• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se como he podido vivir sin él

  • Iniciador del hilo RatchetPerdigon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola le temps, yo compré por la web de "Dagaz watches" tanto las agujas como el anillo interior. Buen servicio y calidad de los materiales.


Gracias, pujol, tomo nota. Saludos.:ok::.
 
  • #27
lostimage.jpg
 
  • #28
Skx13 kidsize, a que mola!!
 
  • #29
ImageUploadedByTapatalk1414237811.683064.jpg el mio, con un insert azul.
 
  • #30
Hoy he estado en ECI y el stand de seiko era espectacular. Obviamente no era el de rolex, pero en su gama, lo mejor de lo mejor. Lo único que eché en falta fue algún gran seiko.
 
  • #31
Me acercaré! A ver si consigo ver un MM en vivo...
 
  • #32
Hola.
Trio de ases en tu muñeca,compañero.Enhorabuena.La verdad es que Seiko impone.
Saludos....
 
  • #33
Mi primer automático.
Una de mis mejores compras, el que me inició en este mundillo y al que más cariño le tengo.
No hay día que no me maraville y la jubilee le da un toque retro que me encanta!
 
  • #34
Es un gran reloj, pero respondiendo a tu pregunta: Tampoco lo sabemos nosotros jajaja
 
  • #35
Un clásico que no defrauda prácticamente a nadie. Enhorabuena por la compra. Y si, opino como los que dicen que un par de milímetros más y sería perfecto.
 
  • #36
Es un relojazo, yo también lo tengo desde hace tiempo y es una compra maestra
 
  • #37
yo lo tengo hace 15 días y estoy encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie