nosferatus
Habitual
Sin verificar
Siento mucho tener que llegar a este extremo. Llevo desde noviembre aquí muy feliz, pero ultimamente advierto signos preocupantes y si es paranoia mía me lo decís y tan contentos todos. El otro día hago un post crítico sobre el procedimiento de adjudicación del RE 3, denunciando que los nuevos foreros nos quedemos pasando la mano por la pared porque sólo los veteranos tendrán derecho. Mi sorpresa es que el post ha desaparecido, ahora es un post invisible, nadie tiene derecho a opinar de un tema serio de este foro. Qué pasa que sólo los dueños tienen razón? El resto estamos para mirar y subir las cifras de visitas y por tanto el porcentaje de publicidad, porque si es eso que no cuenten conmigo y mira que lo siento. Sentiría equivocarme, pero... Es una pena que muchas veces los hermosos proyectos puedan morir de éxito. Mira que me gustaría equivocarfme, oero las trazas son mortales, amigos. Y si no que alguien me explique si no se puede entablar un debate serio. Y ya me he cansado de escribir.
íi
íi