• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 AÑOS NO SON NADA!🥲

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué maravilla. Ojalá mi madre no me hubiese tirado mis relojes de juventud en un arrebato de limpieza.
Creo que esto que te ha ocurrido es una de esas cosas que hacen realmente hacen ilusión cuando van sumando los años, reencontrarse un pedacito de tu infancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #27
Qué gran hallazgo!!!

Enhorabuena, Lou, y vuelve a disfrutarlo como antaño!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #28
Enhorabuena por ese hallazgo cargado de intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #29
Cuanto intangible ahí.. que suerte haberlo recuperado 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #30
Sin duda, es más especial para mí que el Reverso. Más bonito, bueno…eso ya es opinable 😜
Respecto al muelle, haberlo haylo, de hecho, cuando se dispara la alarma los números de los segundos palidecen un poco.
Se debe haber fundido el mini altavoz.
La pila es nueva y es la misma que llevaba .
Ver el archivos adjunto 2631652
Desde aquí parece todo correcto. Si no se oye nada la alarma,a lo mejor está sucio el altavoz. Un repaso general al módulo,o también así,tal cual,sigue siendo muy especial. Tú mismo.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #31
Que joya has encontrado, la de tu comunion, a disfrutarlo, es muy bonito y no es nada pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #32
Desde aquí parece todo correcto. Si no se oye nada la alarma,a lo mejor está sucio el altavoz. Un repaso general al módulo,o también así,tal cual,sigue siendo muy especial. Tú mismo.

Saludo.
Gracias...
Es posible que el piezoelectrico esté gastado?
Creo que voy pedir a AliExpress la misma medida que por lo que cuestan merece la pena probar (1,5€ 10 unidades)
 
  • #33
Felicidades. es echarte parte de tu infancia a la muñeca. Una suerte y menos mal que no lo tiraron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #34
Es posible que el piezoelectrico esté gastado?
Creo que voy pedir a AliExpress la misma medida que por lo que cuestan merece la pena probar (1,5€ 10 unidades)

Me autocito.
Gracias a un vídeo de YouTube he descubierto que el altavocillo piezoeléctrico estaba montado al revés, además de que efectivamente está bastante gastado, pero moviendo un poquito y buscando la posición suena perfectamente!!!! (Pero solo tiene una melodía, por qué siempre se amplifican los recuerdos ? 😂😂😂)
Oleeee! 💃🏻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Ossete
  • #35
... Y la no relojera. Encontrar algo que te transporta a tu niñez no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #36
Menudo descubrimiento!! Disfrutalo como la primera vez 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #37
Enhorabuena compañero muy buenos recuerdos te dará aparte de la hora 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #38
Enhorabuena Lou, ¡vaya tesoro! Esos hallazgos deben de dar una alegría tremenda, ojalá yo encontrara mi Swatch de la comunión, pero a saber dónde acabó... Una maravilla ese Duward, ¡relojazo para un chaval de 8-10 años! Seguro que te dió muchas alegrías, y ahora volverá a dártelas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #39
No recuerdo a ninguno de la época que tuviese varias melodías que no las "publicitase". Supongo que alguno habrá, a partir de cierta gama, pero en aquella época era un motivo de venta. Recuerdo que muchos lo ponían directamente o bien aparecían símbolos musicales en el dial.

Este es el mío. Suena bien, aunque el problema es mi oído... y luego me dicen... Papá,¿es que no escuchas el reloj? He perdido oído en esas frecuencias y por eso ya no me lo pongo.

7 Melodias.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers y Ossete
  • #40
Que sensacion mas bonita has tenido que sentir 😌 espero que lo disfrutes por muchos años mas , creo que ya no volbera a perderse .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #41
Me autocito.
Gracias a un vídeo de YouTube he descubierto que el altavocillo piezoeléctrico estaba montado al revés, además de que efectivamente está bastante gastado, pero moviendo un poquito y buscando la posición suena perfectamente!!!! (Pero solo tiene una melodía, por qué siempre se amplifican los recuerdos ? 😂😂😂)
Oleeee! 💃🏻
Me alegro!!
Los recuerdos estàn ahí. Una mirada,un objeto,un color...te puede hacer recordar, -más aún si han sido buenos recuerdos-,porque los -no- tan buenos también estàn.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #42
Que alegría que te has llevado!!!! ☺️ yo recuperé mi reloj avión de cuando era pequeño, lo encontró mi madre en un cajón, no le he puesto pila ni lo voy a intentar, lo tengo expuesto en la vitrina del salón ☺️ disfrútalo mucho, ahora lo tendrás que alternar con el Reverso 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #43
Seguro que es una delicia volver a sentirlo en la muñeca, me alegra mucho por ti disfrútallo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #44
Cuánto valor debe tener a nivel emocional para ti compañero. Disfrútalo como se merece porque un reencuentro así es una experiencia que no tiene precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #45
Se ha convertido de golpe en el mejor reloj de tu coleccion 😉😉😉
Enhorabuena por el hallazgo!! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #46
Qué gran hallazgo compañero. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #47
Como molan esos re descubrimientos... evocan muchas cosas en nosotros.

Un Duward para comunión, imagino que en aquellos tiempos, no sería como los Casio o Lotus al uso. Gran detalle!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #48
Esos reencuentros son super sstisfactorios !! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #49
Oye, ¿y hacerle un cristal a medida y cambiárselo? Ese reloj tiene tantos intangibles que vale la pena gastarse un poco en dejarlo del 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #50
Genial hallazgo. De las cosas que realmente hacen ilusión. Y menos mal que el brazalete es milanesa para poder ajustarlo sin quitar y poner eslabones. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie