• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hasta en tres ocasiones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play…

El Jaeger-LeCoultre Memovox E872 es un reloj que he tenido hasta en tres ocasiones. El primero lo acabé vendiendo. Me arrepentí enseguida. Así que, en cuanto tuve ocasión, lo compré de nuevo. Ahora lo disfruto con dos esferas distintas. Una es de un color púrpura poco evidente (a menudo aparenta ser gris antracita) y la otra es de color plata. Os muestro una foto de ambos.

IMG_0029.webp

Un saludo afectuoso a todos sin excepción y una chica swiss como broche de cierre.

IMG_5628.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CyberMetal, Sergi1975, Pedrinprimero y 25 más
Jajajaja. Muy random tu mensaje 😂😂
Muy chulas esas piezas...

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y itsmemario
El de color púrpura está muy chulo! Que los sigas disfrutando!

Precioso todo. :D Si yo te contara los relojes que he tenido más de una vez y más de dos (y de tres)... :whist:::laughing1:;-)

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal
Preciosos esos Memovox ! Y para no arrepentirse , no hay que vender …

Me alegra volver a leerte , un saludo .

Yo pensaba que Morena Baccarin era brasileña...

Enhorabuena pero no es el modelo de memovox que más me gusta

Y la chica que reloj vende??
😂😂😂

• Me gusta
Que bueno volver a leerte.

Me alegra leerte por aquí de nuevo. Hacía tiempo ya. El púrpura muy guapo.

• Me gusta
Buenísimo el post.
La canción los relojes y hasta la chica.
Sobre los E872, me encantan. Muy especiales, quien tiene un reloj con alarma mecánico? Y que sea un JLC, y esa caja tan original! Y de los 2 diales, Ya puestos, me quedaria con ese purpura.

Gracias a todos por las respuestas y los likes. Decir sólo que, aunque no lo creáis, el que tiene dial plata es (al natural) el más bonito e impactante de los dos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Guapísima Morena Baccarin y el Memovox, también, muy bonito. :)

Me ha dejado a medias este hilo... en varios sentidos.

• Me gusta
Reacciones: Furón
Muy chulos esos Memovox,, que los disfrutes

Ya sabes que no soy mucho de vintages pero en esta ocasiones te alabo el gusto en ambos sentidos.

Morena Baccarin (Brasileña-Estadounidense)… 😍

Post muy original 👍🥂

Mamma mía. Has conseguido desviar la atención de los JLCs...

Mi querido Swisssss 😍😍😍 Pero qué alegrón encontrar un hilo tuyo de nuevo: música, relojazos y la chica Swiss 🤩🤩🤩

Magníficos esos Memovox setenteros, ya sabes lo que me gustan :worshippy:

Sieeempre con tan buen gusto, amigo mío :clap:De verdad que me has alegrado el fin del día :friends:Un beso, querido JR 😘

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Cuanto tiempo‼️👏👏👏👏

Muy bonitos esos memovox con esas.cajas tan contundentes. Un saludo

Me uno al sentir general de alegría al leerte.
Los memovox zipi y zape, espectaculares.
Lo demás, también. Y temazo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Joer swiss cuánto tiempo, me alegra volver a leerte

Atrás
Arriba Pie