• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os asustéis... seguimos aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Un Gmt debe llevar índices o números duplicados para los 2 usos horarios...para este tipo me gusta mucho el toque retro de los MKII...se podría poner en el bisel la parte diver...y dentro el Gmt...habría que retocar la esfera...porque ya estaría muy abigarrada...

lostlink.jpg
 
  • #102
Esa aguja GMT todavía es muy Rolex, ¿se podría probar algo diferente? Muchas gracias por todo el trabajo :clap::ok::
 
  • #103
Esa aguja GMT todavía es muy Rolex, ¿se podría probar algo diferente? Muchas gracias por todo el trabajo :clap::ok::

En eso es en lo que estoy trabajando..... si alguno ve una aguja que le apasione... que no dude en postearla o en mandarmela para luego hacer el chop.

Un saludo,
 
  • #104
En eso es en lo que estoy trabajando..... si alguno ve una aguja que le apasione... que no dude en postearla o en mandarmela para luego hacer el chop.

Un saludo,

Algunas ideas...

breitling-bentley-gmt-big.jpg


lostimage.jpg


bell-ross-INSTRUMENT-BR01-93-GMT-24H-GMT.jpg


lostimage.jpg


Esta en consonancia a las agujas del nene... (igual pero esqueletizada)
lostimage.jpg


A ver si encuantro algo mas...
 
  • #105
yo lo tengo claro...

la del breitling con la punta en el azul secundario de la esfera es la que mas me gusta...

opcion 2, la de JLC esqueletizada...
 
  • #106
yo lo tengo claro...

la del breitling con la punta en el azul secundario de la esfera es la que mas me gusta...

opcion 2, la de JLC esqueletizada...

:D :ok:: Estamos de acuerdo :ok:: :D
 
  • #108
Yo creo que la opcion esqueletizada para el GMT es coherente con todo el diseño de agujas votado. Seria mantener el estilo para todo el conjunto.
 
  • #109
y para JoHN y spingar... aunque me ha quedado un poco churro en mi diseño (ha sido a prisa y corriendo) en el breitling se puede ver lo que yo queria decir poniendole un bisel pequeñito interno (quedaria genial inclinado para que ademas ocupase menos diametro de esfera) que marque las 24 horas del GMT

de acuerdo con opuerto con la idea de mantener cierto aire esqueletizado para la aguja del gmt y asi nos alejamos de rolex como no deja de pedirse...:D
 
  • #110
y para JoHN y spingar... aunque me ha quedado un poco churro en mi diseño (ha sido a prisa y corriendo) en el breitling se puede ver lo que yo queria decir poniendole un bisel pequeñito interno (quedaria genial inclinado para que ademas ocupase menos diametro de esfera) que marque las 24 horas del GMT

de acuerdo con opuerto con la idea de mantener cierto aire esqueletizado para la aguja del gmt y asi nos alejamos de rolex como no deja de pedirse...:D

A mi me parece perfecto. Por eso lo he utilizado para el siguiente que he hecho :ok::
 
  • #111
Es cierto que GTM sería algo a considerar ciertamente.
Pues nada: bisel externo, y GTM.
Total, hay poca diferencia de precio, si de Steinhart estamos hablando, claro está.
 
  • #112
Es cierto que GTM sería algo a considerar ciertamente.
Pues nada: bisel externo, y GTM.
Total, hay poca diferencia de precio, si de Steinhart estamos hablando, claro está.

Es posible que si no se puede hacer bisel interno algunos ya no estén interesados.
Pero también es cierto que parece que los pro-bisel externo van volviendo :D, bienvenidos :yhoo:: :clap:

De todas formas la conjunta de bisel externo de SAWC se podría hacer ya no :whist:: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #113
Aquí os lo dejo con la aguja..... espero que os guste.
Respecto a cambiar la numeración del bisel..... en eso entraremos si el fabricante nos dice que se puede... si no es calentarnos sin necesidad... y ya estamos bastante calientes :-P.

PS: Gracias John por tu ayuda, siempre es bueno tenerte por aquí dandole caña.

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #114
PS: Gracias John por tu ayuda, siempre es bueno tenerte por aquí dandole caña.

Gracias a ti Javier! Por mi parte es un placer :ok::

Con el bisel interno me había quedado un poco decolgado (por precio y por gusto), además de por mis circunstancias personales.

Este la verdad es que me gusta mucho más :ok::
Aunque no se si podré seguir adelante, aún tengo algo de tiempo, y es en estos momentos cuando hay que arrimar el hombro para que esto llegue a buen fin. Sea como sea! Y hay que animar el cotarro se vaya a seguir adelante o no! ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Ánimo a todos!!! Y a por el L2!!!


Si pudiera seguir adelante..., me pediría extra el bisel estándar azul-grana, digo..., azul-rojo :D, vaya, el Pepsi, por el Tripl..t..., digo... porque me gusta mucho :whist:: :-P
 
  • #115
te voy a dar yo a ti... neroazzurro se queda...
 
  • #117
javier, y si en lugar de amarillo en la aguja GMT pruebas con azul? (aunque conociendote se que ya lo has hecho... :D)

cuelgalo andaaaaa

o si no, es que veo que este negro-azul y eso amarillo no pega mucho. metele amarillo en el L2 de la esfera y pon un poco mas grande el L2 para que haya dos toques de amarillo a ver que tal queda...

andaaaaa :)
 
  • #118
Aquí os lo dejo con la aguja..... espero que os guste.
Respecto a cambiar la numeración del bisel..... en eso entraremos si el fabricante nos dice que se puede... si no es calentarnos sin necesidad... y ya estamos bastante calientes :-P.

PS: Gracias John por tu ayuda, siempre es bueno tenerte por aquí dandole caña.

Un saludo,

lostimage.jpg



Casi casi pero no....

Así de un vistazo que es como se miran los relojes demasiado confuso. La aguja GMT debe ser distinta de las demás y mas fina para que pierda preponderancia visual. Por eso las hacen como las hacen, creo.

Pero gracias por el trabajo:ok::
 
  • #120
javier, y si en lugar de amarillo en la aguja GMT pruebas con azul? (aunque conociendote se que ya lo has hecho... :D)

cuelgalo andaaaaa

o si no, es que veo que este negro-azul y eso amarillo no pega mucho. metele amarillo en el L2 de la esfera y pon un poco mas grande el L2 para que haya dos toques de amarillo a ver que tal queda...

andaaaaa :)

Eso digo yo:ok::

En cuanto al bisel el tío Günter ha dicho que se puede modificar todo lo que queramos:cool1:
 
  • #121
Voto no al gmt

pues eso, que no me gusta absolutamente nada.
 
  • #122
pues eso, que no me gusta absolutamente nada.

Está bien que haya disparidad de opiniones.

Pero lo suyo es aportar ideas o decir como le gustaría a uno. Bastante dificiles estan ya las cosas.
 
  • #123
Pues......

lostimage.jpg


ya me contareis.

Un saludo,

PS: Yo en esta semana empiezo mi mudanza así que todos los retoques tendre que hacerlos en horario laboral :cool1::-P... ya que apartir de mañana me quedo desconectado en casa.
 
  • #124
Precioso, con la aguja en azul.......
 
  • #125
Pues......

lostimage.jpg


ya me contareis.

Un saludo,

PS: Yo en esta semana empiezo mi mudanza así que todos los retoques tendre que hacerlos en horario laboral :cool1::-P... ya que apartir de mañana me quedo desconectado en casa.

Pues si, me gusta más en azul :ok::
Además las agujas son un pelín más pequeñas, no? Y el logo también ::Dbt::
Queda más proporcionado. Y la aguja GMT llama menos la atención.

Buen trabajo, como siempre :ok::

A ver hacia donde evoluciona todo para tomárselo en serio otra vez. Yo tampoco creo que tenga mucho tiempo :whist::..., pero entre todos tiraremos "palante" :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie