• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

20 años no son nada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
En su día cerré mi taller, procurando que no me relacionaran con, Galy, (6aly) (Filomena) (Nauj) (R. Montcada) (Hermitaño) (JF), etc, o alguno otro de mis Nik.

Deje de dar entrevistas, a los medios de comunicacion, prensa radio y TV, dejando de hacer exposiciones y asitir a mecadillos y durante una temporada deje de intervenir en foros, plataformas, de internet, no fuera que me relacionaran relacionaran con Galy, en mi nuevo trabajo en ECI, de cambia pilas.

Algunos de mis clientes, no aceptaron tal cierre y no pararon hasta dar con mi paradero, en E C I, al encontrarse de nuevo conmigo me demostraron su alegría, diciéndome pero si estas vivo, y de nuevo uno de estos clientes, según el pasaron 20 años y me localizado a través de todocoleccion, y su alegría fue mayor, diciéndome, me alegra haber dado con su paradero y que siga usted activo.

Y lo mejor de todo es que uno de estos clientes, con una mala salud de hierro, superviviente de mil batallas, como en antaño me envio esta hermosa panera, con su jamon y todo.

Gracias Ferran

20211214_125128.jpg

20211214_125115.jpg

Última edición:
Joer, ... eso son amigos , lo demas tonterias.
Tiene que ser muy gratificante, que un cliente te reconozca de tal manera por el trabajo bien hecho.
A disfrutarlo con salud , maestro.

Joer, ... eso son amigos , lo demas tonterias.
Tiene que ser muy gratificante, que un cliente te reconozca de tal manera por el trabajo bien hecho.
A disfrutarlo con salud , maestro.

Si es gratificante, que reconozcan tu trabajo.

Este fue uno de los clientes que no paro hasta localizarme, en mi nuevo trabajo.

Recuerdo el día que vino, porque un monstruo vino a verle, al día siguiente ingresaba en el hospital,

20211213_113105.jpg

y no le daban demasiadas esperanzas, estaba tan abatido que quise reconfórtale, y que más puedes hacer en tal situación, fui y le solté porque no me dejas como heredero de tu gran colección de relojes, y se le cambio el semblante y olvidándose del día de mañana me soltó, a ti te los voy a dejar para que te los vendas, no conseguí que me nombrara en su testamento, pero sí que cambiara volvieendo a ser el cliente, seguro de si mismo y exigente de siempre, posteriormente en una comida, me recordó ese día diciéndome, el día que me hagan el traje de pino a medida, y antes del mi último viaje en Mercedes hacia mi última morada, no faltes a la despedida he dejado dicho que mi colección de relojes, y demás colecciones que poseo, se coloquen al alrededor de mi ataúd, y cada cual pueda coger un recuerdo mío, así que si quieres un reloj de mi colección no faltes a la despedida.

Visto lo visto me temo que me sobrevivirá y me quedare sin uno de sus relojes, y el sin su relojero de cabecera.

Última edición:
No heredaras uno de sus magnificos relojes, pero tendras un amigo para todo el resto de tu vida y siempre te quedara la esperanza de poder heredarlo.

Atrás
Arriba Pie