• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os asustéis... seguimos aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
No os vayáis a Sinnes y parriba que no llegamos :D La idea del primer proyecto embrión y subsiguientes era hacer un reloj personalizado por los foreros y que estuviera al alcance de la mayoría de bolsillos. Si empezamos a hacer relojes de 1000€ o más, pues mal vamos.

+1:clap:
 
  • #177
no no de 1000 lereles nada que algunos no llegamos... haya calma, jeje... lo del sinn solo lo ha dicho un compañero para hacer una comparacion de calidades pero no como propuesta para el L2...

que os dejo y os desmadrais :D
 
  • #178
no no de 1000 lereles nada que algunos no llegamos... haya calma, jeje... lo del sinn solo lo ha dicho un compañero para hacer una comparacion de calidades pero no como propuesta para el L2...

que os dejo y os desmadrais :D

Menos mal que has llegado...!!! :D

Estabamos aquí los pobres en nuestro carrito mientras nos querían azotar con ese trozo de plomo especial de submarinos... ::cry:: ::cry:: ::cry::

Y claro, estábamos indefensos, porque nuestra situación no nos permite comprar ese tipo de instrumentos... ::cry:: ::cry:: ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #179
Bueno pues yo no entiendo claramente por que se aumentó el costo, pero de cualqueir forma era un asunto serio que debia respetarse (el costo) yo en mi my criticable punto de vista no escogería un proveedor que nos ha quedado mal pero pues hay que saber el por que y de esperar por otro pues no hay ningún problema de mi parte creo que estamo todos o no y yo si estoy

No se como será en Mexico pero por aquí el COSTO es lo que se fuman algunos :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #180
No os vayáis a Sinnes y parriba que no llegamos :D La idea del primer proyecto embrión y subsiguientes era hacer un reloj personalizado por los foreros y que estuviera al alcance de la mayoría de bolsillos. Si empezamos a hacer relojes de 1000€ o más, pues mal vamos. Aunque yo fui de los que en la encuesta de presupuestos votó por que me gastaría hasta esos mil euros por un pedazo de legendario 2, lo malo que ahora ya no tengo esos dineros ::bye:: :D

A mí un doble bisel me molaría un huevazo, aunque tiene pinta de ser complicadillo en los presupuestos que nos movemos no?

Vins, bisel de cerámica? Pisha, que es Steinhart, no Rolex :D:D:D A lo mejor no vale un recambio de bisel de esos lo mismo que el legendario 1 :D (soy andaluz, que conste :D)

Totalmente de acuerdo en la primera parte. :ok::
En cuanto al bisel cerámico no creo que sea muy caro, hay empresas chinas haciendo relojes de cerámica (Caja y brazalete) por cuatro duros. Supongo que por preguntar, suponiendo que interese a la mayoría, no se pierde nada.
 
  • #181
Estabamos aquí los pobres en nuestro carrito mientras nos querían azotar con ese trozo de plomo especial de submarinos...

¡Tu si que sabes! :D:D:D
Como dijo alguien hace muchos años...
Dad a los submarinos lo que es de los submarinos y a los relojes lo que es de los relojes. 8o 8o 8o
 
  • #182
Me ha quedado algo torcido pero el L2 Steinhart podría ser algo así (Con bisel cerámico, claro :D)

SteinL2.jpg


Un pequeño anillo o raya de luminova al rededor de la esfera podría ser un punto :clap:
 
  • #183
El Sinn U1 sì serìa un digno L2.UN DIVER CON MAYUSCULAS.

Me imagino que con màs seriedad que estas "grandes marcas" con las que hemos tratado, tanto Extàtico-Esquema, como Sawc,el orden de factores no altera el producto = 0. :-(

El tema està en negociar el DIVER por *** € :-P

Un Saludo
Sin duda sería la mejor opción, a lo mejor alguien podría tantear algo con Sinn, sería magnífico y justo premio a todo lo que estamos sufriendo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #184
Me ha quedado algo torcido pero el L2 Steinhart podría ser algo así (Con bisel cerámico, claro :D)

SteinL2.jpg


Un pequeño anillo o raya de luminova al rededor de la esfera podría ser un punto :clap:

:clap::clap::clap::clap: Te ha quedado de cojo***..... le vas dando al chop cada vez mejor.

Un saludo,
 
  • #185
hola a todos......pq no le damos unas cuantas vuelts de tuerca al tema.....y.....proyectamos un diver especial, siguiendo la línea de ser un diver con estética totalmente vintage y con la técnica de hoy???? lejos de las inspiraciones en relojes actuales????

no se me gusta proyectar y discurrir y quizas.........sería conveniente.....

saluditos.

p.d. es una propuesta personal.......
 
  • #186
Nueva caja Steinhart

lostimage.jpg


os dejo lo que dice el tío Günter:

Dear francisco..



Now i get the new case.. this we can use also..

With 2824-2 eta also … so we cancel the pushers..



Details..



42mm without crown..

we can change the bezel.. we can etching al on the bezel what you like..



the driangle by 12 we can use too.. and set a SL point..



dial and hands up to you..

lugs also 22mm

we can use our metal bracelet too…



this case I don’t have in my collection.. so it will be only a case for you guys..



I don’t use it.. special case..also 300 m waterproof..



Up to you.. this case is not so looks like a rolex.. but up to you..



I am glad to hear from you asap



Greetings gunter.





regards steinhart günter

president steinhart watches germany



subrayo dos cosas importantes:ok::
 
  • #187
Esta chula la caja. Molaría ver como queda con otro bisel.
 
  • #188
no esta mal......crono????

saluditos
 
  • #189
lostimage.jpg


os dejo lo que dice el tío Günter:



42mm without crown..

we can change the bezel.. we can etching al on the bezel what you like..




this case I don’t have in my collection.. so it will be only a case for you guys..



I don’t use it.. special case..also 300 m waterproof..


Tendríamos una CAJA EXCLUSIVA. :clap::clap::clap:

Podríamos cambiar el bisel.

Es de 42. :clap::clap::clap:

Y encima, 300 metros.

Desde luego, creo que está todo dicho.
 
  • #190
Me gusta la idea de que sea GMT, le añade un plus al L2

Me gusta la nueva caja, aunque no sé si se podrá cambiar la corona, queda muy pequeña entre las asas...
 
  • #191
lostimage.jpg


os dejo lo que dice el tío Günter:

Dear francisco..



Now i get the new case.. this we can use also..

With 2824-2 eta also … so we cancel the pushers..



Details..



42mm without crown..

we can change the bezel.. we can etching al on the bezel what you like..



the driangle by 12 we can use too.. and set a SL point..



dial and hands up to you..

lugs also 22mm

we can use our metal bracelet too…



this case I don’t have in my collection.. so it will be only a case for you guys..



I don’t use it.. special case..also 300 m waterproof..



Up to you.. this case is not so looks like a rolex.. but up to you..



I am glad to hear from you asap



Greetings gunter.





regards steinhart günter

president steinhart watches germany



subrayo dos cosas importantes:ok::


Por mi parte, resalto, los puntos fuertes de la propuesta de Günter. Entiendo en el mensaje, que los pulsadores del Crono, los quitaría.

Eso sí, ese bisel, es feo de co****s

Gracias por las gestiones.
 
  • #192
Sin pulsadores y con menos literatura en el bisel:

lostimage.jpg
 
  • #193
pq no le decimos al tio Gunter q nos envie todas las cajas disponibles y biseles...y empezamos el baile????

saludos
 
  • #194
pues si a ese bisel le metemos los colores pactados porque no me parece una buena idea
 
  • #195
Ese bisel parece de una pieza, vamos que no es de los que llevan el aro/inserto pegado. Entonces, si es de una pieza, lo que lleve estará grabado en el mismo, y los colores se pondrán únicamente en la zona grabada (números, marcadores etc.); creo::Dbt::

Lo cual no es malo, sino distinto.

Ejemplos:
DBC30-x-1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #196
Ese bisel parece de una pieza, vamos que no es de los que llevan el aro/inserto pegado. Entonces, si es de una pieza, lo que lleve estará grabado en el mismo, y los colores se pondrán únicamente en la zona grabada (números, marcadores etc.); creo::Dbt::

Lo cual no es malo, sino distinto.

Efectivamente, todo depende del gusto de cada uno, peero, de esto que dice Günter:

"we can change the bezel.. we can etching al on the bezel what you like.."

deduzco que le podemos poner el bisel que queramos, no?
 
  • #197
A mí personalmente me gusta el bisel. Y si lo que buscamos es algo distinto, pues distinto es. Únicamente se añadien los colores votados en los números que van grabados, y listo.
Debemos de tener capacidad de aptación, porque si no, me temo que nos quedaremos compuestos y sin novia.
 
  • #198
ese uts me enamora...jeje

y si le damos ese aire...????

que os parece un cristal abombado????
 
  • #199
Efectivamente, todo depende del gusto de cada uno, peero, de esto que dice Günter:

"we can change the bezel.. we can etching al on the bezel what you like.."

deduzco que le podemos poner el bisel que queramos, no?

Yo imagino::Dbt:: que lo que quiere decir es que se puede modificar el bisel, grabando en él lo que queramos.
Voy a buscar biseles chulos, a ver qué encuentro por ahí. (por hacernos una idea y tal).

Saludos.
 
  • #200
Efectivamente, todo depende del gusto de cada uno, peero, de esto que dice Günter:

"we can change the bezel.. we can etching al on the bezel what you like.."

deduzco que le podemos poner el bisel que queramos, no?

Exactamente, la traducción exacta es:

"podemos cambiar el bisel... y grabarle dentro lo que os de la gana..."


O sea, que no se podrían poner los colorines.

A mí no me gusta para nuestro reloj este bisel sin colorines :S

P.D: antes habia traducido mal :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie