• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

No se cumplen 50 todos los días

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
aunque ya no me prodigo mucho por el foro, quería compartir con todos vosotros el regalo por mi 50 cumpleaños, que fue el pasado día del Carmen, 16 de Julio.
Podrían haber sido muchos los elegidos, pero considero que este por su historia y porque siempre he ido dejándolo de lado sin plantearme seriamente el adquirirlo se merecía ser el elegido.
Un Omega Speedmaster Professional Moonwatch 311.30.42.30.01.005, full set de 2020, con plexi por supuesto 😉

speedy1.webp


Poca presentación necesita el susodicho, simplemente aprovecho este espacio para agradecer a @alvaropm por su ayuda y sabios consejos a la hora de decidirme por un modelo en concreto dentro de la familia Professional.

speedy2.webp
speedy3.webp


Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11, Turboxer, Coque33 y 109 más
Buen autoregalo, sí señor!! Llegar al quinto decenio lo merece!! FELICIDADES COMPI!! Y que disfrutes ese relojazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
Muchas felicidades por los 50 y por ese Speedy. Mejor, imposible.

Disfrútalo muchos años con salud!
 
Muchas felicidades!!!!
Relojazo !!!
A disfrutarlo!!!!!
 
Buenos días,
aunque ya no me prodigo mucho por el foro, quería compartir con todos vosotros el regalo por mi 50 cumpleaños, que fue el pasado día del Carmen, 16 de Julio.
Podrían haber sido muchos los elegidos, pero considero que este por su historia y porque siempre he ido dejándolo de lado sin plantearme seriamente el adquirirlo se merecía ser el elegido.
Un Omega Speedmaster Professional Moonwatch 311.30.42.30.01.005, full set de 2020, con plexi por supuesto 😉

Ver el archivos adjunto 2881613

Poca presentación necesita el susodicho, simplemente aprovecho este espacio para agradecer a @alvaropm por su ayuda y sabios consejos a la hora de decidirme por un modelo en concreto dentro de la familia Professional.

Ver el archivos adjunto 2881611Ver el archivos adjunto 2881612

Saludos a todos!
Magnífico reloj y muchos intangibles ppr comprarlo en tu 50 cumpleaños
 
No puede haber una manera mejor de estrenar esos 50 años. Espectacular adquisión compañero, muchas felicidades!
 
Muchas felicidades, en la cresta de la ola. Relojazo donde los haya.
 
50 años y el 55 aniversario ! enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Relojazo, enhorabuena, así da gusto cumplir años
 
No todos los días se cumplen 50 años, y menos con un regalo así. Menuda joya. Es un reloj que cuando te lo pones en la muñeca cuesta quitárselo. Enhorabuena.
 
¡Regalazo y relojazo! Muchas felicidades y que lo disfrutes a tope!
 
Enhorabuena por esos 50
Buena elección!!!
 
Relojazo a disfrutarlo ,cáncer como yo pero este año no caído nada jejeje otro año sera
 
Felicidades y a disfrutarlo como se merece. ¡Perfecta elección!
 
Felicidades por los 50 compañero! Elección de 10! A disfrutarlo con salud!
 
Increíble pieza, va a funcionar mínimo 50 años así que ya sabes, a durar!!
Gracias por compartir
 
Buen pepino! A disfrutarlo compa 👌🏻 y felicidades por los 50
 
Felicidades, buen bicho te regalas.
 
Enhorabuena por el medio siglo. Que mejor regalo que un icono de la relojería como ese Speedy. A disfrutarlo.
 
Muchas felicidades, por partida doble.
 
ya tengo ganas de cumplir lo 50, para autoregalarme algo de eso jaja
 
Feliz cumplleaños y enhorabuena por el reloj elegido para rendirte tributo.
 
Relojazo compañero!!!! Y por cierto Felicidades por ese medio siglo.
 
Un reloj icónico para una fecha icónica. Enhorabuena por el reloj y felices 50 compañero
 
Muchas felicidades, amigo.

50 años, quién los pillara!
 
Atrás
Arriba Pie