Gracias a:
Jorge e Isabel,
Tomás, María y Joaquín,
Miguel,
Fernando y Ana,
José y Elena,
Marisol y Alberto,
Marta y Jesús,
Manolo, Eladia, Manuel y Ángela,
Blanca,
Jaime, Ángeles, Chus, Benjamín,
Inés, Carlos, Carlitos y Antonio,
Elías y Geli,
Benedicto y Angelita,
Aurora y Carlos,
Marichu y Dona,
Ana, Luis, Carlota y Kike,
Toño e Iziar,
Paco O.,
Paco T.,
Josón y Silvia,
Cristina Rally,
Churruca y Charo,
Pili
Cecilia e Ingrid
Os preguntaréis por qué, pues a toda esta gente reunió mi mujer Ingrid, entre amigos y familia, para darme una fiesta de cumpleaños sorpresa. También gracias para los que por alguna causa no pudieron estar. Desde las 22:00 a las 03:00 disfrutando de todos en el Llagar Trabanco, en la parroquia de Lavandera, Gijón (gracias Samuel y Natalia) y luego continuamos por lugares de esos. Aún estoy flotando y afectado por los excesos.
Y sí, entre los numerosos regalos (caja de ribera del Duero, chorizos caseros, libros, plumas, mp4, llaveros) hubo un reloj. Precioso y muy, muy grande. Un Justina de 45 mm. suministrado por Relojería Elías Suárez. Ya os pondré foto del pequeñín.
Pero como podéis comprender lo mejor fue toda esa gente. ¡¡Bravo por ellos!!
Sánchez.
Jorge e Isabel,
Tomás, María y Joaquín,
Miguel,
Fernando y Ana,
José y Elena,
Marisol y Alberto,
Marta y Jesús,
Manolo, Eladia, Manuel y Ángela,
Blanca,
Jaime, Ángeles, Chus, Benjamín,
Inés, Carlos, Carlitos y Antonio,
Elías y Geli,
Benedicto y Angelita,
Aurora y Carlos,
Marichu y Dona,
Ana, Luis, Carlota y Kike,
Toño e Iziar,
Paco O.,
Paco T.,
Josón y Silvia,
Cristina Rally,
Churruca y Charo,
Pili
Cecilia e Ingrid
Os preguntaréis por qué, pues a toda esta gente reunió mi mujer Ingrid, entre amigos y familia, para darme una fiesta de cumpleaños sorpresa. También gracias para los que por alguna causa no pudieron estar. Desde las 22:00 a las 03:00 disfrutando de todos en el Llagar Trabanco, en la parroquia de Lavandera, Gijón (gracias Samuel y Natalia) y luego continuamos por lugares de esos. Aún estoy flotando y afectado por los excesos.
Y sí, entre los numerosos regalos (caja de ribera del Duero, chorizos caseros, libros, plumas, mp4, llaveros) hubo un reloj. Precioso y muy, muy grande. Un Justina de 45 mm. suministrado por Relojería Elías Suárez. Ya os pondré foto del pequeñín.
Pero como podéis comprender lo mejor fue toda esa gente. ¡¡Bravo por ellos!!
Sánchez.