• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No os asustéis... seguimos aquí.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, este si se parece a un diver, y por que no decirlo IMPRESIONANTE

yo voto por ponernos en contacto con gunter y comentar el tema con el, la verdad es que no nos podemos quejar del trato recibido con el l1

Y ya que hay un Gmt en Steinhart...porque no añadirle esta función?? a cuantos nos gusta y no tenenos un reloj con GMT?

Un apaluso a los moderadores y a todos aquellos que le han dedicado tiempo y esfuerzo a este proyecto y, ¿por qué no?, a todos los que de una forma u otra participamos en él. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: (bueno, ovación cerrada).

No creo en los gafes, si no más bien en que la suerte se la labra cada uno en función de su actitud vital, así que, como veo que somos tremendamente positivos, estoy seguro de que llegaremos a buen puerto en esta Odisea :whist::

Retomamos el proyecto donde más convenga y a toda vela. ::bones::

Sí lamento todas las "peculiaridades", por llamarlo de alguna manera, que se han sucedido en todo este tiempo y a estas personas, tanto los componentes de la primera opción, como de la segunda, que, además, son foreros y que, a buen seguro, no lo han pasado o están pasando bien. Para todos ellos, mi comprensión y apoyo.

Tampoco me gustaría que se perdiese el contenido de tantos hilos, supongo que se podrán mantener, si fuese necesario, con las oportunas modificaciones que alejen a RE de la polémica, pues como todos sabemos, es, nada más y nada menos que, un foro de entusiastas de los relojes.

Bueno... para que no decaiga el ánimo y que sepais que podeis contar conmigo.... un entretenimiento dedicado a todos vosotros.

Un saludo,

lostimage.webp

Alucinante Javier, alucinante:drool::drool:8o8o8o

Por cierto... que es eso de SAWC que poneis en álgunos mensajes....:D:D:D:D

Son algunas siglas tipo EMO, OK o algo así ehhhhhhh.

Lo que me gustaria es algún chop con caucho, por favooooooor;-)

Y ya que hay un Gmt en Steinhart...porque no añadirle esta función?? a cuantos nos gusta y no tenenos un reloj con GMT?

Está tanteado y lo puede hacer: tiene las máquinas:ok::

tendrñiamos por 100 euros menos de lo planeado un valor añadido como es un GMT;-)

Por cierto, si escogiéramos este modelo no habría problemas con las cajas... no sé si sabéis que las fabrica Grovana.

Por cierto... que es eso de SAWC que poneis en álgunos mensajes....:D:D:D:D

Son algunas siglas tipo EMO, OK o algo así ehhhhhhh.

Lo que me gustaria es algún chop con caucho, por favooooooor;-)

Hay que pedirle un caucho desde luego;-)

Hola

La madre que parió al L2, 2 semanas en el hospital y cuando me escapo al ordenador de recepción me encuentro esto (yo que pensaba que me estaba perdiendo alguna votación importan)

Pero seguimos todos juntos y adelante con el L2

No tengo tiempo para leer las alternativas y de mas, pero contar con migo

salu2 a to2

mmmque empresa es esa?? Cuéntame... Lo del Gmt...habria que alejarlo de la estética Rolex...Hay que ver Francisco que paciencia habeis tenido tu y Deivid...me quito el sombrero

tranquilos que el nene nuevo no se va a parecer en nada a un Rolex... teniendo en cuenta que el concepto rolex yo lo entiendo por las agujas indices y demas... la caja, pues es lo que hay que ver peor habra que buscar una manera de desmarcarse no os preocupeis!

Está tanteado y lo puede hacer: tiene las máquinas:ok::

tendrñiamos por 100 euros menos de lo planeado un valor añadido como es un GMT;-)

Por cierto, si escogiéramos este modelo no habría problemas con las cajas... no sé si sabéis que las fabrica Grovana.

Me gusta mucho maestro Spingar....como siempre con un diseño de los tuyos basta para volver a ilusionarnos...gracias, de verdad:clap::clap::clap::clap:

Encima como dices, Maese, podríamos tener un GMT, y a menos del presupuesto inicial, sinceramente, me encanta.....y con bisel externo....ya es el colmo...mejor imposible...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos, y.....Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap:::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::

Bueno... para que no decaiga el ánimo y que sepais que podeis contar conmigo.... un entretenimiento dedicado a todos vosotros.

Un saludo,

lostimage.webp

muy muy bueno javier... pero al ser gmt no deberia ir pintada la mitad del bisel? quiero decir que podemos hacer dos cosas... o ponerle la funcion de 24 horas en un bisel pequeño interior (que obviamente no se mueve) y por fuera le ponemos un bisel de diver marcado 15-30-45-60.

o le ponemos un bisel de gmt 100%, no?

lo del bisel interno podriamos verlo...

Ese, ese si que mola, no la cosa esa que estabais fabricando...
Brazalete Oyster, bisel externo... :drool::drool::drool:
Spingar, te has olvidado la manecilla GMT o te has equivocado de bisel :D:D:D

Efectivamente se me ha olvidado la manecilla GMT....pero en eso estoy....mirando cual le queda bien ;-):D

Un saludo,

Permiso...

Vamos a echar una mano a Spingar ;-)

Aguja GMT de un color cualquiera... y medio bisel azul para el GMT...

lostimage.webp

muy muy bueno javier... pero al ser gmt no deberia ir pintada la mitad del bisel? quiero decir que podemos hacer dos cosas... o ponerle la funcion de 24 horas en un bisel pequeño interior (que obviamente no se mueve) y por fuera le ponemos un bisel de diver marcado 15-30-45-60.

o le ponemos un bisel de gmt 100%, no?

lo del bisel interno podriamos verlo...

Esto le he hecho en 3 minutos de reloj;-)... habrá que trabajarlo en función de si la propuesta es en firme y al final lo hacemos con Steinhart.

Animo y gracias por todo vuestro trabajo.

Un saludo,

Y con un caucho chapucero...

lostimage.webp

La verdad, me gusta mucho. Muchísimo más que el anterior con bisel interno :whist::

Que tal si le cambiaras la tipografía del bisel? Para los que no gustan de la estética Rolex. De todos modos siempre se le podrían encargar los biseles estándar (pago extra) que ofrece, según el interés y el gusto de cada uno. Por decir algo, una cosa así ::Dbt::

lostimage.webp

Ánimo a todos, que esto sigue adelante!!!

Si el bisel ha de ser para Gmt...tiene Gunter alguna caja de bisel interno???

Cada vez me ilusiona mas este proyecto, no tendremos que agradecer a SWAC que lo abandonara?

Un apaluso a los moderadores y a todos aquellos que le han dedicado tiempo y esfuerzo a este proyecto y, ¿por qué no?, a todos los que de una forma u otra participamos en él. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: (bueno, ovación cerrada).

No creo en los gafes, si no más bien en que la suerte se la labra cada uno en función de su actitud vital, así que, como veo que somos tremendamente positivos, estoy seguro de que llegaremos a buen puerto en esta Odisea :whist::

Retomamos el proyecto donde más convenga y a toda vela. ::bones::

Sí lamento todas las "peculiaridades", por llamarlo de alguna manera, que se han sucedido en todo este tiempo y a estas personas, tanto los componentes de la primera opción, como de la segunda, que, además, son foreros y que, a buen seguro, no lo han pasado o están pasando bien. Para todos ellos, mi comprensión y apoyo.

Tampoco me gustaría que se perdiese el contenido de tantos hilos, supongo que se podrán mantener, si fuese necesario, con las oportunas modificaciones que alejen a RE de la polémica, pues como todos sabemos, es, nada más y nada menos que, un foro de entusiastas de los relojes.

y que no sea por no colaborar jejejeje

aqui dejo mi dea de un pequeño bisel interno fijo para poder marcar el gmt y asi tener un bisel de diver puro. ya mas lejos de rolex no se puede estar :whist::

lostimage.webp

y que no sea por no colaborar jejejeje

aqui dejo mi dea de un pequeño bisel interno fijo para poder marcar el gmt y asi tener un bisel de diver puro. ya mas lejos de rolex no se puede estar :whist::

Me gusta :ok:: :yhoo::

Con permiso...

Medio bisel de color para el GMT, y tres puntitos para los submarinistas :-P ;-)

lostimage.webp

y a este q numeros le ponemos?? ::Dbt::::Dbt::

no si al final va a salir mejor que lo que teniamos y encima volvemos a los orígenes de los cuales no nos teniamos que habernos ido le tendremos que dar las gracias a Günter después de todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie