• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No puedo evitar hacer esto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Después de estar mi madre 15 días hospitalizada , mañana le iban a dar el alta, y hoy se está muriendo...

Lo siento compañeros tenía que descargar aquí....

• Me gusta
Reacciones: Slash, Juan3333 y Ciclocampista
Tío, lo siento mucho. Qué duro es. Un abrazo fuerte.

Estate con ella. Mucha fuerza amigo.

Buff... lo siento Uni!

Mucho ánimo, permanece a su lado y que sea lo que Dios quiera.

Lo siento muchísimo. De verdad. Acompañala hasta el final.

Un abrazo muy grande. Lo siento mucho y estate con ella todo lo que puedas. Y a ver si hay un milagro y cambia la situación.

Ostia, ánimo compañero.Todo mi apoyo en estos momentos

Perdí a la mía hace unos meses. Mucho ánimo y fuerza.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Animo Juan, lo siento mucho, Un abrazo.

Joder que bajón me acaba de dar, mucha fuerza compañero y estate con ella todo el tiempo posible.Un abrazo

Tremendamente duro. Mucha fuerza hasta el último momento.
Arrópala todo lo que esté en tu mano, te hará sentirte mejor.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Intenta estar lo más cerca posible de ella. Ojalá mejore y salga adelante. Mucho ánimo para tí y tú familia.

Lo siento, pasa el mayor tiempo con ella...

Mucho ánimo y fuerza, compañero!

Lo siento mucho. Ánimo y mucha fuerza compañero.

Vaya...

Poco se puede decir en estos momentos, mucho ánimo de verdad.

Lo siento enormemente. Acompañala en este trance. Que sienta todo el amor que seguro le tienes. Muchos ánimos y un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ánimo compañero, quien sabe, igual cambia la cosa y mejora, mientras hay vida, hay esperanza, y cómo no, tambien estamos para esto, para apoyar a la buena gente como tú cuando lo necesite, un fuerte abrazo!!

Joder, lo siento muchísimo, mucho ánimo y mucha fuerza para pasar este momento

Si ya los medicos te han dicho que no se puede hacer nada más, es hora de dejarla marchar y estar a su lado.

Lo siento.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Lo siento.

Momentos duros los que te esperan, compañero. Ánimo. Da gracias al Universo por su vida y despídela en Paz. 👍

Lo siento mucho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie