• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os asustéis... seguimos aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
ummmmmmmmmmmmm iniciemos el camino a la sobriedad...jeje...

saluditossssssss
 
  • #202
ya tengo un u1, y pagaría por otro personalizado pero con nuestro estilo... sin problemas. incluso con la caja estilo damasko.

lostimage.jpg
 
  • #203
respondiendo a lo que proponía Vins, parece que no es fácil:cool1:

Dear francisco..



Ok.. I talk now with my company in swiss..

Your questions..



I can make a ceramic bezel too.. / moulding is 1000 chf.. but If we make 200 pcs.. I think it is not so expansive..??



2892 movement .. hm. The problem will be the movement to organize.. I think for me it is more easy to organize 2824-2.

This movement I have in stock.. and is a great movement too.. what you think..



The different is the size from the movement.. so I must change the case construction too..



For me it is easy eta 2824-2..



Hm.. I think. Two bezel no problem but interchangeable bezel..



I need a totally new bezel construction.. to expansive.. for 200 pcs…



I think the blue one looks great.. and a very deep backside..

I think your guys will found a great design for the back side too..



I am glad to hear from you asap



The time to organize the watches on September , yes I can do..



Greetings gunter.



regards steinhart günter

president steinhart watches germany





El menda está ilusionado desde luego:whist::
 
  • #204
Habría que preguntarle en concreto sobre el tema del bisel de color. A mí personalmente el metálico no me hace mucho tilín, no sé a vosotros :huh:
 
  • #205
Habría que preguntarle en concreto sobre el tema del bisel de color. A mí personalmente el metálico no me hace mucho tilín, no sé a vosotros :huh:

me ha dicho que se puede hacer como queramos::Dbt::.... aunque es verdad que habla de grabar.... a mi también me gusta con colores y a él también
 
  • #206
A mi también me gusta de colores. Y más si se pueden pedir biseles o inserts del bisel extra.

Pero sobretodo es que el grabado no me hace mucho tilín. Nunca me ha gustado el Daytona ::bash:: :D
 
  • #207
Joer, cada vez me cae mejor el tito Günter.:ok::

De varias propuestas que le hemos hecho a dos (creo) ya a dicho que no con argumentos, o es muy caro o es dificil de hacer.

Un 10 para este tio que dice las cosas claras y sin complejos, aun a riesgo de que no nos guste escuchar lo que nos cuenta; pero por lo menos no va dando largas y mareando la perdiz, para al final salir por la puerta de atras abandonando el proyecto.

A esto le llamo vision comercial y de empresa con futuro.:ok::
 
  • #208
A mi también me gusta de colores. Y más si se pueden pedir biseles o inserts del bisel extra.

Pero sobretodo es que el grabado no me hace mucho tilín. Nunca me ha gustado el Daytona ::bash:: :D

Oyes, pues pedirle un par de inserts estaría way, para darle diferentes airecillos según la ocasión. El color no creo que se pueda tocar mucho, pero sí por ejemplo hasta dónde llega la marca, se podría hacer uno de mitad y mitad y otro de 1/4 y 3/4 o versión 1/3 y 2/3, se podría votar :D

Se le puede preguntar sobre esta posiblidad? O sobre cuánto costaría pedir un insert adicional o algo?
 
  • #209
Oyes, pues pedirle un par de inserts estaría way, para darle diferentes airecillos según la ocasión. El color no creo que se pueda tocar mucho, pero sí por ejemplo hasta dónde llega la marca, se podría hacer uno de mitad y mitad y otro de 1/4 y 3/4 o versión 1/3 y 2/3, se podría votar :D

Se le puede preguntar sobre esta posiblidad? O sobre cuánto costaría pedir un insert adicional o algo?

Me ha comentado que sería caro, o eso me ha parecido leer en el último mail que os he pegado:ok::
 
  • #210
tengo duda...que diferencias habría entre los movimientos 2892 y el 2824-2????

saluditosssssss
 
  • #212
[SIZE=+1]ETA 2892[/SIZE]

Features
automatic
sweep second
date: quickset
hack feature

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, H= 3.6mm
(H= 3.7mm with ball bearing)
Option: 12.5''', Dm= 28mm
17/21 jewels
f = 28800 A/h
power reserve 42h

[SIZE=+1]ETA 2824-2[/SIZE]

Features
automatic
sweep second
date: quickset
option: hack feature

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, H= 4.8mm
17/21/25 jewels
f = 28800 A/h
power reserve 40h
 
  • #213
Joer, cada vez me cae mejor el tito Günter.:ok::

De varias propuestas que le hemos hecho a dos (creo) ya a dicho que no con argumentos, o es muy caro o es dificil de hacer.

Un 10 para este tio que dice las cosas claras y sin complejos, aun a riesgo de que no nos guste escuchar lo que nos cuenta; pero por lo menos no va dando largas y mareando la perdiz, para al final salir por la puerta de atras abandonando el proyecto.

A esto le llamo vision comercial y de empresa con futuro.:ok::

X2 :clap:
 
  • #215
Como cambia el cuento; si al final, en su próxima visita, se le recibe con honores de jefe de estado
 
  • #216
gracias golo.....

pelin superior el 2892 no???
 
  • #217
habeis pensado en meter tecnología en un diseño un poco retro?????

tomo foto prestada......

no digo una copia...sino utilizar una base similar a la q muestro....para darle un aire....por ejemplo similar a doxa.

saluditosssssssssss
 
  • #218
gracias golo.....

pelin superior el 2892 no???

No sé, según pone en la descripción:

"due to low profile often used as base for modules with additional functions"

"debido a su perfil bajo se suele usar de base para añadir módulos con funciones adicionales"

No sé si mejor o peor que el 2824, pero supongo que según la descripción sí que se le podrá añadir fácilmente el GMT, no?

Por cierto, el enlace bueno es éste, el 2892 a secas ya no se fabrica, ahora es la versión 2892A2:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&ETA_2892A2
 
  • #219
El GMT es el 2893... pero al 2892 se le puede añadir un módulo GMT, uno cronográfo, fases de luna etc....

... en fin, que el 2892 es complicado de manejar para el tío Günter... mucho mejor para él el 2824 que tiene stock y las cajas adaptadas...

... pero vamos, me haría mucho, mucho un GMT:ok::
 
  • #220
q complicación os gustaría???

saludos
 
  • #221
El GMT es el 2893... pero al 2892 se le puede añadir un módulo GMT, uno cronográfo, fases de luna etc....

... en fin, que el 2892 es complicado de manejar para el tío Günter... mucho mejor para él el 2824 que tiene stock y las cajas adaptadas...

... pero vamos, me haría mucho, mucho un GMT:ok::

A mí tambien me haría mucho un GMT :ok::

Un saludo,
 
  • #222
A mí tambien me haría mucho un GMT :ok::

Un saludo,

Por cierto Javier, esto dice de tu diseño:)


Dear francisco..



Oh.. looks very nice i like it…



Only I think the 4 th hand must be a little bit longer..

The design from the hands and dial no problem I can all make what the guys want..



Looks fantastico..



gunter



regards steinhart günter

president steinhart watches germany
 
  • #223
ummmmmmmmmmmmmmm y el diseño retro???? jeje

saludosssssss
 
  • #224
Por cierto Javier, esto dice de tu diseño:)


Dear francisco..



Oh.. looks very nice i like it…



Only I think the 4 th hand must be a little bit longer..

The design from the hands and dial no problem I can all make what the guys want..



Looks fantastico..



gunter



regards steinhart günter

president steinhart watches germany

En eso estoy trabajando. Intento que sea más larga, pero a la vez más discreta (según recomendaciones de algunos de nuestros compañeros) e intento hacer una forma que encaje con el diseño y que sea lo más original posible.

En el momento en que tenga algo "decente" la cuelgo.

Un saludo,
 
  • #225
Vaya por delante que yo estoy por los 42mm., que me gustan los biseles con color y que cuanto más barato más posibilidades tendré de poder comprarlo.

Dicho esto..., más de uno habían pedido un chop de tritón...

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie