• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me sacaron de la lista .......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sentido del hilo era explicaros lo que me estaba pasando , en ese momento no tenía tan claro si lo vendería o no .

Así de sencillo
Entiendo. En ese caso,enhorabuena por la venta.
Un saludo.

El sentido del hilo era explicaros lo que me estaba pasando , en ese momento no tenía tan claro si lo vendería o no .
Así de sencillo
Nada, así sí se entiende. Si lo hubieras explicado así desde el principio.

No comparto también. Ahora eres generoso. Es como si eso que dices se lo dice Messi al delantero centro del Betanzos F.C.

No te entiendo bien.....a que te refieres exactamente???........

No te entiendo bien.....a que te refieres exactamente???........
A ver si así. Messi, después de Alex Bergantiños, es el mejor jugador de fútbol del mundo y el delantero del Betanzos FC, no lo sé, digamos que se llama Xan das Bolas.

Espera que me estoy liando y así no se va a entender.

Si lo dejamos en un le dijo la sartén al cazo se entiende?

Tu hilo me parece una falta de respeto.

No sé......es que es leer la palabra Messi y ya me pierdo.....soy más de Cristiano.
Prefiero no entrar en demasiados detalles......ya en su dia intenté acercar posturas contigo por privado pero está visto que lo tuyo es algo extraño.....o quizás alguien te ha dado la potestad de valorar que hilos te parecen oportunos o cuales no.......en mi caso me da igual........si disfrutas asi perfecto.
Lo que parece evidente es que arreas a quien te parece......se han visto Daytonas de acero de asiduos a este subforo en el FCV por mucho más de lo que costaron y no te has manifestado.......verdad?........en fin......tu mismo.

Tu hilo me parece una falta de respeto.

Y tu comentario también lo es , por lo que veo en este foro , tendría que existir un apartado de "Relojes para Especiales "

Voy a cerrar el hilo porque no quiero crear mas polémicas , tampoco tengo ganas de que me midan la vergüenza, sobre todo si es alguien que según a mi entender no sabe medir su felicidad ni aun siendo dueño de un Rolex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie