• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos dejamos llevar (crítica/consejo)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo, este tema parece el de "seko vs rolex" o "relojes sobrevalorados"...

Oferta y demanda, no más. Yo soy de los que han pagado más por un Samurai, por ejemplo, de lo que en su día valía, y no puedo estar más contento con la compra!

Pero por regla general, prefiero tener el modelo "nuevo"...
 
  • #28
Tema complicado de narices. Dudo en mi caso de la capacidad de cualquier forero para alterar de forma artificial el precio de un reloj. Tampoco creo que se den casos de uniones entre diferentes foreros para hacerlo. Tambien opino que en el mundo de cualquier aficion pasa esactamente lo mismo, sea la que sea, llamese sellos, slot, maquetismo, caza, etc. Lo único es que quizá con la edad aprendes a contener esas ansias de comprar alocadamente. Pero ya se sabe, sociedad de consumo, poder adquisitivo en ocasiones elevado o casi, bonanza económica.... Lo que en mi caso tengo claro es que si algo me gusta y me lo puedo permitir, lo compro, y creo haber conseguido desde hace unos años no arrepentirme de haberlo hecho.
 
  • #29
Pues si, es complicado, me imagino que tambien hay gente a la que no le gusta pedir descuentos ni ir buscando por los CO, ni pelearse con los vendedores para conseguir descuentos, lo entiendo, lo que no entiendo es que se diga "en esta marca o en esta otra no hacen dto", los pvp son los que son, oiga pues porque no ha buscado usted bien. Espero que nadie se moleste por mis comentarios, si es asi que me disculpen.
 
  • #30
El principio de " oferta y demanda " es el menos malos de los sistemas que existe y francamente no veo donde esta el problema si alguien pide por un reloj lo que le sale de los h - - - - s cuando el otro lo paga solo si le sale de los c - - - - - s :D

salu2
 
  • #31
Para mi el foro es la fuente para saber qué es lo que se lleva... no lo que está de moda, sino lo que muchos han decidido, y uno se puede equivocar, pero muchos no...

Respeto totalmente tu opinión pero no estoy en absoluto de acuerdo.
Por muy bueno sea el foro al final lo que se lleva no es más que lo que está de moda, sea moda por publicidad, por que lo dicen los creadores de moda o por que se compran un determinado reloj un montón de gente del foro. Eso no significa nada, muchos pueden estar equivocados... Si no fuese así no se venderían tantos Rolex :laughing1:
Ya se sabe... Mal de muchos, consuelo de tontos :whist::
 
  • #32
Compartimos ideas

Pues a mi me pasa al revés, cuando un reloj lo descatalogan para mi pierde mas interés que gana, al igual me pasa con los coches con las motos, los moviles, ordenadores etc..etc en general me atrae mas lo nuevo que lo antiguo y pagar mas por una cosa descatalogada o antigua casi a precio de modelo nuevo o actual eso nunca ha entrado en mis planes y me da igual sea un rolex que un seiko, no soy muy amante del "vintage" y cuando lo dejan de fabricar si lo tengo que comprar automaticamente ya pagaré menos que antes de saber que era un reloj de catalogo actual.

Asi que la "sicosis" esa del FCV por algunas piezas descatalogadas yo aún la entiendo menos.

Yo tampoco soy muy amante de lo vintage, pero tienen su razón de ser.
Lo que no entiendo es que un reloj descatalogado hace 3 meses suba un 20 % cuando aún se encuentran (si buscas lo suficiente) nuevos en D.O. y a menudo con descuento.

Un abrazo Jaume y gracias a todos por la buena acogida del hilo.:ok::
 
  • #33
Pues a mi personalmente me encantan los relojs descatalogado y nuevos, asi hice con mi Tissot diver 1000, se descatalogo y quedaba 1 y me compre, estamos habnado de relojes nuevos y sera dificilil de encontrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie