• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No puedo evitar hacer esto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo lamento mucho, mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo.

Saludos

Estoy destrozado...

Resiste y no te pases al lado oscuro.

No decaigas compañero. Para lo que necesites nos tienes a tu disposición.

Estoy destrozado...
La mia murió hace unos pocos meses. Murió en mis brazos y rodeada de sus hijos, mis hermanos.
Todavia lloro al recordarlo pero enseguida me sale una sonrisa al saber que se fue tranquila y rodeada de cariño.
Tienes q superarlo ,es muy muy duro. No pensaba q me doliera tanto pero los buenos recuerdos lo curan todo.
Un abrazao Uni y todo el ánimo y cariño de todos los q estamos en ésta familia.

Lo siento mucho, compañero.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo para ti y tu familia en estos momentos.

Lo siento mucho, amigo mío. Sabes que en Enero perdí a mi padre, comprendo lo que estás pasando.

Un abrazo muy fuerte.

Lo siento mucho. Un fuerte abrazo.

Te acompaño en el sentimiento compañero. DEP tu querida madre

Mi más sentido pésame, D.E.P.
Un Abrazo

Pues no tengo buenas noticias, la mía murió hace diez años y no pasa un día que no la eche de menos. Supongo que eso la mantiene con nosotros. Ánimos, compañero.

Lo siento mucho. Te doy el pésame. Te acompaño en el sentimiento.

Lo siento Juan, Un fuerte abrazo.

Vaya... lo siento mucho. Un abrazo.

Lo siento mucho compañero. Momentos muy duros, tristes y de reflexión, recuerda todo lo vivido con quien te ha dado la vida, te ha cuidado, te ha educado, seguro que una parte muy grande de como eres, es gracias a ella.
Ahora toca abrazarse a la familia, a los seres queridos y vivir esta pena con el consuelo de todos.
Un fuerte abrazo

Un abrazo compañero!

Lamento mucho su perdida e intenta rodearte de los seres queridos para poder pasar estos momentos de la manera mas cálida posible.

Mi más sentido pésame.

Descanse en paz.

Un abrazo fortísimo.

Un fortísimo abrazo, compañero.

DEP.

Te acompaño en el sentimiento. Descanse en paz.

Mi más sincero pésame.
DEP

Te acompaño en el sentimiento. Recibe mi más sentido pésame compañero. Un fuerte abrazo. Mucho ánimo y mucha fuerza.

Descansa en Paz. Sé que pedir ánimo es inútil. Lo más que se me ocurre es el típico 'no hay palabras', porque no las hay. Todo el foro te acompaña en la distancia.

Mucho ánimo, Compy, y un abrazo virtual.

Siento mucho tú pérdida. Un abrazo muy fuerte

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie