Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será en depende que sitios, días antes de la presentación fui al CO en bilbao y me dieron puerta rápidamente, ni apuntar en lista ni nada, y antes de ayer volví a llamar por teléfono y lo mismo, que nada de nada
A mí me trataron igual de mal en San Eloy, en Granada, y en lo sucesivo intentaré evitarlos. No volveré a preguntarles en 3 meses.Dales 3 meses "ceteris paribus".
Estoy deseando que Rolex distribuya directamente.
También llevas razón, me nubló la visión periférica la mala experiencia puntual.Eso tampoco hombre, hay muchas familias que viven de este negocio.
Dales 3 meses "ceteris paribus".
A mí me trataron igual de mal en San Eloy, en Granada, y en lo sucesivo intentaré evitarlos. No volveré a preguntarles en 3 meses.
Estoy deseando que Rolex distribuya directamente.
Ánimo compañero, ya sabes dónde no ir.Precisamente por lo que dice Nico, me trataron tan "mal" o como si fuese un don nadie (que lo soy pero cuando entras en una tienda no te pueden tratar así) que ni en 3 meses, ni en 3 años. Para mi Perodri Bilbao está vetada. No se puede tratar así a nadie que entre por la puerta de tu negocio.
Enhorabuena y a disfrutar de tan agradable sorpresa!!Bueno, después de comprar mi primer rolex (explorer), hoy he vuelto al CO para comprar una pulsera a mi madre que ya tenia vista, y cual es mi sorpresa que hablando hablando me venden un submariner así sin pestañear, me he quedado alucinado, la única lastima que es un regalo para mi padre y no lo podré disfrutar tanto jajajaja
Bueno de una foto rápida, aun no termino de creérmelo que lo tenga aquí conmigo.
Ver el archivos adjunto 860735
Enhorabuena y a disfrutar de tan agradable sorpresa!!
Habrá que aprovechar, lo mismo entre los que llaman que no van por la situación, y los que han llegado de más porque pienso que estaban fabricando los nuevos desde antes de abril y por eso no servían, y ahora algo más de lo normal, es probable que veamos unos meses de más facilidad de compra... Ojalá se mantenga así!
Un saludo!
Precisamente por lo que dice Nico, me trataron tan "mal" o como si fuese un don nadie (que lo soy pero cuando entras en una tienda no te pueden tratar así) que ni en 3 meses, ni en 3 años. Para mi Perodri Bilbao está vetada. No se puede tratar así a nadie que entre por la puerta de tu negocio.
Eso tampoco hombre, hay muchas familias que viven de este negocio.
Dales 3 meses "ceteris paribus".
Nunca he creído en las listas, por experiencia... ahora, tengo la sensación de que lo que no hay es pasta, es decir, que los que compraban para especular ya no tienen quien les compre los relojes y no se quieren pillar los dedos, no se los compran a los CO y estos tienen relojes q tienen q vender, no se si me explico, resumiendo, que la demanda está bajando en Rolex, cosa q ya viene pasando a nivel mundial en general con la relojería de lujo... Suiza cada vez vende menos y más caro, ideal para que las ventas sigan cayendo (la pescadilla q se muerde la cola) y encima sumemos el Covid, crisis...Se acabaron la listas de espera. Enhorabuena a todos, especialmente a ti por la adquisición.
Gracias compañero ! Vaya vista de lince !!Como el OP no lo ha aclarado, diríaque ha adquirido el nuevo Submariner Date, ya que atisbo una corona en medio de "Swiss Made" y, por tanto, lleva nuevo calibre.
En foto de muñeca realmente cuesta distinguir el descatalogado modelo de 40mm del reciente de 41mm.