• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os asustéis... seguimos aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Permiso...

Vamos a echar una mano a Spingar ;-)

Aguja GMT de un color cualquiera... y medio bisel azul para el GMT...

lostimage.jpg

Madre mia que cosa más bonita por Dios!!8o8o8o8o8o8o
 
  • #127
Está bien que haya disparidad de opiniones.

Pero lo suyo es aportar ideas o decir como le gustaría a uno. Bastante dificiles estan ya las cosas.

vale, me gustan todos los propuestos, con bisel externo, los colores y la disposicion de la esfera.

lo unico que no me gusta es la aguja gmt. la quitaria... en su lugar pondría un indicador "noche / dia" como hacen los rusitos... ¿que os parece?
 
  • #128
I'm loving it!!! :clap::clap::clap:

Me gustan tos!!! :drool::drool::drool:
 
  • #129
ME PERDI !!!!

Nos Vamos con Gunter ?? Y com Bisel externo ?? Corona a las 3 ??
 
  • #130
ME PERDI !!!!

Nos Vamos con Gunter ?? Y com Bisel externo ?? Corona a las 3 ??

Todavía hay bastantes asuntos por resolver pero es una de las posibilidades con más probabilidades de éxito :ok::
 
  • #131
Me gusta mucho, aunque la aguja GMT debería ser más fina, esqueletizada solo en la punta, como una flecha. De otra forma, se confunde con la aguja horaria, adquiere mucho protagonismo por estar coloreada...
De todas formas, gracias por devolvernos la ilusión con tus nuevos diseños.
 
  • #132
vale, me gustan todos los propuestos, con bisel externo, los colores y la disposicion de la esfera.

lo unico que no me gusta es la aguja gmt. la quitaria... en su lugar pondría un indicador "noche / dia" como hacen los rusitos... ¿que os parece?

Esto si es constructivo :ok:: Es que además había dado la sensación de que no te gustaba NADA.

Es una opción que se puede barajar. Aunque a mi no me gusta :whist:: :D
 
  • #133
Enhorabuena compañero.
 
  • #134
A mi tampoco me gusta nada que sea GMT, si estamos por un Diver que se un Diver y con las máximas prestaciones posibles, recuerdo que con el anterior fabricante teniamos 500 m y bisel interno.
Al final en que quedará todo esto. Creo que tenemos que serenarnos un poco ver las opciones que disponemos, a mi particularmente el diseño que hemos votado me parecia perfecto en todos los aspectos; diseño, medidas y especificaciones.
Ánimo a todos.
 
  • #135

Mis propuestas

La guja GMT que no sea esqueletizada , una tipo segundero pero mas gordita Azul/blanco(luminova)

El bisel GMT interior y discreto

El bisel exterior de "diver"

Y le quitaria las dos rayas azules de decoracion de la esfera (la que hacen la cruz), yo lo veo muy recargado de esfera.

Igual son muchas modificaciones, pero por probar.

Saludos.MELLO.
 
  • #136
La aguja de GTM, debiera de ser más delgada, para no quitar legibilidad a de las horas y minutos, y creo que sería conveniente que acabara en algo más afilado, para poder interpretar las horas y sus fracciones cuando se lea la hora que indique, ya que es importante poder interpretar ese dato, con alguna mayor precisión, que no da el acabado cuadrado de la misma.
Existe alguna dificultad en leer la hora, si no sabemos exactamente donde apunta esta aguja, y obliga a mirarla detenidamente para averiguar el dato. Vamos, que es más útil el que acabe en punta o en algo delgado como la de los segundos, aunque el resto sea más grueso y esqueletizado si se quiere, pero que no se confunda con las demás.
 
  • #137
Hablando d embriones y partos, q sepais q he aprobado ginecologia y obstetricia (lo se desde ayer)...ueeeee:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Enhorabuena compañero. Perdón por el error en anterior post.
 
  • #138
En eso es en lo que estoy trabajando..... si alguno ve una aguja que le apasione... que no dude en postearla o en mandarmela para luego hacer el chop.

Un saludo,

holaaa

bueno, una aguja gmt debe de tener buena visibilidad, para poder identificar el segundo uso horario de un vistazo, me gusta mucho esta que monta orient, por ejemplo..

lostimage.jpg
 
  • #139
la aguja GMT debe ser claramente distinguible pero que no dificulte la lectura de la hora. tambien opino que podriamos verlo sin las dos lineas azules, que me gustaron desde el principio, pero cada vez dificultamos mas la legibilidad, al añadir la aguja GMT, el nombre odisea, etc, se va recargando poco a poco la esfera. si Spingar tiene a bien valorar las aportaciones que vamos dando, aunque solo sea por probar, seria de agradecer el poder ver diferentes opciones, así además, cuando encontremos fabricante (steinhart o quien sea), seguro que se encuentra con el trabajo mascado. un saludo.:)
 
  • #140
Recordad que no debe asumirse que va a ser GMT porque habra que elegir entre varias opciones, como siempre mediantr votacion.

Si finalmente hay que elegir aguja para gmt pues tambien tendra que votarse debidamente entre varias opciones.

De lo de quitar partes del diseño actual (vease la cruz azul) es algo que no deberiamos hacer ya que asi se voto en su momento.

Sobre la opcion de tener un bisel interno habra que valorar entre las posibles opciones que tengamos para ver si podria entrar dentro de nuestro presupuesto un reloj con este tipo de caja.

De la fecha... Habra que ver si Steinhart puede hacernos un disco que vaya en recto o si hay que ponerla inclibada. La posicion es definitiva en cualquier caso.

Gracias a los que me habeis mandado mps proponiendo marcas, os ire respondiendo porque ultimanente no tengo mucho tiempo y ademas mañana tengo examen.

Si vais teniendo dudas las trataremos de ir solucionando maese y yo lo mas rapido posible.

Un saludo a todos
 
  • #141
Recordad que no debe asumirse que va a ser GMT porque habra que elegir entre varias opciones, como siempre mediantr votacion.

Si finalmente hay que elegir aguja para gmt pues tambien tendra que votarse debidamente entre varias opciones.

De lo de quitar partes del diseño actual (vease la cruz azul) es algo que no deberiamos hacer ya que asi se voto en su momento.

Sobre la opcion de tener un bisel interno habra que valorar entre las posibles opciones que tengamos para ver si podria entrar dentro de nuestro presupuesto un reloj con este tipo de caja.

De la fecha... Habra que ver si Steinhart puede hacernos un disco que vaya en recto o si hay que ponerla inclibada. La posicion es definitiva en cualquier caso.

Gracias a los que me habeis mandado mps proponiendo marcas, os ire respondiendo porque ultimanente no tengo mucho tiempo y ademas mañana tengo examen.

Si vais teniendo dudas las trataremos de ir solucionando maese y yo lo mas rapido posible.

Un saludo a todos
 
  • #142
Estoy contigo Mello...incluso sin la función Gmt la cruz recarga la esfera...mas si al final es un bisel externo...pero esa cruz fué votada y aceptada en un diseño que ganó por mayoría...EMHO sería un aspecto a revisar...con todo el respeto a lo votado...no creo oportuno transladar la esfera tal cual a una nueva caja..
 
  • #143
En mi opión, la esfera es algo ya muy votado, y no debieramos de volver sobre ese asunto. Es la que es, y la que la mayoría ha votado. No veo el objeto de repetir lo que ya se ha hecho.
 
  • #144
la aguja GMT debe ser claramente distinguible pero que no dificulte la lectura de la hora. tambien opino que podriamos verlo sin las dos lineas azules, que me gustaron desde el principio, pero cada vez dificultamos mas la legibilidad, al añadir la aguja GMT, el nombre odisea, etc, se va recargando poco a poco la esfera. si Spingar tiene a bien valorar las aportaciones que vamos dando, aunque solo sea por probar, seria de agradecer el poder ver diferentes opciones, así además, cuando encontremos fabricante (steinhart o quien sea), seguro que se encuentra con el trabajo mascado. un saludo.:)

Procuraré ir haciendo todo esto que me comentas a nivel de esfera y de agujas. De la azul GMT que he puesto voy a modificarla y hacerla más delgada y alargada. Lo del Nombre de Odisea creo que quedaría mejor sin la cruz azul (así lo he hecho en casa y queda más descargada la esfera) Pero tampoco he hecho muchas pruebas buscando posición/tamaño/tipografía que mejor le venga.

Ahora estoy mirando a ver que otro tipo de agujas poder ponerle, que encajen en el conjunto. Está semana espero poder poner algo decente.

Aunque solo pondré 2 0 3 versiones, ya que no sabemos todavía quien será el fabricante de la criatura.

Un saludo a todos,
 
  • #145
creo que no se debería cambiar nada del diseño sólo lo imprescindible por ser ahora bisel externo
 
  • #146
Yo también creo que, por respeto a los que votaron, la esfera y las agujas deben quedar tal y como fueron elegidas.

Todo lo demás sería perder más tiempo y desvirtuar una votación sin razón de peso alguna.
Sería tanto o más que cuando se obvió el tamaño de 42mm. en pos de seguir adelante porque el fabricante solo hacía cajas de 44mm.
 
  • #147
Es más. Si se decide cambiar esfera y/o agujas, entonces creo que habría que empezar otra vez con propuestas nuevas de todo el que quiera hacerlo.

Lo dicho, creo que lo decidido, decidido está. Y más ahora que vamos incluso a poder respetar la encuesta de tamaño.
 
  • #148
Es la que es,se votó y salió con mayoría...pero ahora es ya otra caja...y si se le añade el Gmt...va a ser ya mucho...
 
  • #149
Del gmt no solo habra q votar si gusta esteticamente... Tb habra q valorar la diferenvia de precio.

Yo creo q lo coherente es respetar lo mas posible las encuestas que ya ha habido.claro esta que si hay alguna limitacion del fabricante habra que ver que se hace...por eso esperamos que se presten a colaborar varios fabricantes, asi cubriremos el mayor abanico de gustos posible...
 
  • #150
Es la que es,se votó y salió con mayoría...pero ahora es ya otra caja...y si se le añade el Gmt...va a ser ya mucho...

Mucho comparado con que ::Dbt:: :-P

016ja8.jpg


doxa231.jpg


IMG_3781.jpg


A mi estos me encantan y están bastante más cargados... :whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie