• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 AÑOS NO SON NADA!🥲

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Quería compartir con vosotros mi alegría por un suceso pequeño, que no fútil.
El otro día fui a visitar a mi hermano y me dijo si conocía de algo este reloj que había encontrado ,cuando se vació el piso de mis padres , guardado en un cajón y no sabía exactamente de quién era.
Instantáneamente se me dibujó una sonrisa…El reloj que lo empezó todo! El reloj que me regalaron por mi primera comunión.
Recuerdo que me alucinaba, ya que lo tenía todo! Chrono con centésimas de segundo, luz, y 7 melodías.
Por supuesto, estaba muerto,pero sólo hasta que le he puesto la nueva pila y vuelve a dar la hora como un campeón.
El cristal está roto y será imposible encontrar uno igual para substituirlo , pero da igual, esa herida se la hice yo jugando al fútbol en el patio del cole.
El brazalete de acero es sorprendentemente sólido y está muy bien acabado, nada que ver con los que les ponen ahora a los neo vintage tipo Timex Q.
Lo único que parece que no funciona es el módulo de sonido, una pena porque me encantaban esas melodías.

Sin duda, en las pequeñas cosas se halla la felicidad relojera.
🥲
Unas fotillos del Duward.

IMG_7755.jpeg
IMG_7754.jpeg
Da
IMG_7756.jpeg
IMG_7808.jpeg
IMG_7811.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Divers, MAMMAM y 77 más
Esos momentos de “arqueología domestica” son maravillosos.
Deseo que lo disfrutes mucho y que te haga sonreír por lo menos otros cuarenta años, si no más.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pues es un hallazgo muy chulo y ha llegado en pleno auge de los relojes con esa estética.
Disfrútalo y sigue mirando por los cajones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Vaya descubrimiento!! Que lo redisfrutes con alegría!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Que suerte, encima no se te ve ni pequeño, es ponible
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Te habrá tarido muchos recuerdos de cuando eras pequeño, como lo del cristal y el futbol, vaya suerte el haberlo encontrado!!!!
Reloj lleno de intangibles, eso es impagable :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Esos momentos de “arqueología domestica” son maravillosos.
Deseo que lo disfrutes mucho y que te haga sonreír por lo menos otros cuarenta años, si no más.

Un saludo.
No sería cierto si digo que parece que fué ayer , pero me acuerdo perfectamente de lo mucho que me gustaba.
40 años más y con salud, ojalá! 🥹
Pues es un hallazgo muy chulo y ha llegado en pleno auge de los relojes con esa estética.
Disfrútalo y sigue mirando por los cajones!

Vaya descubrimiento!! Que lo redisfrutes con alegría!!!
Gracias compañeros!


Que suerte, encima no se te ve ni pequeño, es ponible
Es lo que no entiendo…me debía quedar gigante! 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ossete y itsmemario
¡Que grandes recuerdos te traerá compañero! Siempre gustan ese tipo de sorpresas que te vuelven a la infancia! A disfrutarlo otros 40.

P.D: Totalmente de acuerdo con el título del hilo... cómo cambian las cosas! Ahora que veo más próximos los 40 que los 20... Efectivamente, 40 años no son nada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Yo hace poco “devolví a la vida” un reloj que tengo desde hace veintiséis años y reconozco que es una maravilla por el valor sentimental de estas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #10
No sería cierto si digo que parece que fué ayer , pero me acuerdo perfectamente de lo mucho que me gustaba.
40 años más y con salud, ojalá! 🥹



Gracias compañeros!



Es lo que no entiendo…me debía quedar gigante! 😅
Lo pensé nada más vértelo, o te quedaba enorme o ya te gastabas buena muñeca entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #11
Qué bueno! A mi me cayó el Casio Calculadora (de la mía han pasado 30 ya ::bxd:: ).
Buenos recuerdos te traerá, me alegro del hallazgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #12
Quería compartir con vosotros mi alegría por un suceso pequeño, que no fútil.
El otro día fui a visitar a mi hermano y me dijo si conocía de algo este reloj que había encontrado en casa de mis padres guardado en un cajón y no sabía exactamente de quién era.
Instantáneamente se me dibujó una sonrisa…El reloj que lo empezó todo! El reloj que me regalaron por mi primera comunión.
Recuerdo que me alucinaba, ya que lo tenía todo! Chrono con centésimas de segundo, luz, y 7 alarmas con 7 posibles melodías!
Por supuesto, estaba muerto,pero sólo hasta que le he puesto la nueva pila y vuelve a dar la hora como un campeón.
El cristal está roto y será imposible encontrar uno igual para substituirlo , pero da igual, esa herida se la hice yo jugando al fútbol en el patio del cole.
El brazalete de acero es sorprendentemente sólido y está muy bien acabado, nada que ver con los que les ponen ahora a los neo vintage tipo Timex Q.
Lo único que parece que no funciona es el módulo de sonido, una pena porque me encantaban esas melodías.

Sin duda, en las pequeñas cosas se halla la felicidad relojera.
🥲
Unas fotillos del Duward.

Ver el archivos adjunto 2631511Ver el archivos adjunto 2631512
Ver el archivos adjunto 2631513


Lou, ése sí que es un reloj eapecial y ése sí que tiene intangibles de los de verdad!

No desestimes lo del cristal…. Yo lo llevaría al relojero que seguro que hay quien te consigue o recorta alguno…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #13
Guardalo como oro en paño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #14
Donde estara el mio¡¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #15
Ahora lo miras desde arriba a y ves tus pies pisando un balón. Impagable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #16
Menudo alegrón te habrás llevado: reencuentro con el pasado, con una época que suele ser de las que nos traen mejores recuerdos. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #17
Menuda ilusión te habrá hecho, enhorabuena por el hallazgo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #18
Anda! Un Duward, según iba leyendo me preparaba para encontrarme el típico Casio.
Que pena que no suene… seria ya la leche!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #19
Ese reloj tiene mas valor, que muchos de varias cifras...
Y un Duward, siempre es un Duward.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #20
¡Que grandes recuerdos te traerá compañero! Siempre gustan ese tipo de sorpresas que te vuelven a la infancia! A disfrutarlo otros 40.

P.D: Totalmente de acuerdo con el título del hilo... cómo cambian las cosas! Ahora que veo más próximos los 40 que los 20... Efectivamente, 40 años no son nada :D
Un suspiro…lo importante es vivirlos intensamente!

Yo hace poco “devolví a la vida” un reloj que tengo desde hace veintiséis años y reconozco que es una maravilla por el valor sentimental de estas cosas.
De que reloj se trata?
Como mola coleccionar experiencias vitales y que vayan asociadas a tu compañero de la muñeca.
Qué bueno! A mi me cayó el Casio Calculadora (de la mía han pasado 30 ya ::bxd:: ).
Buenos recuerdos te traerá, me alegro del hallazgo.
Otro icono. Lo tienes por ahí?
Lo pensé nada más vértelo, o te quedaba enorme o ya te gastabas buena muñeca entonces
Era un niño tirando a robusto hasta que pegué el estirón 😅

Lou, ése sí que es un reloj eapecial y ése sí que tiene intangibles de los de verdad!

No desestimes lo del cristal…. Yo lo llevaría al relojero que seguro que hay quien te consigue o recorta alguno…
Creo que lo mantendré tal estéticamente tal como está . Además todas las inscripciones van serigrafiadas directamente y tendría que encontrar exactamente el mismo modelo de cristal, lo cual resultaría imposible.
Lo que más me fastidia es lo de las alarmas. Una de ellas era una musiquilla medieval que no podía dejar de silbar.
Alguna idea de porque no suena? Se puede reparar eso?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #21
Que bueno,enhorabuena por el hallazgo,como decía Pique:contigo empezó todo😂.Disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #22
Buenas tardes.

Bonita pieza. En cuanto al sonido; Si quieres,puedes abrir la tapa y mirar si hay un orificis donde debería ir un muelle,el mismo que hace contacto con la tapa,para reproduir la alarma..

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias..

Nota: Casi me gusta más este que el Reverso.😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #24
Buenas tardes.

Bonita pieza. En cuanto al sonido; Si quieres,puedes abrir la tapa y mirar si hay un orificis donde debería ir un muelle,el mismo que hace contacto con la tapa,para reproduir la alarma..

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias..

Nota: Casi me gusta más este que el Reverso.😊

Sin duda, es más especial para mí que el Reverso. Más bonito, bueno…eso ya es opinable 😜
Respecto al muelle, haberlo haylo, de hecho, cuando se dispara la alarma los números de los segundos palidecen un poco.
Se debe haber fundido el mini altavoz.
La pila es nueva y es la misma que llevaba .
IMG_7759.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Alfa1
  • #25
Wow!!!! Que chévere encontrar tu primer reloj, disfrútalo nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie