• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os asustéis... seguimos aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #252
respondiendo a lo que proponía Vins, parece que no es fácil:cool1:

Dear francisco..



Ok.. I talk now with my company in swiss..

Your questions..



I can make a ceramic bezel too.. / moulding is 1000 chf.. but If we make 200 pcs.. I think it is not so expansive..??

¡Bisel cerámico! Oe, oe, oe
El molde cuesta 661 € al cambio de hoy, lo que dividido entre todos los legendarios es muy poco. Además igual con todo nos lo deja por 300€
:yhoo:::yhoo:::yhoo::


2892 movement .. hm. The problem will be the movement to organize.. I think for me it is more easy to organize 2824-2.

This movement I have in stock.. and is a great movement too.. what you think..
Vale la 2892 no le gusta, ¿Qué tal una 2824 TOP?


The different is the size from the movement.. so I must change the case construction too..



For me it is easy eta 2824-2..



Hm.. I think. Two bezel no problem but interchangeable bezel..



I need a totally new bezel construction.. to expansive.. for 200 pcs…

Del doble bisel nos olvidamos, dice que es demasiado caro.

I think the blue one looks great.. and a very deep backside..

I think your guys will found a great design for the back side too..



I am glad to hear from you asap



The time to organize the watches on September , yes I can do..



Greetings gunter.



regards steinhart günter

president steinhart watches germany





El menda está ilusionado desde luego:whist::

Contesto en rojo y grande dentro, osea arriba.

¿Qué haceis que no le habeis pedido ya el reloj a Gunter? :-P:-P
 
  • #253
tengo duda...que diferencias habría entre los movimientos 2892 y el 2824-2????

saluditosssssss

La ETA 2892 es una de las mejores maquinarias de hora y fecha que existen, la 2824 es más normalita pero no es mala tampoco.
 
  • #254
  • #256
Aquí os pongo todas las variantes que tengo hechas por el momento.
Lo único que me falta es ponerme a mirar en mis libros para ver que me puede servir de inspiración para luego modificarla e incorporarla.

Un saludo,

lostimage.jpg

Tu que eres un artista.
Podrías poner una esfera normal, sin Gmt pero con indicador de reserva de marcha sobre las 6, a ver que tal... :clap::clap::clap:
 
  • #257
al lo del triton, siento decir que habiendo opciones de 42 mm mas que aceptables es algo que no tenemos que plantearnos.
se voto 42 y sera 42 ya que ahora hay opcion... me parece lo mas coherente por otra parte.

y eso q yo si fuera de 47 bien contento que estaria

¡Menos mal! Ya me estabais asustando con el Triton ese tan feísimo :-P
 
  • #258
Yo lo vuelvo a preguntar, porque ya lo pregunté antes, y o nadie me supo responder, o no lo leí:

¿El bisel externo va a ser GMT o Diver?, porque viendo los modelos de spingar, eso es un reloj GMT, no un Diver con función GMT, ya que NO sirve para medir tiempos, y por lo tanto, se escapa de la primera premisa del legendario: DIVER

Si todo el mundo revindica 42mm, 42mm, 42mm, 42mm... yo revindico "bisel externo diver", "bisel externo diver", "bisel externo diver"... ;-)

Si se va a cambiar el concepto de reloj, habrá que votar, no? :ok::

Te apoyo, Diver, Diver, Diver, osea GMT NOOOOO!!!!! :cool1:
 
  • #259
Si lo de 42mm.,lo dices por mì,me expresè mal,yo prefiero el tritòn aunque pase de 42mm.,pero van a saltar los demàs con la encuesta del tamaño,pero si seguimos ese criterio,la encuesta del bisel es INTERNO.
¿Què hacemos,respetamos las encuestas o no?

Habrá que respetarla dentro de lo que sea posible, si Gunter no tiene ningún reloj de bisel interno y le vamos a pedir a él que nos lo haga entonces no podrá ser bisel interno.´
 
  • #260
Si lo de 42mm.,lo dices por mì,me expresè mal,yo prefiero el tritòn aunque pase de 42mm.,pero van a saltar los demàs con la encuesta del tamaño,pero si seguimos ese criterio,la encuesta del bisel es INTERNO.
¿Què hacemos,respetamos las encuestas o no?

a ver... se voto entre dos modelos de sawc que sse nos ofrecieron con sus respectivas caracteristicas y precios...

ahora habra que hacer lo propio con las opciones que tb se nos ofrezcan. pero claro, veo complicado encontrar un fabricante que nos haga un bisel interno al precio que tenemos en mente. muy complicado.

procuraremos que haya varias opciones donde elegir para tratar de dar cierta libertad y no cerrarnos en un modelo.

un abrazo

deivid
 
  • #261
Habrá que respetarla dentro de lo que sea posible, si Gunter no tiene ningún reloj de bisel interno y le vamos a pedir a él que nos lo haga entonces no podrá ser bisel interno.´

pues a ver si tenemos suerte y no tiene Gunter ninguno con bisel interno... :whist::
 
  • #262
Aquí os pongo todas las variantes que tengo hechas por el momento.
Lo único que me falta es ponerme a mirar en mis libros para ver que me puede servir de inspiración para luego modificarla e incorporarla.

Un saludo,

lostimage.jpg

Si el resultado final, se asemeja a alguno de estos prototipos, me vuelvo a enchufar al proyecto :clap:
desde que ganó la votacion el bisel interno, que ya me habia desvinculado del mismo
 
  • #263
Por cierto Javier, esto dice de tu diseño:)


Dear francisco..



Oh.. looks very nice i like it…



Only I think the 4 th hand must be a little bit longer..

The design from the hands and dial no problem I can all make what the guys want..



Looks fantastico..



gunter



regards steinhart günter

president steinhart watches germany

Hombre es que si no le gustaran las maravillas que hace Spingar es que sería ciego :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie