• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

no se que hacer...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xenah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos diasss, y gracias por las respuestas ...mmmm...voy a grabarle el nombre:D, si algun dia se vendiera(que no creo) se compra una tapa trasera y andando o se busca un comprador que se llame Javier;-). No se...despues del robo perdio la ilusion por los relojes y dijo que nunca mas se compraria uno bueno...ahora es peor, se compra coches!

uhuh..me voy al curri volando, un beso a todos y mil graciasssss....volvere:)

Si es un regalo "cargado de sentimiento", yo sí lo haría.

Si crees que a la persona que va a recibir el reloj le va a hacer MUCHA más ilusión si va grabado, yo lo grabaría. Caso contrario, ¿para qué? La persona ni va a pensar en ello, recibe el reloj y se queda tan contento. Y un problema menos.

Yo lo grabaría, recientemente he adquirido un Daytona grabado tanto en la trasera como en el cierre, y el la Rolex me lo han quitado sin problema, no es algo irreversible, y siendo un regalo tan significativo, creo que ni una tarjeta, ni un pergamino, dirán tanto como un pequeño grabado en la pieza.

Un regalo de ese tipo y que NUNCA va a ser vendido, no me importaría nada en absoluto, es más, me agradaría el detalle.
Ya puesto a grabarlo y si quieres mantenerlo original, compraría una tapa nueva, la grabaría y guardaría la original.
Otra solución es hacerle un grabado Laser, son muy superficiales y se quitan con facilidad, hace un par de años, un cliente me hizo un regalo de empresa de navidad, un reloj con el fondo grabado mediante laser, no me gustaba nada en absoluto, y lo mandé a pulir, y luego lo " pulí " yo vendiendolo...:D

No lo grabes, algunos preferimos los objetos sin "tunear".

sin duda lo grabaria, o si me regalase mi mujer un daytona lo preferiria grabado, importa un pepino el valor economico del daytona y de su tapa trasera, para mi lo importante es que sea regalo de mi mujer ( o mi pareja), asi que lo prefiero con el grabado correspondiente, si un dia necesito dinero antes de vender un regalo de mi mujer prefiero antes vender mi chaqueta, total aburrirme tampoco me voy a aburrir del un daytona....

Última edición:
Hay gustos para todo, y aunque entiendo que hay piezas que mejor no "tunearlas", también hay ocasiones especiales para hacerlo y creo que esta es una de ellas.
(pobresillo que lo tengo con la crisis de los 50!!!)
Serà el primer reloj que le grabo y el tercero que le regalo, el nombre o una fecha en laser lo llevarà con ilusión, entre otras cosas porque el regalo es mio?pues si, al igual que me pasaria a mi! si es que soy un chollo, encima nuuuunca me quejo!!
Chicos muchas gracias de corazón.
Prometo fotos!!!
Un abrazo, gracias mil;-)

Pues si es lo que deseas has acertado.
Y sí, eres un chollo. No se regalan Daytonas todos los días.;-)
Ya nos contarás las impresiones de tu pareja.:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie