• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me sacaron de la lista .......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente lo fui a buscar porque no me borraron de la lista, de la que yo pedí que me quitasen hace dos meses cuando me avisaron que pasará a recogerlo y yo les dije que no porque lo vi pequeño cuando me lo probé un día paseando por Barcelona ......., soy consciente de la demanda y de la oportunidad de girarle un dinero , no lo he puesto en el fcv porque lo estoy meditando tranquilamente , este post no es para promocionarlo , tuve la suerte de probarme un Batman y un sd nuevo , relojes que si están en sintonía con mis gustos de hecho estoy esperando la llegada de un Batman . No todos tenemos los mismos gustos y a mi muñeca de 20mm lo que le queda bien son relojes de más volumen ....
Es un mensaje transparente

Sinceramente lo fui a buscar porque no me borraron de la lista, de la que yo pedí que me quitasen hace dos meses cuando me avisaron que pasará a recogerlo y yo les dije que no porque lo vi pequeño cuando me lo probé un día paseando por Barcelona ......., soy consciente de la demanda y de la oportunidad de girarle un dinero , no lo he puesto en el fcv porque lo estoy meditando tranquilamente , este post no es para promocionarlo , tuve la suerte de probarme un Batman y un sd nuevo , relojes que si están en sintonía con mis gustos de hecho estoy esperando la llegada de un Batman . No todos tenemos los mismos gustos y a mi muñeca de 20mm lo que le queda bien son relojes de más volumen ....

Curioso cuando el Batman mide lo mismo que el Daytona, 40mm.

Curioso cuando el Batman mide lo mismo que el Daytona, 40mm.

Es menos voluminoso , se pierde en mi muñeca en cambio el sub cerámico que también es de 40 o el 1680 que es de 39 , no

Emho si parece para promocionarlo....

Es menos voluminoso , se pierde en mi muñeca en cambio el sub cerámico que también es de 40 o el 1680 que es de 39 , no

Te compro lo del cerámico. Lo del 1680 no. Un chapas parece más pequeño que un daytona por lo menos a mi vista. En cualquier puedes hacer lo que creas.

Aquí falta poner... "vendido en segundos. Gracias"

Y les dijiste que no cuando te llamaron y no te contestaron: pues vale, siguente de la lista??? Permíteme con los debidos respetos que lo dude.

Como dices piénsalo tranquilamente porque aquí no puedes anunciarlo hasta el 10 de junio y si quieres el anuncio gratis hasta el 1 de julio, aunque no creo que tengas problemas en venderlo por fuera, eso sí, con el riesgo adicional que ello conlleva.

Enhorabuena por el reloj. Diría que el daytona es el único cronógrafo que me gusta y éste más todavía.

Sinceramente, si no te gusto, porque lo compras?? No lo entiendo... a mi me llamaron para probar el nuevo seadweller, me gustó pero no en mi muñeca, y el tienda se quedo... si algo no me gusta , no lo compro... yo entendí que lo dejaste en la tienda en standby a la espera de decidirte.... pero si lo compraste sin gustarte y a priori te diste de baja " de las listas de espera ", y lo pones aquí... como aquel que no quiere la cosa...

Última edición:
De los pocos post que tengo la mayoría son de rolex , que es la marca que me más me gusta, el daytona es un reloj precioso , pero no me queda bien , mi inmensa muñeca no está hecha para un reloj de esas características , sinceramente lo fui a buscar para cuando me interese venderlo , aquí o donde sea , lógicamente será asunto mío yo no veo ninguna polémica en el post .

6cefb2c2f565361b8f632c836aac673a.webp

Me refería a esto

De los pocos post que tengo la mayoría son de rolex , que es la marca que me más me gusta, el daytona es un reloj precioso , pero no me queda bien , mi inmensa muñeca no está hecha para un reloj de esas características , sinceramente lo fui a buscar para cuando me interese venderlo , aquí o donde sea , lógicamente será asunto mío yo no veo ninguna polémica en el post .
Entonces sinceramente cuando te llamaron no dijiste que no, dijiste que sí y sinceramente también reconoces que quieres venderlo, aunque hayas afirmado que no.
Sinceramente creo que no tendrás ningún problema en venderlo aunque al que pague por anticipado puedan surgirle dudas, quizás infundadas, cuando le plantees que pague primero y que tú sinceramente das tu palabra y le enviarás el reloj.
Al menos di el precio por el que lo venderías. La foto a mí no me da como para decir si te sienta bien o no.

Entonces sinceramente cuando te llamaron no dijiste que no, dijiste que sí y sinceramente también reconoces que quieres venderlo, aunque hayas afirmado que no.
Sinceramente creo que no tendrás ningún problema en venderlo aunque al que pague por anticipado puedan surgirle dudas, quizás infundadas, cuando le plantees que pague primero y que tú sinceramente das tu palabra y le enviarás el reloj.
Al menos di el precio por el que lo venderías. La foto a mí no me da como para decir si te sienta bien o no.[/

Sinceramente .....me da igual igual lo que pienses , no me conoces como para cuestionar mi honradez.( que si vendo y luego tal tal .....) un poco de seriedad
Yo soy una persona con criterio y honesto.
Sinceramente ...........

Al menos di el precio por el que lo venderías. La foto a mí no me da como para decir si te sienta bien o no.[/

Sinceramente .....me da igual igual lo que pienses , no me conoces como para cuestionar mi honradez.( que si vendo y luego tal tal .....) un poco de seriedad
Yo soy una persona con criterio y honesto.
Sinceramente ...........

Vaya tela, lo que hay que leer, después de lo que has escrito en otro hilo de un compañero que presenta su Batman...

Genial es un reloj precioso , en cuanto venda el daytona lo voy a buscar

Ahora igual dices, que era una broma.....en fin, no pierdo más el tiempo en este hilo tuyo o futuros que abras.

Cuando me llamaron hace 8 meses que tenian el Daytona blanco, les dije , ah perfecto, pues esta tarde paso a verlo, y me dijeron textualmente, no, si lo quiere hagame la transferencia ahora, no guardamos los daytonas.

no tarde ni un minuto en coger el movil y hacer la transferencia.
Yo les entiendo, con la lista enorme que tienen, solo falta que aguanten a uno que diga que luego pasare a verlo.... Esto se paga al momento o nada.

yo entiendo al forero que no le gusta pero lo compra, porque sabe que es el negocio mas rapido de la historia, pagas 11.400€ pero sabes que con levantar un dedo te ganas 2 o 3.000 Euracos.

lo que no me gustan son las maneras encubridoras de levantar la liebre " eh que tengo un daytona nuevo y no me gusta y lo voy a vender"

Cuando me llamaron hace 8 meses que tenian el Daytona blanco, les dije , ah perfecto, pues esta tarde paso a verlo, y me dijeron textualmente, no, si lo quiere hagame la transferencia ahora, no guardamos los daytonas.

no tarde ni un minuto en coger el movil y hacer la transferencia.
Yo les entiendo, con la lista enorme que tienen, solo falta que aguanten a uno que diga que luego pasare a verlo.... Esto se paga al momento o nada.

yo entiendo al forero que no le gusta pero lo compra, porque sabe que es el negocio mas rapido de la historia, pagas 11.400€ pero sabes que con levantar un dedo te ganas 2 o 3.000 Euracos.

lo que no me gustan son las maneras encubridoras de levantar la liebre " eh que tengo un daytona nuevo y no me gusta y lo voy a vender"

Yo no pretendía polemizar con el
Post, eso tiene que quedar claro , después de desembolsar 11400€ , me parece " ridiculo " pensar que por ahorrarme 50 € no lo ponga en el fcv ....y quiera promocionarlo con el post , le he dado dos oportunidades al reloj ( me da igual que sea rolex , panerai , etc) a quien le tiene que gustar es a mí y no me gusta .
El reloj lo he vendido esta misma tarde fuera del foro a un italiano que me ha dado bastante más de lo que yo pensaba ( en Italia de dan de ostias por los daytonas cerámicos ) si quieres te pasó el contacto .
Es tan simple como eso , nada más.

Vaya tela, lo que hay que leer, después de lo que has escrito en otro hilo de un compañero que presenta su Batman...

Ahora igual dices, que era una broma.....en fin, no pierdo más el tiempo en este hilo tuyo o futuros que abras.

No sé cómo te llamas compañero , yo en cambio te deseo lo mejor .
Un abrazo

Disculpa mi ignorancia pero,que sentido tiene abrir un hilo presentando un reloj,y al día siguiente decir que está vendido?

La presentación bien... pero te podrías haber ahorrado comentarios en contra si no dices que te lo ves pequeño emho...

Cada uno con su dinero hace lo que le salga del pito pero lo siento... para mi es un hilo de venta si o si... lo siento si no es asi

Sin acritud compañero

Un saludo

El día 10, una hora antes de que se publicara este post, estaba el reloj en venta fuera de este foro.

Y sin los 6 meses para vender... no te escapas del hilo de venta encubierta vamos...

Dyo no estoy de acuerdo con algunas cosas y lo manifiesto , como por ejemplo este reloj , cuando lo presentaron en basel 2016 pensé , este es mi reloj , cuando lo pude ver en vivo me defraudó , pero pasa optar a la compra tuve que estar apuntado a en un lista de espera , quien no hubiese hecho lo mismo si hubiese podido .
Y el reloj es pequeño , mires por donde lo mires .

Disculpa mi ignorancia pero,que sentido tiene abrir un hilo presentando un reloj,y al día siguiente decir que está vendido?

El sentido del hilo era explicaros lo que me estaba pasando , en ese momento no tenía tan claro si lo vendería o no .

Así de sencillo

Amigo Pedro......ante todo darte la enhorabuena por varias cosas......por tener la pasta que tiene de PVP para poderlo comprar......por qué te hayan llamado de la relojería.......por haberlo recogido y dado una oportunidad en tu muñeca.....eso solo puede hacerse con pocos relojes y el que nos ocupa es una clara muestra de ello. Cualquier reloj perde valor al salir de la puerta del CO.....un Daytona cerámico no y eso lo sabemos todos.
Enhorabuena también por haberle ganado la pasta que le hayas ganado.....eso es asunto tuyo y de nadie más.
Y quien crea que para vender un Daytona cerámico hay que abrir un hilo de este tipo está en su derecho.....aunque es una opinión que no comparto.
Saludos!

Última edición:
Amigo Pedro......ante todo darte la enhorabuena por varias cosas......por tener la pasta que tiene de PVP para poderlo comprar......por qué te hayan llamado de la relojería.......por haberlo recogido y dado una oportunidad en tu muñeca.....eso solo puede hacerse con pocos relojes y el que nos ocupa es una clara muestra de ello. Cualquier reloj perde valor al salir de la puerta del CO.....un Daytona cerámico no y eso lo sabemos todos.
Enhorabuena también por haberle ganado la pasta que le hayas ganado.....eso es asunto tuyo y de nadie más.
Y quien crea que para vender un Daytona cerámico hay que abrir un hilo de este tipo está en su derecho.....aunque es una opinión que no comparto.
Saludos!
No comparto también. Ahora eres generoso. Es como si eso que dices se lo dice Messi al delantero centro del Betanzos F.C.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie