• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no muy contento con mi rolex

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Edito, Ya lo ha aclarado, hay que leer antes de contestar y mas si es para expresarse de esa manera.

Lo mejor pasar

Un saludete
 
Última edición por un moderador:
  • #152
rectifiquo (siempre me precipito), si está avalado por alguien en el foro, me disculpo. En cualquier caso, el incio que ha dado al post hay que reconocer que era bastante sospechoso
 
  • #153
rectifiquo (siempre me precipito), si está avalado por alguien en el foro, me disculpo. En cualquier caso, el incio que ha dado al post hay que reconocer que era bastante sospechoso
Puedes editar el post y ahorrarte esas palabras.

Un saludo
 
  • #154
..Tenemos que ser cautos y con cierta desconfianza pero igual nos estamos pasando y estamos sospechando y acusando a un forero sin tener pruebas...con tal de no hacer ningún tipo de cambio o venta con el estaremos suficientemente protegidos de que se vuelva a repetir el tema y nada más
 
  • #155
Pues pienso lo mismo que tu, demasiado llamativo, no lo veo un reloj de diario. De todas formas disfruta del mismo.
 
  • #156
Valiente cantidad de tonterias que se estan diciendo aqui......saludos y aqui acaba mi participación en este hilo....::Dbt::
 
  • #157
yo ya tenia el cinto preparado enroscado en mi mano derecha pero fue una falsa alarma ¡¡¡¡¡
 
  • #158
eso no es cierto, no te da igual

Pero bueno

Me salgo.... saludos y disfruta del forro
 
  • #159
Yo no he participado en este hilo.
Le doy la bienvenida a Javidatejust y creo que si se cierra mejor.

Saludos
 
  • #160
Cierro el hilo que el tema ya está mas que claro y muchos responden sin leer todos los mensajes y despues acusan sin fundamento, ha quedado claro que no hay que dudar del forero ya que 2 grandes foreros que han tenido tratos con el y de momento merece nuestra confianza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie