• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No puedo evitar hacer esto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acabo de entrar hoy al Foro y he visto este hilo. Juan, no sé qué decirte. Supongo que un "lo siento" consuela poco.

Espero que no sea lo definitivo que desprende de la lectura de tu mensaje y, si efectivamente lo fuese, que no tenga sufrimiento.

Recibe un abrazo.

Te tiene a su lado cuando más te necesita , gran trabajo compañero ! Felicidades. Y para ti ánimo .
Seguro tu madre está feliz gracias a ti . Un abrazo para los dos .

Un abrazo grande compañero. Mucho ánimo y a acompañarla en todo momento.

Mucho ánimo y fuerza compañero.

Mucho ánimo compañero, lo siento mucho.

Acaba de fallecer mi madre....

Un gran abrazo. Lo siento mucho. Que descanse en paz. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante compañero.

Acompañarla estando a su lado todo el tiempo que puedas y mucho ánimo para afrontar el desenlace.

Uff, lo siento muchísimo. Un abrazo muy muy fuerte

Acaba de fallecer mi madre....
Lo siento mucho compañero, se lo que es perder a una madre en estas fechas, nunca vuelven a ser igual, si no fuera por mis hijos habría perdido toda ilusión.
Aunque en estos momentos no hay palabras de aliento que consuelen te deseo mucha fuerza para ti y los tuyos.
Que descanse en paz.

Lo siento mucho compañero.
Animo y mucha fuerza.
Descanse en paz.

Acompañarte en el sentimiento, y mis oraciones para ti y tú familia.
Fuerte abrazo.

Lo siento mucho, sé fuerte, ánimos compañero

Venga Uni!!! Serenidad para aceptar las cosas que no se pueden cambiar...
Un abrazo desde México

Lamento mucho oír eso.
Te doy mi sentido pésame.
Mucho ánimo compañero.
DEP

Lo siento mucho compañero.
Muchísimo ánimo para ti y los tuyos.
Un abrazo muy fuerte.

muchisimo animo compañero. te acompaño en el sentimiento. un fuerte abrazo

Lo siento mucho.
Estos son los peores momentos de la vida, cuando tus seres queridos dejan este mundo.
Poco podemos hacer, salvo darte ánimos.

Un fuerte abrazo.

Lo siento mucho Uni, mis condolencias. Que descanse en paz.

Bufff vaya palo compañero....mucho ánimo. DEP

Desde la distancia, te acompaño en estos momentos tan duros, Juan.

Recibe un cálido abrazo de fraternidad.

Ánimo Juan, DEP

Recibe mis condolencias y mucho ánimo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie