• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no muy contento con mi rolex

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Aquí la única forma de conocernos es por lo que decimos y por la trayectoria de cada uno en el foro. Por eso surgen suspicacias y por eso mismo cuando uno o dos mienbros reputados te avalan, se eliminan las suspicacias tan rápido como se generaron.

Espero no haberte ofendido. Estas cosas no pasarían si el foro tubiera barra con cañas y tapas ¡además sería más divertido! ;-)
 
  • #127
Javi tengo la misma edad que tu, y yo no me hubiese comprado ese reloj, algo mas juvenil...
vendelo ya!!! :D
 
  • #128
gracias, tambien he subido la foto como un desesperado por que la gente no veas pufff, va al cuello

También reconozco haber hecho un comentario incorrecto, espero que no me guardes rencor, saludos compañero. :Cheers:
 
  • #129
100% de acuerdo, así es... por mucho que uno tenga sus sospechas de lo que sea, hay que ser más cauto, con esas actitudes lo que vamos es a cosechar muy malos rollos y desconfianzas, que cada uno tome sus propias conclusiones y actúe como le parezca en gana pero sin menospreciar a nadie, porque a lo mejor el que menos te lo esperas es el que ta la mete, me refiero al kilito de arroz!!, que todos hemos sido novatos, digo yo!!!!
 
  • #130
Buenoooooooooooooo, como anda el patio. A ver si nos calmamos un poco, que no se pierda la "confianza" en los compañeros foreros y en este foro.
Saludossssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #131
El ORO es lo que tiene

La verdad es que el ORO es lo que tiene.... Pero si te gusta adelante a ponerselo

Saludos
 
  • #132
buenas paisano ,creo que si cuelgas unas fotillos presentandolos se acabarian las dudas,saludos
 
  • #134
Señores, debemos relajarnos......no entremos al trapo hombre.
Yo soy uno de los perjudicados y me siento fatal, no tengo ganas ni de vender relojes , y lo que más me ha dolido de todo, ha sido la forma y el momento en el que me han estafado ( tenía la guardia baja, por motivos familiares)....
No hacer de este hilo una discusión, Javi es un chaval bastante majo, lo conozco desde hace un tiempo y se que no son formas de iniciar un hilo y menos en estos momentos.....pero recordar que todos debemos iniciarnos de alguna manera.-
Venga bueno rollo señores y un saludo para todos......
Cuando todo esto pase , contaré la historia del estafador
 
  • #135
No se que me quieres decir don este comentario......
 
  • #136
No sé el motivo de requerir fotos a la gente. Si tiene los relojes, ole su pínfano, si no los tiene, él sabrá por quñe miente, que le den por el hojaldre. No más.
Cuando yo tenía 20 años, además de el asunto de las tias, las motos, lo scaballos, los canutos y todo eso, además, tenía relojes buenos. El tenrrlos quiere decir lo mismo que el no tenerlos: NADA! CERO!
 
  • #137
Señores, debemos relajarnos......no entremos al trapo hombre.
Yo soy uno de los perjudicados y me siento fatal, no tengo ganas ni de vender relojes , y lo que más me ha dolido de todo, ha sido la forma y el momento en el que me han estafado ( tenía la guardia baja, por motivos familiares)....
No hacer de este hilo una discusión, Javi es un chaval bastante majo, lo conozco desde hace un tiempo y se que no son formas de iniciar un hilo y menos en estos momentos.....pero recordar que todos debemos iniciarnos de alguna manera.-
Venga bueno rollo señores y un saludo para todos......
Cuando todo esto pase , contaré la historia del estafador
 
  • #138
Es de suponer que el reloj aunque tengas la doc, que muestras en la foto no es de CO, ...

El reloj es del 2007, fue vendido en Zaragoza y su primer propietario tiene nombre compuesto..., todo eso sale en una de las fotos que hizo minutos después de iniciar el hilo.

Que postee lo que le de la gana, que nadie se lo impide, pero este hilo tiene una intención de cambio de un reloj, cosa que si quiere hacer ya sabemos lo que tiene que cumplir:

- Más de 100 mensajes.

- Más de tres meses en el foro.

Y que no me olvide de que debe ser considerado habitual, así que si quiere cambiar un reloj, que cumpla todo esto y lo ponga en el foro de compra y venta.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #139
Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo. Una vez más que el afectado sea el que recomiende tranquilidad es encomiable. No obstante, yo creo que los animos estan más templados; me da la impresión de que peor ha pasado ya. Nuevamente muchas gracias por su aptitud y actitud.


Señores, debemos relajarnos......no entremos al trapo hombre.
Yo soy uno de los perjudicados y me siento fatal, no tengo ganas ni de vender relojes , y lo que más me ha dolido de todo, ha sido la forma y el momento en el que me han estafado ( tenía la guardia baja, por motivos familiares)....
No hacer de este hilo una discusión, Javi es un chaval bastante majo, lo conozco desde hace un tiempo y se que no son formas de iniciar un hilo y menos en estos momentos.....pero recordar que todos debemos iniciarnos de alguna manera.-
Venga bueno rollo señores y un saludo para todos......
Cuando todo esto pase , contaré la historia del estafador
 
  • #140
Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo. Una vez más que el afectado sea el que recomiende tranquilidad es encomiable. No obstante, yo creo que los animos estan más templados; me da la impresión de que peor ha pasado ya. Nuevamente muchas gracias por su aptitud y actitud.



Señores, debemos relajarnos......no entremos al trapo hombre.
Yo soy uno de los perjudicados y me siento fatal, no tengo ganas ni de vender relojes , y lo que más me ha dolido de todo, ha sido la forma y el momento en el que me han estafado ( tenía la guardia baja, por motivos familiares)....
No hacer de este hilo una discusión, Javi es un chaval bastante majo, lo conozco desde hace un tiempo y se que no son formas de iniciar un hilo y menos en estos momentos.....pero recordar que todos debemos iniciarnos de alguna manera.-
Venga bueno rollo señores y un saludo para todos......
Cuando todo esto pase , contaré la historia del estafador
 
  • #141
Es un bonito reloj mixto con fondo azul no te precipites todavia ya veras que te terminara gustando.Saludos
 
  • #143
Ya parece ser que esta todo mas calmado , en mi humilde opinion pienso que no deberiamos saltar tan al cuello cuando un nuevo forero intenta iniciarse en el foro.

Hay comentarios al inicio del hilo que le quitan a uno las ganas de seguir por lo menos escribiendo en el foro.

Todos tenemos un comienzo siempre es difícil y se necesita un poco de apoyo y mas humanidad para acoger a nuevos foreros y hacer que se sientan a gusto. Ademas en el Hilo no dice nada de cambios ni ventas para saltar como han saltado mas de uno.

Y para terminar me reivindico en lo dicho , yo lo conozco personalmente y Jose Luis también, creo que es suficiente aval para saber si alguien es de fiar o no.
 
  • #144
Ya parece ser que esta todo mas calmado , en mi humilde opinion pienso que no deberiamos saltar tan al cuello cuando un nuevo forero intenta iniciarse en el foro.

Hay comentarios al inicio del hilo que le quitan a uno las ganas de seguir por lo menos escribiendo en el foro.

Todos tenemos un comienzo siempre es difícil y se necesita un poco de apoyo y mas humanidad para acoger a nuevos foreros y hacer que se sientan a gusto. Ademas en el Hilo no dice nada de cambios ni ventas para saltar como han saltado mas de uno.

Y para terminar me reivindico en lo dicho , yo lo conozco personalmente y Jose Luis también, creo que es suficiente aval para saber si alguien es de fiar o no.

Pues en ese caso sólo queda darle un poco de ánimo, además de la enhorabuena, a JAVIDATEJUS, para que pueda estar "algo más contento con su rolex"


¡Salud!
:bye:
 
  • #145
Animo PeterWay lo que pasa es que estamos deseando todos venganza porque aqui en el foro te quiere mucha gente.
No te desanimes y sigue asi como hasta ahora pasa de este tema espero que todos se tranquilicen......porque el cerdo antes o despues caera.... un abrazo.
 
  • #146
Si lo tienes disfrutalo ?
 
  • #147
Acabo de flipar con este hilo...Que nervioso esta todo el mundo, no?
Cuando empece en este foro, en el 2008, tenia 26 años recien cumplidos. Uno de mis primeros post era referido a si cambiarias 3 Rolex por Un AP Offshore y solo me dijeron que estaba loco...Pero no hubo psicosis ni nada por el estilo y tenia muy pocos posts. Me parece que se esta desbordando un poco esta situacion.
Siento decir que me parece una bienvenida horrible para alguien nuevo por aqui, mas aun cuando Jose Luis a salido en su defensa al igual que Jesus y se le sigue cuestionando...
Pues ahora, al borde de cumplir 28años, diré que tengo un Daytona mixto y tampoco me lo veo puesto:ok::
 
  • #148
Buenas tardes , este reloj que apararece en las fotos era mío , y lo identifico por las rayas que tiene en el bisel en la línea entre el 30 y el 40 . Son exactas a las del mío , y ha estado en el Foro de compraventa durante un mes , hasta el día 08-04-2010 , fecha en la que dejó de ser mío . El reloj fue comprado por mí en C.O Rolex de Zaragoza ( Tarín ) , a finales de 2007 , como saben todos los foreros que se han interesado por él en este tiempo.

Sinceramente , si José Luis dice que es de confianza JAVIDATEJUST , deberíamos hacerle algún caso ,ya que creo que José Luis es una de las referencias en este foro , y no marcar a las personas sin documentarnos préviamente , y dejar que se exprese como quiera en este foro , que es en un 99% de señores .

Y si tiene la suerte de tener posibilidades y de tener a su edad cosas que otros no alcanzan en toda su vida , pues lo que hay que hacer es felicitarle y compartir con él en todo lo posible ésta gran afición a los relojes que tenemos todos los que por aquí pasamos cada día.

Saludos
 
  • #149
Con la ilusión que me hace a mi un Daytona mixto...
 
  • #150
Señores, debemos relajarnos......no entremos al trapo hombre.
Yo soy uno de los perjudicados y me siento fatal, no tengo ganas ni de vender relojes , y lo que más me ha dolido de todo, ha sido la forma y el momento en el que me han estafado ( tenía la guardia baja, por motivos familiares)....
No hacer de este hilo una discusión, Javi es un chaval bastante majo, lo conozco desde hace un tiempo y se que no son formas de iniciar un hilo y menos en estos momentos.....pero recordar que todos debemos iniciarnos de alguna manera.-
Venga bueno rollo señores y un saludo para todos......
Cuando todo esto pase , contaré la historia del estafador

Totalmente de acuerdo... yo antes de comprarle a Peterway mi Seamaster Chrono Diver pensé en conseguirlo cambiándolo por otro, pero era prácticamente un desconocido en el foro y al final me decidí a comprarlo.

Todos hemos de empezar de alguna forma... y ahora estamos todos (con razón) un poco susceptibles... ::bxd::

La edad tampoco creo que sea un factor determinante... mi Sub 168000 llegó a mi con 20 añitos creo, y envenenado sigo con el tema de los relojes. Seguro que alguno tendrá historias mas tempranas incluso.

Además ya ha dicho que es amiguete de José Luis... un voto de confianza para el chico... por cierto, si no te ves con el te lo cambio por un kilo de... (es brooooma)...:ok::

un saludo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie