• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os asustéis... seguimos aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Aquí os pongo todas las variantes que tengo hechas por el momento.
Lo único que me falta es ponerme a mirar en mis libros para ver que me puede servir de inspiración para luego modificarla e incorporarla.

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #227
Vaya por delante que yo estoy por los 42mm., que me gustan los biseles con color y que cuanto más barato más posibilidades tendré de poder comprarlo.

Dicho esto..., más de uno habían pedido un chop de tritón...

lostimage.jpg

Te ha quedado clavado :ok:::ok:::ok::...... pena de tamaño. Y como bien dices su precio tampoco acompaña para que sea popular.

Un saludo,
 
  • #228
Vaya por delante que yo estoy por los 42mm., que me gustan los biseles con color y que cuanto más barato más posibilidades tendré de poder comprarlo.

Dicho esto..., más de uno habían pedido un chop de tritón...

lostimage.jpg

Joder qué cosa más bonita... aunque el tío Günter no ha dicho que no pueda hacerse el bisel en color...
 
  • #229
Te ha quedado clavado :ok:::ok:::ok::...... pena de tamaño. Y como bien dices su precio tampoco acompaña para que sea popular.

Un saludo,

De serie son 425... creo que por 350 podría tenerse...:-P
 
  • #230
tiene un aire UTS o Sinn que tira patrás:cool1:
 
  • #232
Vaya por delante que yo estoy por los 42mm., que me gustan los biseles con color y que cuanto más barato más posibilidades tendré de poder comprarlo.

Dicho esto..., más de uno habían pedido un chop de tritón...

lostimage.jpg

Me gusta mucho màs que el ocean,pero va a salir otra vez la guerra del tamaño ::bxd:: .Son 42,42,42,42,42 mm. :D

Tambièn es bisel interno,interno,interno ::evil::
 
  • #233
Sin duda la azul y larga :ok::

Aquí os pongo todas las variantes que tengo hechas por el momento.
Lo único que me falta es ponerme a mirar en mis libros para ver que me puede servir de inspiración para luego modificarla e incorporarla.

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #234
javier yo estoy con JoHN me gusta la azul larga del tercer modelo... porque no pruebas a esa misma aguja sacarla en mitad blanco y mitad azul a ver que tal... habria dos conbinaciones, hasta ahora hemos probado con poner color en la parte mas central y blanco en la mas distal, prueba tambien al reves a ver que tal queda.

un saludo!
 
  • #235
Me ha comentado que sería caro, o eso me ha parecido leer en el último mail que os he pegado:ok::


pero el se refiere a hacer los biseles ceramicos... dice que costaria como unos 1000 francos suizos (unos 600 lereles) pero q al ser 200 pelucos podria compensar el tema
 
  • #236
al lo del triton, siento decir que habiendo opciones de 42 mm mas que aceptables es algo que no tenemos que plantearnos.
se voto 42 y sera 42 ya que ahora hay opcion... me parece lo mas coherente por otra parte.

y eso q yo si fuera de 47 bien contento que estaria
 
  • #237
habeis pensado en meter tecnología en un diseño un poco retro?????

tomo foto prestada......

no digo una copia...sino utilizar una base similar a la q muestro....para darle un aire....por ejemplo similar a doxa.

saluditosssssssssss


el diseño ya esta decidido mandarino. va a ser calcado lo mas posible al que ha planteado spingar, si hay que modificarle algo sera manteniendo la esencia. y si hay que adaptarlo a un bisel externo pues se adapta que ademas queda bastante bien...
 
  • #238
Me gusta mucho màs que el ocean,pero va a salir otra vez la guerra del tamaño ::bxd:: .Son 42,42,42,42,42 mm. :D

Tambièn es bisel interno,interno,interno ::evil::

Ya, ya. Si yo lo tengo claro...

Ahí va la caja que nos ha ofrcido el tito Günter (menudo bodrio de foto!!! :-((, no hay por donde cogerla!!!! :-(( :-(( :-((). En fin, he estado trabajando con ella un buen rato y esto es lo poco que he conseguido. Para mi gusto mucho metal. Habría que preguntarle si esa caja lleva un anillo interno entre la caja y la esfera (como el tritón). O si se le puede acoplar sin problemas. Creo que le daría más profundidad y quedaría mejor.

En fin. Sed buenos ::blush::

lostimage.jpg
 
  • #239
Ya, ya. Si yo lo tengo claro...

Ahí va la caja que nos ha ofrcido el tito Günter (menudo bodrio de foto!!! :-((, no hay por donde cogerla!!!! :-(( :-(( :-((). En fin, he estado trabajando con ella un buen rato y esto es lo poco que he conseguido. Para mi gusto mucho metal. Habría que preguntarle si esa caja lleva un anillo interno entre la caja y la esfera (como el tritón). O si se le puede acoplar sin problemas. Creo que le daría más profundidad y quedaría mejor.

En fin. Sed buenos ::blush::

lostimage.jpg

No me gusta,sigo prefiriendo el tritòn al ocean y a èste.
Gracias por haber puesto la esfera a los dos.

Un saludo.
 
  • #240
Sois incansables, nos dan un palo :-(( y al rato ya estais haciendo entre todos verdaderas maravillas de composicion y buen gusto.

Gracias compañeros, :clap::clap::clap::clap:
 
  • #241
el diseño ya esta decidido mandarino. va a ser calcado lo mas posible al que ha planteado spingar, si hay que modificarle algo sera manteniendo la esencia. y si hay que adaptarlo a un bisel externo pues se adapta que ademas queda bastante bien...

Yo lo vuelvo a preguntar, porque ya lo pregunté antes, y o nadie me supo responder, o no lo leí:

¿El bisel externo va a ser GMT o Diver?, porque viendo los modelos de spingar, eso es un reloj GMT, no un Diver con función GMT, ya que NO sirve para medir tiempos, y por lo tanto, se escapa de la primera premisa del legendario: DIVER

Si todo el mundo revindica 42mm, 42mm, 42mm, 42mm... yo revindico "bisel externo diver", "bisel externo diver", "bisel externo diver"... ;-)

Si se va a cambiar el concepto de reloj, habrá que votar, no? :ok::
 
  • #242
Yo lo vuelvo a preguntar, porque ya lo pregunté antes, y o nadie me supo responder, o no lo leí:

¿El bisel externo va a ser GMT o Diver?, porque viendo los modelos de spingar, eso es un reloj GMT, no un Diver con función GMT, ya que NO sirve para medir tiempos, y por lo tanto, se escapa de la primera premisa del legendario: DIVER

Si todo el mundo revindica 42mm, 42mm, 42mm, 42mm... yo revindico "bisel externo diver", "bisel externo diver", "bisel externo diver"... ;-)

Si se va a cambiar el concepto de reloj, habrá que votar, no? :ok::

todo se votara claro esta... mi idea de gmt tb pasa por tener un bisel de diver puramente dicho, y el gmt ponerlo en un anillo interno que de profundidad a la esfera...

pero vamos, votar hay que votar... si no con que nos entreteneriamos?
 
Última edición:
  • #243
  • #244
Before : "... más moral que el Alcoyano" ::bxd::

After : "... más moral que los Legendario 2.X" :cool1:

:clap::clap::clap:
 
  • #245
:clap::clap::clap::clap: Te ha quedado de cojo***..... le vas dando al chop cada vez mejor.

Un saludo,

Ya sería hora que aprendiese algo del potochof, lo conocí en la versión 2 y lo empecé a usar en la 3, osea que hace la tira de años, pero a parte de cortar y pequeños ajustes nunca me he metido en nada más.
Después de pegarme la "Currada" me di cuenta que me había quedado la esfera torcida, pero bueno, lo que cuenta es la intención :D
 
  • #246
Sois incansables, nos dan un palo :-(( y al rato ya estais haciendo entre todos verdaderas maravillas de composicion y buen gusto.

Gracias compañeros, :clap::clap::clap::clap:

Esto hay que tirarlo "palante" como sea!!! (Y eso que es muy probable que no lo compre). Pero igualmente..., SOY LEGENDARIO!!! ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Gracias a todos los que no dejais de estar ahí! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #248
todo se votara claro esta... mi idea de gmt tb pasa por tener un bisel de diver puramente dicho, y el gmt ponerlo en un anillo interno que de profundidad a la esfera...

pero vamos, votar hay que votar... si no con que nos entreteneriamos?

:ok::
 
  • #249
Me gusta la nueva caja, aunque no sé si se podrá cambiar la corona, queda muy pequeña entre las asas...

Sí, la corona tendría que ser más grande que así queda fatal.
 
  • #250
Yo lo vuelvo a preguntar, porque ya lo pregunté antes, y o nadie me supo responder, o no lo leí:

¿El bisel externo va a ser GMT o Diver?, porque viendo los modelos de spingar, eso es un reloj GMT, no un Diver con función GMT, ya que NO sirve para medir tiempos, y por lo tanto, se escapa de la primera premisa del legendario: DIVER

Si todo el mundo revindica 42mm, 42mm, 42mm, 42mm... yo revindico "bisel externo diver", "bisel externo diver", "bisel externo diver"... ;-)

Si se va a cambiar el concepto de reloj, habrá que votar, no? :ok::

Si lo de 42mm.,lo dices por mì,me expresè mal,yo prefiero el tritòn aunque pase de 42mm.,pero van a saltar los demàs con la encuesta del tamaño,pero si seguimos ese criterio,la encuesta del bisel es INTERNO.
¿Què hacemos,respetamos las encuestas o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie