• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No terminó de creérmelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que suerte !!!

Enhorabuena, especialmente a tu padre que es el afortunado. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Bonito detalle para tu padre.A parte de esto parece que encima tenemos que estar agradecidos por vendernos un artículo y a pvp.Alucinante para mi.

Será en depende que sitios, días antes de la presentación fui al CO en bilbao y me dieron puerta rápidamente, ni apuntar en lista ni nada, y antes de ayer volví a llamar por teléfono y lo mismo, que nada de nada

Dales 3 meses "ceteris paribus".

A mí me trataron igual de mal en San Eloy, en Granada, y en lo sucesivo intentaré evitarlos. No volveré a preguntarles en 3 meses.
Estoy deseando que Rolex distribuya directamente.

Eso tampoco hombre, hay muchas familias que viven de este negocio.
También llevas razón, me nubló la visión periférica la mala experiencia puntual.

La verdad que esto es de locos.

Ahora nos frotamos los ojos si vemos un submariner disponible en un CO, cuando hace unos años estaban en todos los escaparates.

A mí me trataron igual de mal en San Eloy, en Granada, y en lo sucesivo intentaré evitarlos. No volveré a preguntarles en 3 meses.
Estoy deseando que Rolex distribuya directamente.

Precisamente por lo que dice Nico, me trataron tan "mal" o como si fuese un don nadie (que lo soy pero cuando entras en una tienda no te pueden tratar así) que ni en 3 meses, ni en 3 años. Para mi Perodri Bilbao está vetada. No se puede tratar así a nadie que entre por la puerta de tu negocio.

Precisamente por lo que dice Nico, me trataron tan "mal" o como si fuese un don nadie (que lo soy pero cuando entras en una tienda no te pueden tratar así) que ni en 3 meses, ni en 3 años. Para mi Perodri Bilbao está vetada. No se puede tratar así a nadie que entre por la puerta de tu negocio.
Ánimo compañero, ya sabes dónde no ir.

En un negocio donde alguien viene a gastar x miles en algo superfluo e innecesario, no se debe despreciar en el trato a nadie. Puedas o no darle lo que busca, el trato, lo es todo.

Bueno, después de comprar mi primer rolex (explorer), hoy he vuelto al CO para comprar una pulsera a mi madre que ya tenia vista, y cual es mi sorpresa que hablando hablando me venden un submariner así sin pestañear, me he quedado alucinado, la única lastima que es un regalo para mi padre y no lo podré disfrutar tanto jajajaja
Bueno de una foto rápida, aun no termino de creérmelo que lo tenga aquí conmigo.
Ver el archivos adjunto 860735
Enhorabuena y a disfrutar de tan agradable sorpresa!!

Habrá que aprovechar, lo mismo entre los que llaman que no van por la situación, y los que han llegado de más porque pienso que estaban fabricando los nuevos desde antes de abril y por eso no servían, y ahora algo más de lo normal, es probable que veamos unos meses de más facilidad de compra... Ojalá se mantenga así!

Un saludo!

Enhorabuena y a disfrutar de tan agradable sorpresa!!

Habrá que aprovechar, lo mismo entre los que llaman que no van por la situación, y los que han llegado de más porque pienso que estaban fabricando los nuevos desde antes de abril y por eso no servían, y ahora algo más de lo normal, es probable que veamos unos meses de más facilidad de compra... Ojalá se mantenga así!

Un saludo!

Pienso lo mismo, deben de tener stock desde abril de los nuevos modelos en fábrica. Yo ya les escribí interesandome por un OP para mi padre y un Sub no date para mí. A ver si tengo la misma suerte.

Debe ser la crisis que se ven venir. Como dicen: Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Enhorabuena compañero. Desconozco el motivo pero sí parece que en ciertos COs está cambiando algo: o bien hay mayor disponibilidad o bien ven la que se ve venir y quieren amarrar todo lo que se pueda, o bien hay menos interés y gente que estaba en lista no lo quiere (lo dudo...)

A mi me paso parecido el trato que me dio una señora hace 2 años y no he vuelto.

Eso tampoco hombre, hay muchas familias que viven de este negocio.

Por un lado, que Rolex venda directamente no tiene por qué querer decir que no tenga tiendas y esas tiendas, empleados.

Por otro lado, dado el caso de que un negocio no aportase valor al cliente ¿por qué debería sobrevivir?

Yo creo que es la primera vez que lo leo u oigo, pero me extraña no haberlo escuchado nunca en ciencias, por aquello de "tener el resto de variables constantes".

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Se acabaron la listas de espera. Enhorabuena a todos, especialmente a ti por la adquisición.
Nunca he creído en las listas, por experiencia... ahora, tengo la sensación de que lo que no hay es pasta, es decir, que los que compraban para especular ya no tienen quien les compre los relojes y no se quieren pillar los dedos, no se los compran a los CO y estos tienen relojes q tienen q vender, no se si me explico, resumiendo, que la demanda está bajando en Rolex, cosa q ya viene pasando a nivel mundial en general con la relojería de lujo... Suiza cada vez vende menos y más caro, ideal para que las ventas sigan cayendo (la pescadilla q se muerde la cola) y encima sumemos el Covid, crisis...

Enhorabuena para tu padre y a disfrutar...

Vaya suerte, enhorabuena
Aunque como dicen quizas me quedaria el Sub y regalaría el Explorer...🙂

Es el nuevo de 41 que alguien lo pregunto.
Fui yo ! Yo tengo el 40 mm te lo muestro aquí sin ánimo de taparte el hilo !
2124BFEB-0AF6-4FB7-B810-B93B8B90FA22.webp
Saludos !

Como el OP no lo ha aclarado, diríaque ha adquirido el nuevo Submariner Date, ya que atisbo una corona en medio de "Swiss Made" y, por tanto, lleva nuevo calibre.

En foto de muñeca realmente cuesta distinguir el descatalogado modelo de 40mm del reciente de 41mm.
Gracias compañero ! Vaya vista de lince !!
Realmente no notaba la diferencia entre ambos hasta que mencionaste lo de coronita abajo !
Saludos !

Enhorabuena compañero, algo así es para celebrarlo, ojalá me llamen a mi también este año, o el otro. Que los disfruteis con salud, tanto el sub como el Explorer, que es un relojazo. Un saludo

Última edición:
Enhorbuena, tu padre estará encantado con ese pedazo de regalo...

Atrás
Arriba Pie