Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sera que me estoy haciendo mayor....pero no soporto al típico/a tipo/a que va en plan superguay y que lleva en la muñeca un "moderno" reloj digital de oro del que cago el moro,¿os pasa lo mismo?
Tengo la fea.....o......bonita costumbre de fijarme en las muñecas de los demas e intentar averiguar que llevan, si lo que llevan me gusta
babeo un rato y le digo a mi esposa....mira ese es el que me gusta, dentro de poco......., y asi se va haciendo a la idea
, pero si lo que lleva no me gusta, no lo critico.
"... en general me cabrea un poco la gente hortera con dinero, siento que yo tengo el buen gusto que a ellos les falta pero a ellos les sobra le dinero que yo no tengo...Ojalá a mi me diera igual lo que llevan los demás...pero lamentablemente me jode ver a gente con relojes caros/horteras... no puedo evitar pensar "ainss...lo que haría yo con ese dinero"... en general me cabrea un poco la gente hortera con dinero, siento que yo tengo el buen gusto que a ellos les falta pero a ellos les sobra le dinero que yo no tengo...
De todas formas no es que literalmente me cabree o me amargue, tampoco llego a tanto, sencillamente me toca un poco las narices.


Pues si no quieres, no vayas.