• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No puedo evitar hacer esto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
...........si, cerró su ciclo pero tú sigues y el corazón, tu dolido corazón, habrá veces que querrá escapar allá donde ella esté. ¿Por qué se van las madres si con ellas se llevan nuestras más íntimas raíces...?
Juan, ahora te toca luchar aún más para que al no sentir su calor ni ver su sonrisa no pienses que todo se ha acabado. Sabes que no. El corazón sangrará pero con tesón y esfuerzo acabará aceptando esa dura y cruda realidad.
Y, si, es tiempo de lágrimas, tiempo de dolor que parece no tener fin. Llora, Juan, saca esa angustia que seguramente te ahoga... Llora, que las lágrimas limpian temores y dolores...Llora pero no pares, no mires atrás si no es para reforzar y gozar del recuerdo de su sonrisa y vive alegrando cada momento de tu vida por haber tenido la gran suerte de haber tenido a tu MADRE.
Pero las lágrimas solas dejan un gran vacío. Hay que afrontar la realidad, esperar el futuro aunque nos parezca que nunca más existirá, y ofrecerle una sonrisa. Porque además, estoy seguro que es lo que a tu querida MADRE le gustaría ver...
¡Adelante, Juan, tú puedes hacer que tras esas lágrimas florezca una sonrisa para ofrecérsela como tantas otras veces a tu MADRE...!
Pensando en ayudar, pues no puedo darte un fuerte abrazo, a un buen compañero cuando ha perdido a la amable, dulce y seguro que siempre sonriente MADRE.
Abrazos, Juan, aunque sean en la distancia.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, fucop y AbderramanII
Lo q podía decir ya está dicho así q aquí me tienes a tu disposición . Lo siento & un abrazo fuerte.

Lo siento mucho, mucho ánimo

Vaya, como me he quedado al leer esto, mucho animo y mucha fuerza.

Descanse en paz.
Mucho animo.

Entonces no me he enterado,le doy mi pésame D.E.P

Mucho amino compañero.un fuerte abrazo.

Un fuerte abrazo en estos momentos duros

Lo siento mucho compañero

Mucho ánimo y fuerza

Lamento mucho tu perdida compañero, son momentos duros , llevala siempre en el corazon.

Mucha fuerza

Mucho ánimo compañero !! Poco más se puede decir que disfrutes con ella cada aliento 💪❤️

Un abrazo fuerte.
Yo perdí a la mía hace dos años, aún no se hablaba de COVID pero murió de una neumonía bilateral salvaje repentina, poco antes de que se conociera esto.
Aún muchos días estoy a punto de llamarla para contarle algo. Se hace duro.

Lo dicho, un abrazo.

Ánimo, unicoru.
Vive limpiamente el dolor, sin que la mente se recree en el drama añadido, y puede que descubras una extraña dulzura dentro de él.
La mente del niño querrá patalear y alborotar porque le han quitado algo muy valioso, pero algo más sereno dentro de ti se sentirá enormemente agradecido por haber disfrutado del amor de una madre.
Un amor INCONDICIONAL, único e irrepetible.. Ese amor es un reflejo de Él.
Siente agradecimiento dentro del dolor y permite una despedida amorosa y limpia.
Puede que te des cuenta de que no valoraste suficientemente lo que tenías, pero así somos y así es la vida. Un juego de forja y temple durante innumerables ciclos.
Vive la experiencia y al mismo tiempo observa tu interior. Son momentos únicos en la vida.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Después de estar mi madre 15 días hospitalizada , mañana le iban a dar el alta, y hoy se está muriendo...

Lo siento compañeros tenía que descargar aquí....
Lo siento 😞 compañero,hoy la
Salut es el bien más preciado que dios ayude a tu madre y le de mucha salut.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie