Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diria que pensó que el punto es una coma, y los tres ceros los céntimos.En Wallapop. Lo que no sé si va en serio o es broma. Ojo,igual son modelos muy raros y yo lo desconozco , pero he mirado por encima la marca Skyline y son relojes de 65€ a 100€.Ver el archivos adjunto 2388754Ver el archivos adjunto 2388755
Patricio, aprovecha y proponle un cambio por alguno, esto es una gran oportunidadDiria que pensó que el punto es una coma, y los tres ceros los céntimos.
Lo achaco a un error, nadie hace el ridículo a sabiendas tan alegremente, o a lo mejor si...
🤣🤣🤣Patricio, aprovecha y proponle un cambio por alguno, esto es una gran oportunidad
Puff no se ese alomejor solo no, Daytona y Laureato? Quizás esos dos si y sales ganando.🤣🤣🤣
me cogera el Daytona por ese flamante Skyline ??
Diria que pensó que el punto es una coma, y los tres ceros los céntimos.
Allá que voy…..vamos a poner a prueba tu hipótesis con un segundo corazoncito 😁Pues no se yo. Y os voy a decir porqué....
El Casio estaba en 40.000 y cuando le he marcado el corazoncito de favorito me ha llegado el aviso de bajada de precio a 35.000
Yo creo que está a la caza la mosca....