Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal. Tu crees que cotillear del Ebro, los Porsche, los dibujos, las tías...me debe hacer un forero "All Star" . Buena medida.
O no. O qué sé yo.
All star lo eres independientemente del número de mensajes (eso ya lo sabe vuecencia). De lo que se trata es de que los ávidos posteadores para llegar a los cuarenta (qué se les habrá perdido ahí) se lo curren un tantico en el general...
O no
O sea, que ya no puedo postear aquí para conseguir los 4.000 posts necesarios para poder poner un anuncio en el FCV... pues vaya!
All star lo eres independientemente del número de mensajes (eso ya lo sabe vuecencia). De lo que se trata es de que los ávidos posteadores para llegar a los cuarenta (qué se les habrá perdido ahí) se lo curren un tantico en el general...
O no
Completamente de acuerdo
Sanza es un All Star haga lo que haga y este donde este : :
....osti tu que tio más listo este boss.....: no, si...... cuando se es jefe se es por algo........He preguntado al Boss, y la respuesta és que los mensajes de offtopic no cuentan para el filtro de los 40 mensajes necesarios del FCV, y por eso no suman.
Saludos
O no
Pues me parece bién, lo que me temo es que no servirá mas que para aumentar en el general los post de enhorabuena por tal adquisición o preguntas del tipo ¿Cual de estos dos os gusta mas? , lo cual coincidireis conmigo en que no soluciona el problema ni aporta nada positivo al foro. De todas las maneras el tiempo dirá.....