Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juancar2 dijo:Ja ja ja ja, esto mismo iba a postear yo aqui ahora. ¿Alguien mas lo vio?. Parecian Omegas Seamastes, ademas eran igualitos en cada mano.
¡¡Vivan las jilipolleces!!holdover dijo:dos submarine o un sub y un gmt.....viva el comunismo
Si por lo menos fuera amigo de Videla o de Pinochet, ¿verdad?ciclo dijo:Tiene un buen gusto para los relojes..... y mal gusto para las amistades
Fidel, Evo y chaves
Saludos.
Seligra dijo:Si por lo menos fuera amigo de Videla o de Pinochet, ¿verdad?
manoloyloles dijo:Son Rolex, casi seguro.
Estamos de acuerdo en que es un impresentable. Había un chiste muy bueno sobre esto del comunismo, y que -por supuesto- me lo borren los jefes si es política...
Quería un señor saber qué era eso del comunismo, por si le molaba y tal, y hablando con un miembro del partido, le explicaba éste:
- Camarada, el comunismo es... por ejemplo, si ud. tiene 2 Rolex pues, le da uno al Estado, y el otro para usted... ¿Lo haría?
- Claro, sí... sin duda...
- ¿Y si tuviera 4 Mercedes?
- Ehm... claro está: dos para el Estado y dos para mi.
Y así un buen rato... el campesino respondiendo lo mismo, hasta que el miembro del partido le pregunta:
- Camarada... ¿y si tuviera 2 gallinas, que haría?
- Uhm... -- lo piensa un rato -- me quedo yo con las dos gallinas.
- ¡¿Eh?! ¡¿Pero qué dice?! ¡Pero eso no es digno de un comunista! -- medio indignado dice esto, luego se calma un poco -- A ver... ¿puede explicarme por qué?
- Verá... es que yo... dos gallinas SÍ QUE TENGO."
Pues eso... [/QUOTE
asi es manoloyloles "EL CAPITAL" de KARL MARX obra cumbre del comunismo el mejor libro de ciencia ficcion que he leido en mi vida
PET dijo:Pero esto tiene sus riesgos porque el de la mano derecha se raya más ya que es la mano más activa en los diestros. No se, digo yo.