• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No son nada 40 años

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Gracias a:
Jorge e Isabel,
Tomás, María y Joaquín,
Miguel,
Fernando y Ana,
José y Elena,
Marisol y Alberto,
Marta y Jesús,
Manolo, Eladia, Manuel y Ángela,
Blanca,
Jaime, Ángeles, Chus, Benjamín,
Inés, Carlos, Carlitos y Antonio,
Elías y Geli,
Benedicto y Angelita,
Aurora y Carlos,
Marichu y Dona,
Ana, Luis, Carlota y Kike,
Toño e Iziar,
Paco O.,
Paco T.,
Josón y Silvia,
Cristina Rally,
Churruca y Charo,
Pili

Cecilia e Ingrid
Os preguntaréis por qué, pues a toda esta gente reunió mi mujer Ingrid, entre amigos y familia, para darme una fiesta de cumpleaños sorpresa. También gracias para los que por alguna causa no pudieron estar. Desde las 22:00 a las 03:00 disfrutando de todos en el Llagar Trabanco, en la parroquia de Lavandera, Gijón (gracias Samuel y Natalia) y luego continuamos por lugares de esos. Aún estoy flotando y afectado por los excesos.
Y sí, entre los numerosos regalos (caja de ribera del Duero, chorizos caseros, libros, plumas, mp4, llaveros) hubo un reloj. Precioso y muy, muy grande. Un Justina de 45 mm. suministrado por Relojería Elías Suárez. Ya os pondré foto del pequeñín.
Pero como podéis comprender lo mejor fue toda esa gente. ¡¡Bravo por ellos!!
Sánchez.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si es que aún quedan personas con ánimos de organizar una de esas !!!
Felicidades por el aniversario y tu familia y amigos !!!
 
Muchas Felicidades, y gracias por compartir la experiencia con nosotros.

Saludos.
 
Muchas felicidades por los 40, por el reloj nuevo y sobre todo por tener a gente que te aprecia de esa manera cerca de tí.

Saludos;-)
 
Felicidades y mi mas sincera enhorabuena por poder contar con tanta gente para compartir tu dia, enhorabuena.
 
Anda que no lo pasasteis bien ni nada!!!!

Me alegro un montón.

Un saludo.
 
Buena sidrina la de Trabanco, si señor. Aunque mi preferida suele ser Buznego (Arroes), y ocasionalmente Crespo (Colunga).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie