• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no somos los unicos locossssss

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Atencion ahora viendo la cadena cuatro... Maradona con dos relojes,,,, DIOS no estoy tan loco jajajaja
 
Y el tio pasando por un escaparate de Rolex y diciendo: "Este se lo compro a mi hija...y este para mi". Será por pasta...
 
Ja ja ja ja, esto mismo iba a postear yo aqui ahora. ¿Alguien mas lo vio?. Parecian Omegas Seamastes, ademas eran igualitos en cada mano.:D
 
La verdad a mi me pareciaan mas rolex, aunque la corona la verda eran un poco demasiado grandes, no se
 
A ver, los expertos que hablen:

lostimage.jpg
 
dos submarine o un sub y un gmt.....viva el comunismo
 
Submariners. Creo yo.
En un descuido y es miembro del foro y no lo sabemos
 
Estoy con Agustín, me parece que son Submariner...

Saludos;-)
 
Uno es el Submariner Non Date seguro, el otro creo que era un Seadweller. Este personaje no los lleva por ostentación es que le gusta mucho la relojería.;-)
 
  • #10
Este lamentable personaje llevaba un SUB non date y casi seguro, un SD.
Yo antes tenía la misma opinión que todos los argentinos:" Gracias a Dios hoy es Domingo para poder bajar a ver a Maradona", pero desde hace mucho es un nefasto ejemplo para cualquiera. Y encima ahora le da por el comunismo para ejemplificarlo con un par de Rolexetes en las muñecas...
 
  • #11
Tiene un buen gusto para los relojes..... y mal gusto para las amistades
Fidel, Evo y chaves:huh:
Saludos.
 
  • #12
Vivió en el filo y ahora como si nada, pero era una delicia verle jugar. Y por otro lado yo prefiero a veces amigos que a familia ya que a los primeros puedes elegirlos, a los segundos...
Sánchez.
 
  • #13
Juancar2 dijo:
Ja ja ja ja, esto mismo iba a postear yo aqui ahora. ¿Alguien mas lo vio?. Parecian Omegas Seamastes, ademas eran igualitos en cada mano.:D

holas,si tambien lo vi anoche..alucinante,yo creo que ahora lo patrocina rolex:D

eran:

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo no ví ese programa ni se cual es ni me interesa, pero si a Maradona le gusta rolex, quizá mañana ponga en venta el mío. No quiero compartir nada con un "señor" como ese.
 
  • #15
Son Rolex, casi seguro.

Estamos de acuerdo en que es un impresentable. Había un chiste muy bueno sobre esto del comunismo, y que -por supuesto- me lo borren los jefes si es política...

Quería un señor saber qué era eso del comunismo, por si le molaba y tal, y hablando con un miembro del partido, le explicaba éste:

- Camarada, el comunismo es... por ejemplo, si ud. tiene 2 Rolex :D pues, le da uno al Estado, y el otro para usted... ¿Lo haría?
- Claro, sí... sin duda...
- ¿Y si tuviera 4 Mercedes?
- Ehm... claro está: dos para el Estado y dos para mi.

Y así un buen rato... el campesino respondiendo lo mismo, hasta que el miembro del partido le pregunta:

- Camarada... ¿y si tuviera 2 gallinas, que haría?
- Uhm... -- lo piensa un rato -- me quedo yo con las dos gallinas.
- ¡¿Eh?! ¡¿Pero qué dice?! ¡Pero eso no es digno de un comunista! -- medio indignado dice esto, luego se calma un poco -- A ver... ¿puede explicarme por qué?
- Verá... es que yo... dos gallinas SÍ QUE TENGO."

Pues eso... :D
 
  • #17
ciclo dijo:
Tiene un buen gusto para los relojes..... y mal gusto para las amistades
Fidel, Evo y chaves:huh:
Saludos.
Si por lo menos fuera amigo de Videla o de Pinochet, ¿verdad?
 
  • #18
Seligra dijo:
Si por lo menos fuera amigo de Videla o de Pinochet, ¿verdad?

Seguiría teniendo un pésimo gusto para las amistades
 
  • #19
No te acabo de entender, te refieres a que es un "jilipollez" llevar dos rolex, ¿o a la afirmación concreta de "viva el comunismo" en su sentido literal?
¿O a que eran otros relojes?
Saludos
 
  • #20
hoy me he levantado pensado en abrir un hilo con este tema.pero veo que se me han adelantado.eran dos rolex sea dweller los que llevaba puesto este "compañero" como siempre haciendo gala de su infinita "modestia" y en linea con sus "principios proletarios". pobrecito es el mejor ejemplo del deportista utilizado y explotado por la sociedad capitalista;-) ;-) ;-)
 
  • #21
manoloyloles dijo:
Son Rolex, casi seguro.

Estamos de acuerdo en que es un impresentable. Había un chiste muy bueno sobre esto del comunismo, y que -por supuesto- me lo borren los jefes si es política...

Quería un señor saber qué era eso del comunismo, por si le molaba y tal, y hablando con un miembro del partido, le explicaba éste:

- Camarada, el comunismo es... por ejemplo, si ud. tiene 2 Rolex :D pues, le da uno al Estado, y el otro para usted... ¿Lo haría?
- Claro, sí... sin duda...
- ¿Y si tuviera 4 Mercedes?
- Ehm... claro está: dos para el Estado y dos para mi.

Y así un buen rato... el campesino respondiendo lo mismo, hasta que el miembro del partido le pregunta:

- Camarada... ¿y si tuviera 2 gallinas, que haría?
- Uhm... -- lo piensa un rato -- me quedo yo con las dos gallinas.
- ¡¿Eh?! ¡¿Pero qué dice?! ¡Pero eso no es digno de un comunista! -- medio indignado dice esto, luego se calma un poco -- A ver... ¿puede explicarme por qué?
- Verá... es que yo... dos gallinas SÍ QUE TENGO."

Pues eso... :D[/QUOTE

asi es manoloyloles "EL CAPITAL" de KARL MARX obra cumbre del comunismo el mejor libro de ciencia ficcion que he leido en mi vida
 
  • #22
Como consejo general creo que este post debería ceñirse al tema relojero, léase la ordinariez (o no, según gustos) de llevar dos Rolex, y no convertirlo en un post de contenido político, temo que este post corre el riesgo de convertirse en incendiario si la gente se desvía del tema que supuestamente deberíamos tratar aquí. La política es el tema estrella que acaba dinamitando los foros, no se vosotros pero yo lo he visto muchas veces en foros de toda índole y por eso recomiendo tener mucha “higiene” con este tema y evitar cualquier comentario al respecto, sea en el sentido que sea, con objeto de mantener un foro de relojes alejado de un tema que NO son relojes. Si todos mantenemos esa higiene todo funciona perfecto, si no lo hacemos corremos el riesgo de sembrar malos rollos entre los miembros y a la larga de sembrar la semilla de la destrucción del foro, igual suena catastrofista pero insisto en que ya he visto esta película muchas veces en muchos foros de muchos temas.
 
  • #23
Krammik tiene razón. Cuanta menos política mejor.El tema es si llevar dos rolex es una ordinariez.
La política para los políticos.
Nosotros a lo nuestro. Yo podría llevar dos relojes, de hecho lo he llevado alguna vez, pero llevar dos de la misma marca...me parece de poco gusto.
Y llevar uno de cada marca? a mi no me parece mal. Cuando no tenía rotor llevaba dos relojes puestos para que no se parasen. Pero esto tiene sus riesgos porque el de la mano derecha se raya más ya que es la mano más activa en los diestros. No se, digo yo.
 
  • #24
PET dijo:
Pero esto tiene sus riesgos porque el de la mano derecha se raya más ya que es la mano más activa en los diestros. No se, digo yo.

Cierto; además cuando he probado a ponerme dos, la sensación de llevar un peso extra no se me ha hecho cómoda en absoluto.
 
  • #25
Armis decoroso ergo Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie