• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 AÑOS NO SON NADA!🥲

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #51
Como decia un compañero, la arqueología doméstica siempre trae frutos.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #52
Como molan esos re descubrimientos... evocan muchas cosas en nosotros.

Un Duward para comunión, imagino que en aquellos tiempos, no sería como los Casio o Lotus al uso. Gran detalle!
Un detallazo! Mi trajecito de comunión y el reloj con musiquita.
Los años 80!

Oye, ¿y hacerle un cristal a medida y cambiárselo? Ese reloj tiene tantos intangibles que vale la pena gastarse un poco en dejarlo del 10.
El problema es que todo va serigrafiado en cristal. Se tendría que reproducir todo .
Seguro que se puede hacer, pero no se donde ni cómo .

Genial hallazgo. De las cosas que realmente hacen ilusión. Y menos mal que el brazalete es milanesa para poder ajustarlo sin quitar y poner eslabones. A disfrutarlo!

Exacto! Válido para cualquier muñeca !
Muchas gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #53
qué maravilla! a disfrutarlo! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #54
Que buenos momentos seguro que has evocado al verlo!! esos recuerdos también hay que guardarlos a buen recaudo, ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #55
Me alegro mucho por ti, que alegria y que subidon al reencontrarte con el.
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #56
Lo mejor, que volviste a ser niño....
Saborea cada segundo que lo vuelvas a tener puesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie