antoin
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo tampoco lo trago, pero creo que es más por culpa de la gente y lo que falsamente representa y no la del propio reloj o la marca. Me explico, me gusta mucho la trayectoria histórica de Rolex y me encanta leer acerca de los detalles técnicos de sus movimientos u otros componentes, el problema lo veo en que se ha convertido en un reloj que asocio con gente estúpida que simplemente lo compra a modo de estatus social y cuanto más brillante mejor. De esta misma forma hay otros modelos que no soporto, véase el Royal Oak o Hublot en general![]()
Coincido, es el reloj icono para el estatus social porque es doblemente reconocible, se reconoce como rey de los divers y rey de las marcas, por ello esa utilización, creo que muy pocos lo compran para ir a hacer submarinismo... El mensaje que transmite es claro, yo soy el rey... Y esa es la realidad por mucho que haya algún propietario humilde, sin embargo hay muchos otros propietarios que lo llevan por el mensaje que transmite.
Y no puedes sorprenderte, es como si nos soprendemos de que a los seguidores del Madrid sean poco sufridores y un poco arrogantes. O sorprenderse de las pancartas independentistas en el estadio del barca... Cada uno es libre de elegir ..
Última edición: