• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no muy contento con mi rolex

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
muchas gracias jose luis, un abrazo!!
 
  • #102
domenecb ha saber que relojes tienes jejejeje seguro que.... va, mejor cierro el pico
 
  • #103
Uno no puede gastarse miles de Euros en un Rolex, llegar a casa y decir que no le gusta...no me lo creo...¿No te lo vistes puesto en la tienda?
 
  • #104
20 añitos

Joder pues yo con 20 años tenia un casio no habia para mas, lo unico que tenia en la cabezas eran las fiestas, las niñas y las motos, y los orgasmos me lo hacian las chicas:friends: por cierto si quieres tengo un kilo de arroz unico basmati de thailandia viene con denominacion de origen
y documentacion si te interesa te lo cambio por unos de tus Rolex:whist::....... venga que es broma
un saludo y que disfrutes de tus pelucos
es rraro tener relojes buenos a mi edad?, jejeje pues si te digo que a los 20 tenia un date day de oro blanco,claro esta que no te lo creeras, pero bueno a mi me da igual la verdad, yo cada vez que me los pongo son orgasmos jejeje
 
  • #105
Siendo usted uno de los afectados por las estafas su intervención es undetalle que le

Siendo usted uno de los afectados por las estafas su intervención es un detalle que le honra. No obstante pienso que alguno necesita meter el dedo en la llaga para confiar. Lo dicho si continua la histeria va a ser más fácil lograr un crédito sin garantias que hacer una transacción en FCV. Pienso que los extremos son malos.


Javi , he tenido el placer de conversar con él y hacer una transación y es un forero bastante majo.....
 
  • #106
Hombre yo los Rolex de oro y mixtos los veo de un estilo mas conservador, no cuadran con un chaval de 26 años, dan aspecto de capo mafioso al estilo Julian Muñoz. Mejor el acero, mas deportivo y que pega con todo estilo de vestir.
Saludos.
 
  • #107
Creo que hasta ahora cada uno con su postura ha guardado las formas.

Creo que hasta ahora cada uno con su postura ha guardado las formas. Por favor, no emepecemos con comentarios que puedan molestar. Gracias.

domenecb ha saber que relojes tienes jejejeje seguro que.... va, mejor cierro el pico
 
  • #108
jajajaja

PUES YO MAS Y MEJOR!!

que fuerte....
 
  • #109
Lo conozco personalmente, he tenido el placer de tomar algo con él y conversar.....ademas de comprarme uno de mis relojes....
 
  • #110
Hombre yo los Rolex de oro y mixtos los veo de un estilo mas conservador, no cuadran con un chaval de 26 años, dan aspecto de capo mafioso al estilo Julian Muñoz. Mejor el acero, mas deportivo y que pega con todo estilo de vestir.
Saludos.

A mi me gusta (56 tacos)................¿me estaré haciendo mayor?..............me temo que ya lo soy.:yuck::
 
  • #111
Me gustaría decir a todos lo que piensan lo del kilo de arroz que están completamente equivocados con JAVIDATEJUST, es amigo mio y puedo asegurar que es un tio de fiar aparte de una buena persona ,el reloj se lo compro a Jose Luis (Paterway) trato personal.
 
  • #112
Lo conozco personalmente, he tenido el placer de tomar algo con él y conversar.....ademas de comprarme uno de mis relojes....

pues me reafirmo en lo que dije antes.

Por haberle vendido un reloj y conversar un rato con él lo conoces?.

Hombre, por el amor de Dios, piensa que hace poco te endosaron un kilo de arroz. Ponle un bonus, pero no digas que le conoces.
 
  • #113
pues me reafirmo en lo que dije antes.

Por haberle vendido un reloj y conversar un rato con él lo conoces?.

Hombre, por el amor de Dios, piensa que hace poco te endosaron un kilo de arroz. Ponle un bonus, pero no digas que le conoces.

Y tú de qué le conoces? por que parece que muy bien ::Dbt::
 
  • #115
pues me reafirmo en lo que dije antes.

Por haberle vendido un reloj y conversar un rato con él lo conoces?.

Hombre, por el amor de Dios, piensa que hace poco te endosaron un kilo de arroz. Ponle un bonus, pero no digas que le conoces.

Te lo digo yo que lo conozco muy bien , es amigo mio y una buena persona.

Si no te valen mis palabras y las de Jose Luis , lo que tienes que hacer si no te fías es no comprarle nada y listo, pero deja ya de marear la perdiz , que parece que tienes algún problema con el sin conocerlo de nada.

Con aptitudes como la tuya lo que hace es que nuevos foreros se repriman a la hora de escribir o mostrar sus relojes. No tiene porque todos los nuevos ser estafadores , ademas aqui se reafirma con mi comentario que también le conozco , acaso con "SIEMPREROLEX" alguien dijo que lo conocía?
 
  • #116
Te lo digo yo que lo conozco muy bien , es amigo mio y una buena persona.

Si no te valen mis palabras y las de Jose Luis , lo que tienes que hacer si no te fías es no comprarle nada y listo, pero deja ya de marear la perdiz , que parece que tienes algún problema con el sin conocerlo de nada.

Con aptitudes como la tuya lo que hace es que nuevos foreros se repriman a la hora de escribir o mostrar sus relojes. No tiene porque todos los nuevos ser estafadores , ademas aqui se reafirma con mi comentario que también le conozco , acaso con "SIEMPREROLEX" alguien dijo que lo conocía?

Yo nunca he comprado ni vendido nada aquí. No me mueve ningún interés, simplemente el hilo venía siendo rarillo.
Si tú le conoces personalmente, OK. Ello no quita que de entrada hubiera suscitado perspicacias con motivo.
Saludos
 
  • #117
Yo nunca he comprado ni vendido nada aquí. No me mueve ningún interés, simplemente el hilo venía siendo rarillo.
Si tú le conoces personalmente, OK. Ello no quita que de entrada hubiera suscitado perspicacias con motivo.
Saludos

De entrada puede ser que halla levantado sospecha por la forma de iniciar el hilo y mas siendo nuevo.

Pero tus últimos comentarios después de que Parterway halla dado la cara por el , estaban fuera de lugar.

No me gustaría que uno de mis amigos que esta empezando a iniciarse en en el foro y le encantan los relojes dejara de postear por culpa de comentarios como el tuyo , que pueden hacer sentir incomodo a una persona.
 
  • #118
Que postee lo que le de la gana, que nadie se lo impide, pero este hilo tiene una intención de cambio de un reloj, cosa que si quiere hacer ya sabemos lo que tiene que cumplir:

- Más de 100 mensajes.

- Más de tres meses en el foro.

Y que no me olvide de que debe ser considerado habitual, así que si quiere cambiar un reloj, que cumpla todo esto y lo ponga en el foro de compra y venta.

Por otra parte si lo conoceis tanto lo que podría haber hecho es hablar con alguno de vosotros para que lo anunciaseis en el area de compra y venta como si fuese vuestro, y no habría lugar a dudas, ¿no os parece?
 
  • #119
Curioso comportamiento, precisamente viniendo de alguien que animó a Patricio a enviar su reloj a Siemprerolex, y que defendía que esperar a recibir en el cambio era un insulto hacia la otra persona. Veo que has pasado de un extremo a otro.

pues me reafirmo en lo que dije antes.

Por haberle vendido un reloj y conversar un rato con él lo conoces?.

Hombre, por el amor de Dios, piensa que hace poco te endosaron un kilo de arroz. Ponle un bonus, pero no digas que le conoces.
 
  • #120
Estoy de acuerdo. Si continua este clima de desconfianza podemos perdernos ingresos d

Estoy de acuerdo. Si continua este clima de desconfianza podemos perdernos ingresos de personas muy valiosas en el foro; por no hablar de que baje la participacion de los ya foreros y si me apuras alguna baja.


Te lo digo yo que lo conozco muy bien , es amigo mio y una buena persona.

Si no te valen mis palabras y las de Jose Luis , lo que tienes que hacer si no te fías es no comprarle nada y listo, pero deja ya de marear la perdiz , que parece que tienes algún problema con el sin conocerlo de nada.

Con aptitudes como la tuya lo que hace es que nuevos foreros se repriman a la hora de escribir o mostrar sus relojes. No tiene porque todos los nuevos ser estafadores , ademas aqui se reafirma con mi comentario que también le conozco , acaso con "SIEMPREROLEX" alguien dijo que lo conocía?
 
  • #121
A ver si va a haber mas estafados de lo que parece.

A ver si va a haber mas estafados de lo que parece.


Curioso comportamiento, precisamente viniendo de alguien que animó a Patricio a enviar su reloj a Siemprerolex, y que defendía que esperar a recibir en el cambio era un insulto hacia la otra persona. Veo que has pasado de un extremo a otro.
 
  • #122
Bueno, eso me tranquiliza. Porque la "entrada" se parecía tanto a la del fulano, que muchos hemos pensado mal. Mejor equivocarnos, la verdad.
 
  • #123
Bueno, la semana pasada compre un submariner mixto impecable (azul) , por que es el reloj que siempre me ha causado mucha impresion desde que era crio jeje. Pero ahora me lo pongo y no se... sera que tengo 26 años y me veo super mayor con el, sera por el oro? total que me lo he quitado y me he puesto mi gmt, creo que es un reloj para ocasiones especiales y no un reloj de batalla.

Es de suponer que el reloj aunque tengas la doc, que muestras en la foto no es de CO, ya que ese modelo si amplias la foto se ve que esta bastante usado, ademas los nuevos Rolex vienen grabados en el interior. Yo me fijo muuuucho.
A mi que tengas un Submariner combinado con 26 años... no has ido al CO a verlo, te dejan que te lo pruebes sin compromiso, eh!!! y tienen mas modelos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #124
pues así mucho mejor. La verdad que el hilo era un poco raro después de todo lo que ha pasado.
 
  • #125
gracias Jesulito... la caballeria salio a mi rescate jeje, me da igual lo que digan los demas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie