departamento o equipo destinado a este cometido ?
NOY si es así, influyen en algo nuestras opiniones y gustos en el lanzamiento de nuevos modelos y modificaciones en el diseño de los clásicos ?
NOAnalizarán nuestras tendencias de compra , los relojes que tenemos y los que más usamos ?
Para nada, las buenas marcas venden los relojes como pan. Mas demanda que oferta.Que les parecerá el clamor popular de los aficionados contra la generalizada subida de precios ?
Mejor para micromarcas, pero no pintan nada.Son los foros parte importante de la fuente de inspiración de las micromarcas ??
Si de sobra tiempo puedes escribir, porque no. Pero no de ojen.etc. etc …
Y como yo soy de los que sí creo que están por aquí, también se podría aprovechar para mandarles algún mensaje, como no, siempre educado y constructivo.
No debemos pensar que los foros y revistas son importantes para la industria de relojes, para nada.
No debemos sobrevalorar todos los medios de comunicacion, son un gran circo, pero no pintan nada.
Son importantes para nosotros y nuestra aficcion, para nada mas y para esto existen los foros.
Lo siento que no tengo otras noticias para ti, Jesus, pero es asi.
Saludos