• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No soy de relojes inteligentes, digitales, etc, pero esto es otra cosa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejando atrás que estéticamente es bonito (sería absurdo negarlo) y que seguro que saldrán otros preciosos, yo ya estoy suficientemente conectado con el móvil y estos SW no le sustituyen, ni lo harán, porque aunque hagan sus funciones la pantalla es ridicula. Si seguimos teniendo que llevar el móvil en el bolsillo no le encuentro ventaja a este tipo de reloj.
Prefiero la sensación de llevar algo mecánico en la muñeca, que además no se queda obsoleto de un año a otro.
Eso si, es mi gusto, seguro que los chavales de hoy en día piensan diferente.

Totalmente de acuerdo, esta tecnología no está sustituyendo en absoluto al móvil y siempre lo llevamos encima, además de tener una pantalla demasiado pequeña para leer los mensajes. También el precio es muy elevado, y si añadimos la incertidumbre la batería, pues apaga y vámonos. Por otra parte, siempre me han gustado los relojes de clásicos, sobre todo mecánicos, así que para mí esto último es irrenunciable.

Última edición:
Debería ser solar al menos para mantener la hora.

Lo mismo me da, que me da lo mismo...

Añado lo que apuntan los compañeros, bastante loco me tiene el móvil para que esté el reloj también abrasándome.

[emoji298]

El reloj es muy bonito, pero 1700 son muchos euros para un reloj de estos y baja mucho de valor con el paso del tiempo. Iría a por el Huawei que cuesta bastante menos y hace lo mismo.

Eso es un híbrido, nada que ver con los mál llamados “relojes inteligentes” o smartwatches

creo que al contrario que estos últimos, los híbridos han llegado para quedarse y una parte del futuro de los relojes de cuarzo pasa por ahí

La verdad es que no me llama nada y ese precio tampoco es que ayude mucho.

Lo vi y me llamó la atención. Hasta ahí.

Un saludo :bye:

A mi me parece bonito, pero habría que ver qué partes del reloj son digitales y cuales son analógicas, si se pueden cambiar las esferas... si no, no lo veo útil a no ser que nos sorprendan con un consumo bajisimo de bateria

Llámame antiguo pero no me gustan los SW. Para eso llevo el iPhone en el bolsillo. Para mirar la hora prefiero el reloj, y si es mecánico mejor.

Pues si es otra cosa, tiene una estética diferente a la tradicional del SW
Es bastante atractivo

A mí no me gustan los relojes inteligentes.

Eso de que sean más listos que yo, me enerva.

No me gustan los smart watch, pero para esto, prefiero el Apple Watch. Al menos en él puedes escoger entre diferentes imágenes de dial analógico, de todo tipo y color y encima sale bastante menos caro que éste.

El Apina es de mis favoritos

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

No me convencen los smart watches, entiendo que para muchos serán útiles, pero en mi caso prefiero un reloj con sus agujas, su profundidad, su maquinaria sonando... y la belleza de cada reloj automático o manual me gusta, estos smartwatches, tan caros y con una vida útil limitada no son mi cup of tea, y lo de cargarlos constantemente otra cosa que no me gusta, pero cuestión de gustos personales, al que le guste esté reloj es muy bonito y le deseo que lo disfrute mucho :ok::

Atrás
Arriba Pie